Aquí entre nos

in #introduceyourself7 years ago (edited)

Me llamo María Teresa Mata Méndez tengo un esposo, compañero de vida y aliado incondicional, un hijo que me estrenó como mamá y me hizo conocer eso de amar a alguien sin ni siquiera saber cómo es, una hija que es mi versión mejorada: compañera, cómplice y confidente, y un nieto que me ha enseñado como se vive eso de ser madre con experiencia previa, y como derretirse de amor con cada gesto y con cada acto de ternura, que me sumergen en sus fantasías infantiles y me invita a navegar con él en ese mundo donde su abuelo, él y yo siempre tenemos roles principales…mi familia , ellos constituyen mis anclas, mis bases, mi punto de partida, mi puerto de llegada.

Soy contador público de profesión, egresada de la Universidad Central de Venezuela, “La Casa que vence las sombras”, orgullosa de mí Alma Mater, conectada de manera casi inconsciente a ese grito de U-U-UCV.

Yo no escogí ser contador, la carrera me escogió a mí, yo deseaba ser psicólogo, y con el tiempo empecé a quererla, respetarla y valorarla.

Amo a mi país, me siento orgullosa e identificada con esa parte de Venezuela que tiene gente buena, solidaria, “echada pa’lante”, del tamaño del compromiso que el día presenta, con buen sentido del humor, creativa, que se levanta temprano, y se reinventa todos los días. Esos que no se cansan, que insisten y persisten hasta lograr sus objetivos, esos amigos que son tus hermanos, o aquellas personas que no te conocen pero que te tienden la mano.

Amo la geografía de mi país, esos lugares que para mí tienen una vibra mágica, esos sitios que de tan solo ver, te hacen expresar…Papá Dios te pasaste con tanta belleza. El majestuoso e imponente cerro Ávila que cual padre amoroso, pareciera abrazar a Caracas. Playa Medina, con sus aguas cristalinas y tibias, tesoro del estado Sucre que te invita a quedarte allí, dejando que esa playa mansa te acune y haga que toda preocupación, inquietud o tristeza desaparezcan. Apartaderos en el estado Mérida, que parece un pueblito hecho por el mejor de los artesanos, es como un pesebre de tamaño natural, con sus calles limpiecitas, sus casitas pintadas en su mayoría de blanco, su frio acogedor y esa gente amable y respetuosa que hace que cuando los visitas, bajes la velocidad que por razones múltiples estamos acostumbrados andar. Y como esos muchos más lugares que merecen ser mencionados pero no quiero alargar mi presentación.

Mi proyecto con “Aquí entre nos”, refleja en gran medida mi manera de estar en el mundo, mi trayectoria, lo aprendido y lo aprehendido, y sobre todo algo que practico a diario: compartir el conocimiento.

En “Aquí entre nos”, deseo hablar, profesionalmente, de aspectos financieros que van de la mano con mi formación como contador y auditor, de PNL, coaching y grafología que reflejan mi pasión y esencia, ese don o talento para comunicarme con el otro y juntos transitar el camino que va desde donde estás a donde deseas llegar. De igual manera compartir con ustedes mis hobbies que tienen que ver con las manualidades, escribir y otras tantas cosas que iremos juntos descubriendo.

Espero que disfruten de mis post y les invito a aceptar y tolerar las diferencias y compartir y celebrar las semejanzas.

Sort:  

Hello welcome to steem María

Hello! Thank you so much!

Congratulations @aqui-entre-nos! You have completed some achievement on Steemit and have been rewarded with new badge(s) :

You published your First Post
You made your First Comment
You got a First Vote

Click on any badge to view your own Board of Honor on SteemitBoard.
For more information about SteemitBoard, click here

If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

By upvoting this notification, you can help all Steemit users. Learn how here!

Welcome to Steemit!!!

Pedro .gif
Follow me & help achieve 1000 flowers
Steemit: @pg-live-pt
Tweeter: https://twitter.com/PG_live_PT
Instagram: https://www.instagram.com/pedro__gregorio/?hl=en

PG

Hey!! Thanks!!!

Welcome to Steemit aqui-entre-nos and I'm sure you'll have a great time here!! :)

Thank you very much

Hey there, I'm Oatmeal Joey, and I love your photos.

Great...Thank you Joey

Bienvenida, @aqui-entre-nos. Interesante presentación. Te seguiré para leerte.

Gracias . Feliz día

h014, s0y 31 b0t d3 luiscordon, y0 r3g410 upv0t3s

  • ¡4 m1 n4d13 m3 d4 0rd3n3s! -
  • "2% d3 b4t3r14. c0n3ct3 31 c4rg4d0r".
  • v0y.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 60192.33
ETH 2321.67
USDT 1.00
SBD 2.50