Saludos amigos de Steemit

in #introduceyourself6 years ago

IMG-20170917-WA0007.jpg

Hola amigos, un saludo especial para cada uno de ustedes. Mi nombre es Karyulis Pinto, tengo 24 años y vivo en Venezuela, la tierra del joropo; específicamente en el estado Yaracuy. Siempre viví con mis padres, hasta que me casé. Tengo 3 hermanas, 2 hermanos y 2 hermosos sobrinos, los que me mueven el piso. Estoy recién casada con David Terán, acabamos de cumplir 5 meses de casados y les cuento que muchas personas me recomendaban que no me casará porque en el matrimonio nada es igual, pero yo decidí poner mi matrimonio en las manos de Dios y voy confiada en Él. Duramos 4 años de novio y fue una muy bonita experiencia, hasta que decidimos unir nuestras vidas. Nos casamos en un momento difícil económicamente en nuestro país, pero gracias a Dios pudimos lograr hacer nuestra ceremonia de bodas como lo habíamos planeado. Aun no tenemos hijos, pues queremos consolidar bien nuestro matrimonio antes de que lleguen los bebes.

![IMG_6x453-min.jpg]()

Soy TSU en informática, me gradué en el 2013 y ahorita en marzo recibo mi título de Pedagogía en Informática. Hace poco empecé la carrera de administración de empresas y he hecho especializaciones por internet acerca de la educación a distancia (E-learning) y creación y administración de sitios en moodle. Estoy a la orden si necesitan de mi ayuda.

Actualmente estoy trabajando en el Instituto Universitario Adventista de Venezuela (Iunav), en el área de informática. Comencé a trabajar en el 2013, apenas me gradué. Creo y administro sitios web y plataformas moodle, hago sesiones de fotografía para bodas, graduaciones y otros eventos y también trabajo con edición de fotos y otras actividades relaciones a mi área.

![IMG_6721-min.JPG]()

Fue aquí en Iunav donde conocí Steemit porque nos vinieron a dar una capacitación acerca de esta plataforma y me interesó el tema, entonces me motivé a unirme. Espero poder hacer muchos amigos aquí y compartir experiencias y conocimientos con cada uno de ustedes. Les ofrezco mi amistad y les cuento que esto de hacer muchos amigos por internet, me gusta.

Voy a contarles un poco más sobre mí, comienzo por decirles que me gusta cantar, he estado en varios grupos de canto, también me gusta escuchar música. Mi deporte favorito es la natación, pero también me gusta el volley Ball, y me gusta hacer todo tipo de actividad física.

Considero que soy una chica amigable y tengo una inclinación especial por mantener amistad con los adolescentes y ayudarlos. porque sé que esta etapa es un poco difícil y podría decir que las decisiones que nosotros tomemos en la adolescencia van a repercutir en nuestro futuro, ya sea para bien o para mal. Actualmente tengo un grupo de chicos bajo mi tutoría en edades comprendidas de 11 a 18 años. Me interesa mucho darles clases de superación, motivación, del éxito, entre otros temas que los puedan ayudar a ellos a tomar buenas decisiones para que puedan triunfar en la vida.

![SAM_3029-min.JPG]()

Me gusta mucho viajar y conocer nuevos lugares, sobre todo naturales y espero poder tener la posibilidad de viajar por lo menos 1 o 2 veces por año. Y por supuesto, no pueden faltar las fotos en los viajes, las fotos. Desde niña me gusta mucho la fotografía, tomar fotos a cada cosa, a cada lugar, etc. ![SAM_2658-min.JPG]()![SAM_2943-min.JPG]()

![SAM_2815-min.JPG]() ![SAM_2688-min.JPG]()

Y por último, antes de despedirme tengo que decirles que estoy feliz por haber conocido steemit y quiero hacer muchos amigos aquí. En las próximas publicaciones les contaré un poco más.

Que Dios les bendiga a todos...

 

Sort:  


Welcome to Steemit @andrick!

I wish you much success and hope you find Steemit to be as rewarding and informative as I have.

Here are some links you might find useful.
Your stats on SteemNow
Your stats on SteemWorld
Your stats on SteemD
How to use Minnow Booster
How does Steemit actually work?

Introbot is hosted and managed with donations from @byColeman to help make your journey on Steemit truly rewarding. Your feedback is always welcome so that we may improve this welcome message.
Oh yea, I have upvoted you and followed you. Many blessings from @introbot & @bycoleman

Oh thank you very much @introbot & @bycoleman. Well, I'm really happy to start this tour of steemit. Thank you because despite being the first day, I have felt the support of each one of you. I hope to continue creating strong ties of friendship here.

Welcome to steemit @andrick. Join @minnowsupport project for more help. Checkout @helpie and @qurator projects.
Send SBD/STEEM to @treeplanter to plant trees and get an get an upvote in exchange of your donation (Min 0.01 SDB)
Upvote this comment to keep helping more new steemians
Send SBD/STEEM to @tuanis in exchange of an upvote and support this project, follow for random votes.

ok, muchas gracias.

Hey girl, I'm Oatmeal Joey Arnold, and I love your smile and you are beautiful.

Gracias por compartir parte de tu vida.

Encantada.

También soy de Venezuela, y me siento identificado con el paisaje pero con la gente buena venezolana.

que bueno, tenemos entonces muchas experiencias que compartir.

Bienvenida @andrick que grato saber que tanta gente de Venezuela ya esta en Steemit.

oh si, que bien. Muchas gracias @nomardice

Felicidades por tu boda

Muchas gracias

Saludos, bienvenida a la comunidad... Gracias por compartirnos un poco de ti... Su servidor @alexos

Muchas gracias @alexos

¡Me encanto tu post! Bienvenida a esta comunidad, te deseo muchísimos éxitos y puras buenas vibras ¡te mando un abrazo!

Muchas gracias por tus deseos. Saludos y abrazos

Bienvenida a la comunidad!

Bienvenida a la comunidad, te deseo el mayor de los éxitos, fotos hermosas!

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 60690.86
ETH 2905.70
USDT 1.00
SBD 2.39