You are viewing a single comment's thread from:

RE: Introducing Myself: Hola steemians

in #introduceyourself6 years ago

Bienvenida!!! Me gusto mucho leer tu introducción, tenemos muchas cosas en común, soy venezolana, mis papas son de esa linda Ciudad Coruña y me encanta cocinar, tengo dos hijos poco mayores que tu y el pequeño estudiaba en la USB, hace que me hiciste remover mis sentimientos!! te deseo mucho éxito por estos lados, te sigo desde ahora y espero ver tus recetas...a ver si posteamos un "Caldito Gallego"... añoro el de mi madre!

Sort:  

En serio nunca pensé encontrar a una persona con tantas cosas en común conmigo acá en steemit, de verdad es muy grato... Jajaja no hay nada como un típico caldito gallego con sus respectivas filloas <3, gracias por seguirme, acabo de seguirte. Mucho éxito para ti también estaré pendiente de tus post para leerlos .

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.13
JST 0.028
BTC 57184.88
ETH 3097.33
USDT 1.00
SBD 2.41