Hola steemit~ ☆

in #introduceyourself7 years ago (edited)

Hola steemit!

Hola a toda la comunidad de Steemit, este es mi primer post y para ser sincera esto de las presentaciones no se me da del todo bien, pero sin más preámbulo comencemos. Mi nombre en Arian Bent, me apodan Ari por lo tanto así me encontraran en la mayoría de mis redes sociales, tengo 22 años y estudio psicología en la Universidad Rafael Urdaneta. Vivo en Maracaibo, Venezuela y ha sido así toda mi vida, a pesar de esto no fue una limitación para viajar y conocer nuevos lugares.

IMG_20171112_170420_150.jpg


arian arian.png

Hablemos un poco de mi soy algo tímida pero debido a mis estudios he podido superarlo poco a poco, soy dulce con las personas que me encariño, al resto me limito a ser amable, bastante positiva, emprendedora y auto suficiente en cada ámbito de mi vida.


DSCF4024.jpg


En cuanto a mis gustos e intereses personales, me encantan los temas relacionados con la carrera que estudio, leer libros en especial el género romántico, tengo que admitir que soy una chica algo cursi (muy cursi), además me gustan leer mangas shoujo al igual que ver anime y series, no soy muy fanática de las películas pero me encantan de todo tipo de género exceptuando terror, soy muy miedosa y también consciente que el miedo es solo una emoción intensas de sensaciones desagradables de inseguridad o peligro, sin embargo saber eso no me hace sentir menos miedo luego de ver ese tipo de películas.


dscf40200000.jpg

Me gusta también la fotografía desde los 15 años aproximadamente aunque tengo que decir que solo soy una aficionada en cuanto a ello, poseo una cámara fujifilm finepix S4200, así que todas las fotos mostradas serán tomadas por mi persona al menos que especifique lo contrario, espero aprender con el tiempo ya que considero la fotografía una forma de expresar el arte tal y como dijo Cartier Bresson, “el dibujo y la fotografía parten de un mismo punto: el acto de mirar; luego el dibujo es una elaboración de la realidad, y la fotografía un momento supremo capturado en un solo instante.”.


img_20180110_102444.jpg



Dibujo también en mis tiempos libres, no soy buena en ello, pero es una actividad relajante que me permite expresar mi creatividad y olvidar todo a mí alrededor. Por último podría decir que tengo una pequeña obsesión por los dulces, amo las golosinas y los postres, al igual que las cosas lindas y tiernas <3


DSCF40490.jpg


Aprovecho para hablarles un poco de lo que contendrá el blog... Mucho temas estarán dirigidos a mis gustos personales tendrán desde reviews, tutoriales/DYI, Photodiaries, eventos relevantes en mi vida personal, y post relacionados a la psicología, serán muy variados pero espero que sean de su agrado.

arian arian.png


DSCF3430_副本.gif


adios arian.png

Sort:  
Loading...

Bienvenida a la comunidad de Steemit buen post Te ganaste mi voto ! Sigueme

Muchas gracias te seguiré~

Bienvenida a steemit, espero que disfrutes de esta plataforma!!

Gracias, te seguiré ;) ♥

Welcome to Steemit! It's cool to see you have so many interests - what got you into Psychology if I may ask?

Como carrera me aporta herramientas y conocimiento que me han ayudado en cada ámbito de mi vida, he comprendido muchas cosas y madurado como persona, sinceramente amo lo que estudio es interesante e importante conocer sobre la salud mental hoy en día.

Welcome to this platform!hope you enjoy it

Warm greetings and love, welcome to the platform :)

We have made some Discord groups or sub-communities which may help you grow faster, click here for further details :)

Gracias! <3

pleasure :)

Bastante original tu presentación. Te voto y te sigo.

Gracias <3

Hi dear friend. Welcome to here. :) You can follow me and see taken photographs by me.

Gracias, te seguiré! <3

Warm greetings and love, welcome to the platform :)

We have made some Discord groups or sub-communities which may help you grow faster, click here for further details :)

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 66530.02
ETH 3495.00
USDT 1.00
SBD 2.64