Aquí vamos, un Andrés mas!

Andrés, así fue el nombre que decidieron mis padres para mi. Nací un 5 de Junio de 1996 en Porlamar, Isla de Margarita. Desde ese día 5 de junio comienza a escribirse mi historia de vida. Nací y crecí en la Isla de Margarita, lugar que me ha visto crecer.

stt.jpg

Mi infancia sin duda alguna es el mejor recuerdo que puedo tener; juegos, risas, carreras, caídas y sin fines de regaños de mis padres. Recuerdo con nostalgia aquellos días llenos de risas y juegos, donde tu única preocupación era jugar y no llegar tarde a tu casa, donde te sentabas con tus primos a hablar por horas, sin que la tecnología nos interrumpiera.

Fue entre mi infancia y mi adolescencia donde conocí el mejor país del mundo y ese país es VENEZUELA, país que por gracia de Dios me tocó nacer y vivir en el. Conocí un país llenos de riquezas naturales, con las mejores playas, los mejores paisajes. Un país lleno de amor, de convivencia, lleno de muchos valores. Un país único, con personas únicas.
Pero cuando entre a la universidad empecé a conocer otro país, muy distinto al que conocí en mi adolescencia, este era otra clase de país, con mucha carencia, lleno de pobreza, y lo mas triste, una nación donde las personas iban perdiendo sus valores.

Entrar a la Universidad de Oriente ha sido unas de las mejores experiencias que me ha tocado vivir, recuerdo que entrando en el ano 2014, empezaron unas jornadas de protestas por la situación del país, para mi fue la mejor bienvenida que me pudo dar la universidad, pues fue a partir del ano 2014 que empezó en mi el deseo de luchar por una Venezuela mejor, por un país lleno de oportunidades.
Cierre.jpg

Sort:  

https://steemit.com/love/@caropaez/palabras-de-enamorado Muy buena publicacion, te sigo... Sigueme! y vota por mi publicacion!

Welcome to Steemit! Glad to see some new faces!

Lindos Recuerdos!

Loading...

excelente tu post mi hermano, sigueme y vota por algunos de mis post publicados en mi blog https://steemit.com/@andrades
demostremos el apoyo como hermanos ;) Dios te bendiga

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 57716.25
ETH 3155.19
USDT 1.00
SBD 2.26