¡Mundo de steemit, prepárense! hoy me uno a su comunidad.

Mi nombre es Antonio y soy nuevo en esta comunidad. Al ser mi primer post tengo entendido que debo dar un breve resumen sobre mí, así que aquí les va.

IMG-20180422-WA0007.jpg

Tengo 20 años, vivo en Venezuela, en la ciudad de Maracaibo. He tenido la suerte de haber viajado a otros países como Italia, Estados Unidos, Aruba y Curaçao, haber disfrutado cada momento y aprovechado cada oportunidad. Soy estudiante de medicina veterinaria desde hace 2 años y estoy perdidamente enamorado de mi carrera desde el primer día que la comencé, por lo que en mis futuros posts publicare todos los nuevos conocimientos y anécdotas científicas que vaya adquiriendo en el camino, al igual que las cosas locas que puedan ocurrir en mi vida cotidiana.

Los artículos que me gustan leer son los de curiosidades, información científica y tecnología, viajes y la actualidad de los videojuegos. Aquellos que les guste postear acerca de alguno de estos temas ¡por favor comenta y házmelo saber! Y si no es el caso, pueden dar un resumen de los que les guste hablar en sus posts y ver que tal ¡ya que no está demás conocer cosas nuevas!

Sort:  


Welcome to Steemit @antoniojoseha!

I wish you much success and hope you find Steemit to be as rewarding and informative as I have.

Here are some links you might find useful.
Your stats on SteemNow
Your stats on SteemWorld
Your stats on SteemD
How to use Minnow Booster
How does Steemit actually work?

Introbot is hosted and managed with donations from @byColeman to help make your journey on Steemit be truly rewarding. Your feedback is always welcome so that we may improve this welcome message.
Oh yea, I have upvoted you and followed you. Many blessings from @introbot & @bycoleman

Hey @antoniojoseha. Welcome to steemit! Hope you'll like being here :)

bienvenido!

Usted ha recibido un upvote por la comunidad @inteligentzia y su TRAIL de curadores ya que consideramos su post de información útil y de relevancia creativa.

Si quieres saber mas del proyecto aqui te dejamos nuestro post introductorio

Tambien puedes unirte a nuestro canales en el Chat Discord o en nuestro Grupo de Facebook para saber mas del proyecto!

Bienvenido ... casi colega, me alegra que cada vez hayan mas futuros veterinarios en la plataforma y que podamos con nuestros post, enseñar a la comunidad un poco de la maravillosa carrera que escogimos... te sigo y te leeo

Hola @antoniojoseha, bienvenido a Steemit!!

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.11
JST 0.027
BTC 65573.66
ETH 3445.68
USDT 1.00
SBD 2.33