EL MEJOR AMIGO DEL HOMBRE... y de la mujer

126.jpg

Hola amigos de steem, hoy quiero presentarles a uno de mis amores, que dicen que los perros son los mejores amigos del hombre, pues bien es cierto pero también son los mejores amigos de una mujer...

203.jpg

Ella es Princesa, una poodle de 3 años. Llego a nuestra familia un 5 de marzo del 2014 y ya esta por cumplir otro añito más, haciéndome compañía, dándome su cariño y llenando mis días de risas con sus ocurrencias, es más que una mascota, es mi bebe.

Todos los días al levantarme veo su carita cerca de mi, pidiendo que la saque para hacer de las suyas. Aunque no es mi primera mascota hasta los momentos es la mejor, me acompaña a donde quiera que vaya, es demasiado celosa cosa que a muchas personas le parece peligroso, por que puede llegar a morder, sin embargo ella sabe a quien atacar.

Hace poco Dios me dio la dicha de ser madre de una hermosa bebe, quien mostré en mi presentación y Pricesa ha sido muy cuidadosa al manejar la crianza de mi hija, dado a que tiene que compartir mi cariño y de tener el deber de proteger a mi beba, así como toda hermana mayor.

Muchas personas dan por hecho que los animales son solo mascotas que al paso del tiempo que se aburren de ellos los echen a la calle, en mi caso yo adoro los animales y mas que mascotas los veo como otro ser vivo que siente y pervive las cosas buenas y malas. Cualquiera podría hasta decir que son semejantes y hasta mas inteligentes que las personas. Debido a su capacidad de aprendizaje y protección.

Amemos a nuestras mascotas, cuidemoslas, y demosle el trato debido.

Sort:  


Welcome to Steem @ariana-17.

Do read A thumb rule for steemit minnows - 50:100:200:25 for starter tips.

Spend time reading Steem Blue Paper to know how Steem blockchian works and if you still have any queries ask them on our Ask me anything about Steemit post and we will try to answer that.

All the Best!!!

muchas gracias por hacerme la correccion, estoy abierta a comentarios que puedan introducirme a crear mejor contenido para en un futuro n muy lejano

Sin duda las mascotas son el mejor amigo del hombre! son fieles compañeros en todo!recuerda que debes estar pendiente de las etiquetas, la primera etiqueta no se puede modificar, te recomiendo la etiqueta spanish y castellano y otras etiquetas en español para que la comunidad hispano hablante pueda votar y ver. Recuerda que mientras mas visibilidad tienes mas oportunidad de que te sigan y voten, la idea es colocar etiquetas alusivas a el contenido de tu post, en este caso por ejemplo la etiqueta introduceyourself no entra en el contexto de lo que escribes, además es una etiqueta que solo se usa para tu post de introducción de lo contrario estas infringiendo las reglas. La idea es que sigas mejorando y puedas ver grandes recompensas! éxitos

Bienvenido a Steemit!

Este es un gran lugar para establecer contactos con otras personas de todo el mundo. Si continuamente publica contenido excelente, crecerá un número de seguidores en poco tiempo y comenzará a obtener bonitas recompensas de autor.

Una de las primeras cosas que debe hacer es comenzar a seguir a algunos autores que publican un buen contenido y también los votan mejor. ¡Sígueme! Haz algunos amigos y estarás en camino de ganar algunas bonitas recompensas de curaduría y hacer crecer tus seguidores.

He creado algunos excelentes videos de YouTube que puede ver para conocer todo sobre Steemit y cómo tener éxito al usarlo. Se lanzará un nuevo video cada semana, así que considere suscribirse para obtener más información sobre Steemit. Si alguna vez tienes alguna pregunta o necesitas ayuda con algo, no dudes en comentar los videos también.

¡La mejor de las suertes!
Spencer Coffman
Lea mi último artículo: [Convertir seguidores en ventas](https://steemit.com/marketing/@spencercoffman/3-steps-to-convert-social-media-followers-to-sales--spencer-coffman-1518987945- 0118551)

agradecida spencer y tratare de revisar tus publicaciones a menudo para instruirme en la mejor manera de montar un contenido de calidad.

muchas gracias por la informacion. Dado a que soy nueva aun estoy empapandome de las leyes y tips de steemit, mil disculpas por bloguear en mi post esta etiqueta.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.16
JST 0.031
BTC 60514.84
ETH 2575.57
USDT 1.00
SBD 2.56