Mi intro, tarde pero segura

in #introduceyourself7 years ago (edited)

Hace unos días me comentaron que hay una gran comunidad en español aquí en Steemit y que además son re buena onda y se apoyan entre si. Solo pude poner una sonrisa. Que bueno poder escribir en español sin tardar siglos pensando en si está bien escrito o si no habré cometido algún error. 

¿Quien soy?

Mi nombre es Eric y tengo 28, soy Mexicano y llevo viviendo en Playa del Carmen por lo últimos 5 meses. Ya se podrán imaginar que mi vida diaria consiste en jugar voleyball playero, hacer snorkel en los cenotes cercanos, un poco de buceo y mucho dormir en la playa. Más feliz no podría estar.

Por qué decidí unirme a Steemit?

Hace unos días conocí a @luzcypher un increíble Californiano que me enseñó que es posible ser libre y hacer lo que te gusta y aún así tener una buena vida, me introdujo a steemit y no podría estar más emocionado, no puedo esperar a escribir. 

Algunas cosas que me gusta hacer en mi tiempo libre son leer sobre ciencia ficción y fantasía, escribir relatos cortos, conocer gente nueva - actualmente trabajo en un hostal - y ver series y películas.

Viajar, la fotografía, la historia y ayudar a otras personas son algunas de las cosas que me mantienen cuerdo así que intentaré compartir con ustedes mucho acerca de estos temas. Mi elemento es la naturaleza y prefiero 100 veces estar en un bosque que en una ciudad así que verán muchas fotos de naturaleza por estos rumbos. 

En unos días comenzaré a viajar por Centro América para llegar hasta Chile por tierra, de ahí tomaré hacia Asia si todo sale de acuerdo al plan (lo cual casi nunca ocurre). Es un viaje que llevo planeando por los últimos 4 años y por fin voy a poder hacerlo, ya imaginarán lo emocionado que estoy. Habrá muchas publicaciones relacionadas con el viaje, fotos, videos y escritos. Por una parte del viaje @lizanomadsoul vendrá conmigo así que si quieren pueden seguirla a ella también para tener otra perspectiva del mismo viaje!

Estoy ansioso por escribirles y tener retroalimentación de su parte. Saludos a todos!

Sort:  

Que bueno amigo! Me alegra tenerte por steemit! Esperamos con ansias tus escritos y como ya te mencione, eres mas que bienvenido a participar en el spanishchallenge! Todos los exitos! Abrazo grande!

Muchas gracias mi estimado! Estamos en contacto! Estoy ayudando en la traducción de FAQ de inglés a español, no sé si estas metido en eso ahora. Por supuesto que participaré! Me voy a meter a las publicaciones a ver de que trata! Por cierto, a te sigo, espero mis publicaciones estén a la altura!

Estoy metido en 20 cosas a la vez, jaja. Me imagino que pablo te debe haber hablado de eso, me alegro amigo que ayudes a nuestra comunidad. Y si puedes participas en el SC. Pero se que todos andamos bastante ocupados por ahi. Abzo grande

Un abrazo amigo, estamos en contacto!

Bienvenido querido amigo@anomadsoul que tengas muchos éxitos en nuestra querida plataforma, muy interesante los que nos comentas, que bueno esa libertad que posees disfrútalo, las imágenes que has compartido son realmente muy hermosa , muchas gracias.

Muchas gracias! Apenas llevo una semana y ya me encanta la plataforma, y he leído que se vienen buenas actualizaciones y mejoras! Espero seguir compartiendo muchas imágenes! He visto que no tienes muchas publicaciones pero si muchos comentarios, que interesante manera de involucrarte en la plataforma, tienes mucho mas contacto directo con los usuarios, bien ahí. Saludos! Por cierto, ya te sigo, para estar al tanto de alguna publicación que decidas hacer jeje

Gracias por el consejo al novato Marcos! Publicas fotos increíbles! Te sigo solo para tener mi dosis diaria de fotos de paisajes, están buenazos los posts de deportes extremos por cierto. Saludos y gracias por la bienvenida

Gracias! De alguna manera nunca consigo llamar mucho la atención , mis post nunca pasan de los tres dólares !!! :-) pero me encanta estar aquí rodeado de tanta gente chula !

Poco a poco! De entrada mientras mas te sigamos mas votos tendrás, cuenta con el mío! Saludos

Esperando ese viaje por el mundo para leer vuestras aventuras!!

Ya comenzará! Muchas gracias! Por cierto, ya llevo 22 páginas de traducción del FAQ en español :D :D :D

Bienvenido a Steemit! Mucho éxito

Muchas gracias Mauricio! Veo que también te gusta viajar, ya te sigo para apoyarnos entre comunidad viajera :D

Guay! Entonces la próxima vez hablaremos en español, no? :) Qué bueno son lo idioma. Bienvenido de nuevo, Eric. Ya veo que parece que llevas aquí una eternidad con lo bien que van tus artículos... (envidia sana :-))
Marly

Marly! También hablas español? Super! Próxima vez en español entonces :) Gracias por la segunda bienvenida! Ya sé, espero segur con esta racha! Como sea aquí seguiré. Te escribo y no contestar por chat :(

Thanks a lot my friend, I see you write about economics, politics and math, I myself consider me a fan of those 3, I´m following you. See you aroung pal

You are welcome. Together we go astronomical :))

I follow you to expand the non-English speaking community.
So I want you to be my friend and to vote for your good writing.
Let 's do it for our steemit development.

Thank you very much my friend. I will sure do, you have some very beautiful photos! Im following you, lets keep the support coming both ways :D

Your comment make me happy :)

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 59900.81
ETH 2561.53
USDT 1.00
SBD 2.55