introduce yourself - mi presentacion

in #introduceyourself6 years ago (edited)

Un saludo a toda la comunidad de steemit , mi nombre es Arabia Acosta tengo 22 años de edad soy de venezuela , tengo una pequeña familia que esta compuesta por : mi esposo que es mi pareja de vida , y mis dos niños uno de 5 añitos y otro de 2 añitos el mayor se llama Israhel y el menor Matias photo_2018-09-04_18-34-42.jpg
Soy una persona amable , cariñosa , me gusta crear y hacer manualidades ,me encanta la reposteria y hoy me uno a esta comunidad para mostrar las cosas que me gustan hacer y compartirla con ustedes

Mi compañero de vida se llama Reinaldo y ya tenemos 7 años juntos nos gusta salir pasear, ver peliculas junto a nuestros hijos y tratar de hacer lo mejor para ellos ya que son nuestras vidas

Bueno esto es un pequeño resumen que puedo contar de mi , espero les guste y puedan apoyarme

Sort:  


Welcome to Steem @arabiaj.

Do read A thumb rule for steemit minnows - 50:100:200:25 for starter tips.

Spend time reading Steem Blue Paper to know how Steem blockchain works and if you still have any queries ask them on our Ask me anything about Steemit post and we will try to answer that.

All the Best!!!

Wow preciosos sus hijos. Saludos y bienvenida a steemit

Bienvenida Arabia!!!
Tienes una hermosa familia. Felicitaciones.
A continuación te dejo el link del último post de mi blog donde encontrarás una dinámica y una invitación a nuestro servidor de discord de minotaurototal. En este servidor se te brindará apoyo incondicional para que tengas las herramientas correctas para avanzar en esta plataforma.
https://steemit.com/spanish/@yajaira/dinamica-compartiendo-vivencias-lectora-primera-temporada

Ah se me olvidaba algo. Por favor me guardas un pedacito de torta jajaja

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.12
JST 0.029
BTC 60646.47
ETH 3379.85
USDT 1.00
SBD 2.51