AQUÍ ESTOY CELEBRANDO 1 AÑO EN STEEMIT "EL PODER DE UN GRACIAS" ( EXPERIENCIAS DE Mi TRAYECTO)

¡Hola! Aprecio este día nuevo de vida que dios me ha brindado. En esta ocasión me he permitido volver a dirigirme a ustedes usando como medio de comunicación este post en steemit. Resumir un año y no extenderse demasiado sera puesto a prueba en los siguientes textos. Soy una chica Venezolana de 23 años, apasionada de las artes y todo referente a ello desde tempranas edades. Estoy estudiando ADMINISTRACIÓN DE EMPRESA- 8vo Semestre, en la Universidad de Oriente (UDO).

¡Solo quiero que sepan mi alegría y compartan mi sentir!

JKJAA.jpg
Después de unas semanas duras en mi día cotidiano... logro sentarme a navegar de forma relajada en mi cuenta de steemit para votar, revisar las respuestas y lo que acontece es que había un comentario que había ignorado sin querer de @steemitboard.

¡Wooow, me quede sorprendida!, no me percate que había pasado tanto tiempo desde que me cree la cuenta. Segundos después los tome para reflexionar que mi trayecto fue largo y lleno de aciertos como de fracasos.
Recuerdo que mis primeras publicaciones fueron dedicabas para concursar en el openmic organizado por @luzcypher, semanalmente aprendía nuevas canciones para cantarlas y tocarlas.¡Muchas gracias! rr.png
¡No les mentiré siempre soñé con algún día ganar!

Entonces, fue allí donde conocí el termino de curador a mano de la @la-colmena, un video cover que realice sobre la canción llamada: "Hijo de la luna", ¡se convirtió en algo épico para mi!, donde haber sido tomada en cuenta marco la diferencia en mi estado de animo en aquella ocasión. ¡Muchas gracias! ¡Era una competencia dura! pero me motivaba mas, a pesar de que nunca conseguía una posición entre los premiados. ¿Quieren saber porque? steemit sirvió para darme cuenta que mientras uno descansa, existe alguien que se encuentra practicando, existe alguien que no se conforma con hacer una buena presentación, sino excelente . El lenguaje no era pared de tropiezo para esos artistas que lograban trasmitir sentimientos maravillosos en su arte ¡Muchas gracias!
Separadores para Web-01.png

Esa ultima frase ayudo para que reapareciera mi interés por el dibujo y la pintura. Me abrí undiscord el cual amplio mis posibilidades de que mi arte le diera la vuelta al mundo literalmente.¡Muchas gracias!

Entre las comunidades español hablantes como @cervantes; los cuales hasta hoy en día siguen siendo una consolidada comunidad. Con su voto hacen una labor majestuosa de reconocimiento a todos los creadores de contenido de calidad que buscaban hacerse expresar. ¡Muchas gracias!

Toque puertas en @rutablockchain, @mosqueteros y @engranaje, fui recibida con los brazos abiertos para aquel entonces. ¡Muchas gracias!.

Paseándome por todas las comunidades que conocía para aquel entonces trate mucha gente maravillosa, interesante, amable de explicarme, ansiosa de ayudar a despejar mis dudas ademas de TALENTOSA (SIGO APRENDIENDO ACTUALMENTE) y como no vine a mentir... también tuve que perdonar cuando alguien demostraba todo lo contrario a esas cualidades nombradas anteriormente. Como todo es un aprendizaje cierro ciclo y simplemente digo... ¡Muchas gracias!
Con el tiempo una gran amistad con personajes como @jesusmedit y @andreasalas artistas apasionados.¡Muchas gracias! Separadores para Web-01.png

Recuerdo que fue importante para mi cuando @Akarantain me dedico estas palabras "Sígueme que encontraras todo lo referente a concursos de dibujos, tienes talento se constante, no te olvides de ser amable y estoy a disposición para tus dudas". Palabras que fueron positivas, para quien apenas estaba subiendo su reputación.¡Muchas gracias!

Desde ese punto de partida empece a participar en concursos de gran afluencia de artistas, donde aprendí a exigirme mas, debido a los altos entandares de la competición artexplosion organizado por @juliakponsford y Trial by Comics organizado por @kommienezuspadt. Deseo tengan salud y vitalidad, para que sigan en su aporte de la interacción entre los artistas.¡Muchas gracias!

Ahora voy a contarles sobre lo importante del apoyo de @isaria al arte en general sin importar la nacionalidad y eso me parece ejemplar. GUACAMAYA PASO 9.jpg

Ademas les comento que con este dibujo en sus concursos fue donde gane por primera vez un premio, ya hace bastante tiempo y lo recuerdo como si fuese ayer¡Muchas gracias! Separadores para Web-01.png

Quiero compartirles queridos lectores, que amo el arte tradicional, en este mundo tan actualizado y donde existe muchos programas donde hacer arte. Adoro esa sensación de tomar lapices coloridos, los pinceles, mesclar pintura, ensuciar mis manos y que no me importe si mi ropa esta manchada... deja evidencia de que estuve pintado una obra. Esto y muchas cosas mas son las que me llevaron a identificarme con @art-venture.

¡Muchas gracias por el apoyo!
arraña.jpg

En este año quiero comentarles que conocí el unido equipo de @mayvileros, me encanta como ayudan e informan a los que van comenzando con mucho amor y paciencia. ¡Muchas gracias!

Por siempre dejar comentarios analíticos de aspecto donde puedo mejorar en mi arte, que me instan a mejorar y apreciar mas esta labor @veryspider ¡Muchas gracias!

Por estar siempre pendiente de cada una de mis publicaciones, mi amigo @arnaldoropeza ¡Muchas gracias! Por sacarme sonrisas casi que a diario, realmente lo aprecio @purapapita. ¡Muchas gracias!

Si en este momento me olvide de alguien, le pido encarecidas disculpas. Realmente sentí que debía hacer este post para dar a conocer mi sentir sobre esta maravillosa comunidad que es steemit. Ser para los nuevos usuarios la motivación de que si es posible avanzar. ¡No desmayen! Deseosa de los nuevos proyectos que pondré en marcha y animosa de crear contenidos creativos y aprender técnicas nuevas.

¡Espero que les guste y deseo conocerlos a ustedes también!
Nos leemos en una próxima publicación.. ¡MUCHAS GRACIAS!
Feliz día

Sort:  

Hi and welcome here! When I started on steemit, my biggest problem was to find interesting people to interact with. So, to help newcomers getting started I created a directory with other interesting and or talented steemians to follow or interact with. Feel free to check it out at https://www.steemiandir.com I am sure it will help you find like-minded people. Enjoy your stay here and do not hesitate to contact me if you have any questions!

Felicidades por este año en la plataforma!
Saludos desde España ;)

Holaa @deltorofrancisco. Muchas gracias por pasarte en mi publicación. Graciass saludos.


Welcome to Steem @artmedina.

Do read A thumb rule for steemit minnows - 50:100:200:25 for starter tips.

Spend time reading Steem Blue Paper to know how Steem blockchain works and if you still have any queries ask them on our Ask me anything about Steemit post and we will try to answer that.

You can earn Steem rewards for reading and sharing your insights using our Highlights Extension

All the Best!!!

Esta publicación ha sido seleccionada para el reporte de Curación Diaria.

final de post.png¡¡¡Felicidades!!!

Welcome to Steemit artmedina. The official FAQ can be found here and has A LOT of information https://steemit.com/faq.html - Also remember, Steemit is just ONE of the sites built that uses Steem the blockchain. You should also check out DTube and DSound for starters and if you're a gamer, Steem Monsters! There are many other cool apps but I can't list them all here, there's just too many! But I'd also like to mention Steempeak, it's a better blogging platform that has a lot of cool features. Welcome to the blockchain! :) Oh, and if you're interested in creating your own tokens or smart contracts, check Steem engine!

Motivadoras tus palabras y experiencia..... Siempre es un camino duro al principio lo importante es perseverar

Holaa @leri.ele tal cual lo dices hermosa, debemos preseverar. Saludos :D Gracias

Welcome to Steem artmedina! Partiko is officially the fastest and most popular mobile app for Steem. Unlike other Steem apps, we take 0% cut of your earnings! You can also be rewarded with Partiko Points while using Partiko and exchange Partiko Points for upvotes!

Partiko for Android can be downloaded here on Google Play and the iOS version is available here on the App Store.

If you have more questions, feel free to join our Discord channel and ask @crypto.talk, we're always here to help!

Thank you so much for your interest!

felicitaciones por tu primer año, gracias por decorara esta comunidad con tus hermosos dibujos y pintura, Dios te bendiga.

Holaaa @theonlyway. Muchas gracias. Que palabras mas lindas escribiste. Amen! igualmente.

Hola artmedina,

Tu post ha sido seleccionado por el bot de @provenezuela, te hemos dado un voto en apoyo a los autores venezolanos!

Gracias por ser parte de nuestra comunidad!

Holaaa @provenezuela Muchas gracias. lo aprecio bastante

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.16
JST 0.031
BTC 58925.39
ETH 2498.15
USDT 1.00
SBD 2.48