10 cosas sobre mí ♥steemCreated with Sketch.

Hola comunidad de Steemit, decidí que en esta oportunidad les contaré 10 cosas sobre mí. Lo más seguro es que me quedaré con muchas cosas que decir pero ya tendremos más tiempo para conocernos mejor.

1. Nací y vivo en Caracas, Venezuela


El Avila y Caracas

Y no solo eso me siento orgullosa de haber nacido aquí, estoy convencida de que este país tiene mucho que dar; sin embargo las condiciones políticas, económicas y sociales que rodean a mi querido país hace complicado el proposito de quedarse y luchar contra eso. (Comenten en la parte de abajo si quieren que les cuente mi perspectiva dela situación de Venezuela).

2. Estudié psicología en la UCV


UCV

La principal universidad pública (o una de las principales), la Universidad Central de Venezuela, fue mi casa de estudios por casi 6 años. Y no, no reprobé ningún semestre, pero como sabrán la situación del país hace que la Universidad se la pase de paro en paro y eso hace que el periodo académico siempre se extienda más de lo normal. Además, trabajo actualmente en la universidad.

3. Me encanta leer


Libro y cafe

Debo confesar que ahora no leo mucho, sin embargo, cuando era adolescente era lo que más hacia. Aún lo hago pero no con la misma raídez que antes, ahora me disfruto más los libros.

4. Tengo una fascinación por las series de los noventas americanas


Algunas de las que me encantan

Sobretodo Seinfeld, El principe del rap, Friends y The Nanny, puedo verlas una y otra vez y nunca me cansaré de verlas. También me gustan las series actuales entre las que puedo ver una y otra vez son: The big bang theory y How I met your mother?.

5. Soy potterica de corazón ♥


Harry Potter ♥♥

Me leí los libros, me ví las peliculas, sueño con ir a los parques de diversiones y que por fin me llegue mi carta de Hogwarts. Esta saga marcó mi infancia y sigue marcando mi vida pues el simple hecho de que en ese mundo de fantasia exista la magia, me hace olvidar un poco las maldades de este mundo tan drámatico e interesado.

6. No tengo ninguna comida preferida


Comida♥

Me encanta comer, no tengo dificultad en probar comidas nuevas, aunque soy muy delicada del estomago.

7. Escucho cualquier tipo de música


Morat

Mi lista de reproducción va desde boleros hasta trap, sin embargo, ahorita estoy escuchando demasiado: Morat y JBalvin

8. Me encanta el nestea


De parchita mi preferido

Es mi vicio, si hay nestea me olvido del café, cerveza, refresco o lo que sea que esta al rededor.

9. Me como las uñas


:(

No me enorgullece decirlo :( No he podido quitarme la mania de morderme las uñas.

10. Me encanta cantar


lalalalala...♪♪♫

Canto en mi casa, mientras me baño, en el metro, en todos lados... Pero canto muy muy muy mal.

Espero que con esto conozcan un poco más de mí y sigan mi contenido

Sort:  

Source
#introduceyourself/#introducemyself

The “introduceyourself/introducemyself” tag is for creating one introductory post that tells us about you. Users are encouraged to use this tag exclusively for that, and not to reuse it.

More information:

The Game of Tags

You are welcome to steem community

Hola, quiero darte la bienvenida a esta red social, Caracas sin duda es un sitio único que a pesar de sus pesares sigue teniendo magia, tienes un voto, y te sigo, saludos!

Welcome to Steem, @andreynahf!

I am a bot coded by the SteemPlus team to help you make the best of your experience on the Steem Blockchain!
SteemPlus is a Chrome, Opera and Firefox extension that adds tons of features on Steemit.
It helps you see the real value of your account, who mentionned you, the value of the votes received, a filtered and sorted feed and much more! All of this in a fast and secure way.
To see why 3163 Steemians use SteemPlus, install our extension, read the documentation or the latest release : SteemPlus 2.21: Earn more by posting to DTube via SteemPlus.

Congratulations @andreynahf! You have completed the following achievement on Steemit and have been rewarded with new badge(s) :

Award for the number of posts published

Click on the badge to view your Board of Honor.
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

Do you like SteemitBoard's project? Then Vote for its witness and get one more award!

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.12
JST 0.032
BTC 62332.64
ETH 3006.81
USDT 1.00
SBD 3.94