¿Quien es Antonio Escalera?

Gusto en saludarles.

Mi nombre es Antonio Escalera, soy nacido en la ciudad de Maracaibo Venezuela, tengo 40 años de edad. Soy licenciado en Contaduría Pública, con un magister en Gerencia Tributaria, y un programa avanzado en gerencia de la escuela de negocios del IESA.

Desde los 20 años me dedico a todo lo relacionado con la contabilidad e impuestos, asesorando a las PYMES en la ciudad de Maracaibo, la firma contable que represento tiene más de 40 años en el mercado, y asesoramos a más de 200 empresas en la ciudad.

No pertenezco a ningún partido político, ni de izquierdas ni de derechas, mi único ideal político es el de las libertades sociales, y por supuesto económicas. En el único modelo económico que creo, es el libre mercado, y cualquier control económico que se intente imponer, traerá como consecuencia todo lo contrario. Mi concepto de estado está basando en garantizar salud, seguridad, justicia y educación a todos sus habitantes, el resto debe estar en manos de la empresa privada, todo lo que toca el estado lo quiebra.

Tengo un blog personal http://cafeyostias.com/ donde hablo sobre emprendimiento en Venezuela, con la intensión de ayudar a todos aquellos emprendedores que están en la búsqueda de iniciar su modelo de negocio.

Espero poder ayudarles en aquello que este a mi alcance.
antonio-escalera-peq.jpg
Saludos!

Sort:  

Te doy la bienvenida a Steemit, @antoniotoni

A continuación te presento varias iniciativas que existen en esta comunidad para ayudarte a crecer

Para ayudarte en la plataforma, he votado en este post y te estoy siguiendo 🙂

Si tienes alguna duda o pregunta, te invito a que participes en el post semanal de @preguntame en donde te contestamos todas tus preguntas.

¡Te deseamos mucho éxito y que disfrutes estar por aquí!


Este bot fue creado por @moisesmcardona. Vótalo como Witness si esta información te ha parecido útil en https://steemit.com/~witnesses


Photo found by unsplash

Sup! It came to my attention that you have a new account so I wanted to personally welcome you. Hope this upvote helps and I hope to read more from you in the future!
As a fresh steemian it can be hard to increase your steem power so you should try out @MinnowPowerUp where you can earn up to 30% more steem power than just powering up through steemit! It's a subscription based daily upvote bot that draws its power from a delegation pool. I have also made this post where I explain my experience with the service in more depth and show how I earn over $1 a day in upvotes.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 65017.48
ETH 3454.80
USDT 1.00
SBD 2.50