Hola :D

in #introduceyourself5 years ago (edited)

Este soy yo. Un chamo con una vida común y corriente, con momentos buenos y malos pero aprendiendo de cada uno de ellos. soy de Venezuela el país mas bello del mundo (sin faltar el respeto a los otros países) tengo 22 años, y soy escritor. tengo 6 años escribiendo libros, los publique en plataformas en formato ebook y luego vendí mis derechos de autor. y cuando los vendí me di de cuenta que mis libros tenían buenas reseñas y recomendaciones, fue un momento amargo porque tal vez  había cortado el principio de cumplir mi sueño de ser un escritor reconocido.  pero de donde salieron esos libros saldrán miles mas. Así que no me desanime al máximo y solo seguí adelante. 

Tengo muchos sueños que cumplir, y creo que aun tengo tiempo para lograrlos. Uno de ellos es jugar béisbol a nivel profesional, una vez guste para un equipo de mlb cuando tenia 21 años, pero nunca recibí la tan esperada llamada.  otra decepción mas.  desde ese día no practique mas y me conseguí un trabajo. luego de 3 meses me despidieron por recorte de personal y yo era el mas nuevo así que, pague los platos rotos, luego de eso trabaje en diferentes trabajos, lijando madera, mecánica, limpiando tanques en una empresa, pescando en el orinoco, vendiendo carros, queso y muchas cosas mas.  Soy técnico en seguridad industrial, pero me gustaría estudiar psicología, y luego veterinaria. medio hablo ingles pero tengo meses sin practicarlo :")

mi locura por la escritura empezó cuando me prestaron un libro de desarrollo personal a los 15 años y me lo leí en 3 días. desde ese día me enamore de la escritura y la lectura.  Aunque no me considero un lector, me considero mas un curioso loco por querer saber un poco de cada cosa que exista. puedo escribir un libro de 76 paginas en una semana dedicándome a escribir solamente. pero una vez me inscribí en un concurso que terminaba en un día  y me escribí un libro de 13 mil caracteres desde las 2pm hasta las 5am. lo hice mas como un reto personal, tenia la esperanza de ganar pero no gane jaja. 

me gusta la política pero se me hace aburrida cuando escucho las mismas cosas de todo el mundo, me gusta que cada quien de su punto de vista y no repita todo nuevamente.  Estoy en contra de todos los tiranos del mundo, incluyendo al del vaticano. No creo en ONU, ni ninguna de esas organizaciones que están ique para salvar los derechos humanos.  Para mi solo lavan dinero manchado de sangre y de drogas.  Tambien me gusta los temas paranormales, UFO y todo  lo relacionado con misterio. ¿QUE SI CREO EN EXTRATERRESTRES? si. Asi como también creo en el bien y el mal, ya que he sido testigo de eso dentro y fuera de mi entorno familiar. 

Soy  adicto a los zapatos, perfumes y la buena ropa. pero no soy para nada amante de las grandes marcas de ropa, aunque no niego que si me gustaría tener algunas.  y eso que no tengo para comprarme ni uno, que sera cuando en verdad tenga las posibilidades, así como también me encantan los carros o autos. Mas que todo un mustang 2008 es el carro de mis sueños. 

Ademas de eso sueño con regalarle una casa a mi madre. el día que lo haga diré: Ya cumplí todos mis sueños, y podre andar en total tranquilidad.

Me considero  un amante de los animales de todas las especies y categorías, pero mas los perros. en especial los que son señalados como "ASESINOS" hace como 1 mes envenenaron a  mi perra pitbull, fue un golpe duro para mi alma. Ella  tenia 9 años y nunca mordió a nadie, ni tampoco le lanzo a morder a nadie. la cría del perro lo es todo.  El día que murió mi perra a los dos días murió una primita de 1 año y eso me termino de destruir. Desde ese día me tomo las cosas con calma, y le agarre miedo al  mundo.  

En fin, creo que soy una persona que le puede aportar mucho al mundo, pero que aun no le han llegado las oportunidades. Cuando esas oportunidades lleguen no tendré freno.  

Sort:  

Bienvenido a esta plataforma. Leo que te cae como anillo al dedo por tus habilidades como escritor.
Estamos a la orden.

@tipu curate 2

Gracias bro. si quiero sacarle provecho a esta plataforma. y estamos a la orden también :D

Welcome andresgapm!
eSteem is the application that improves your experience on Steem. You have full control over your data and content, unlike some apps we don't use our users to promote our application or services.

We have Mobile application for Android and iOS users. We also have developed Surfer Desktop application that helps you to gain new followers and stay connected with your friends, unique features - notifications, bookmarks, favorites, drafts, and more.
We reward our users with encouragement upvotes as well as monthly giveaways rewarding Spotlight top users and active Discord users.
Learn more: https://esteem.app
Join our discord: https://discord.gg/8eHupPq

Esta publicación ha sido seleccionada para el reporte de Curación Diaria.

final de post.png¡¡¡Felicidades!!!

Welcome to Steem andresgapm! Partiko is officially the fastest and most popular mobile app for Steem. Unlike other Steem apps, we take 0% cut of your earnings! You can also be rewarded with Partiko Points while using Partiko and exchange Partiko Points for upvotes!

Partiko for Android can be downloaded here on Google Play and the iOS version is available here on the App Store.

If you have more questions, feel free to join our Discord channel and ask @crypto.talk, we're always here to help!

Thank you so much for your interest!

Congratulations @andresgapm! You have completed the following achievement on the Steem blockchain and have been rewarded with new badge(s) :

You published your First Post
You made your First Vote
You got a First Vote

You can view your badges on your Steem Board and compare to others on the Steem Ranking
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

Vote for @Steemitboard as a witness to get one more award and increased upvotes!

¡Holaa! Te daré la bienvenida. Bueno saber sobre usted mismo. Espero que sea confortable tu estancia acá en steemit. Me pongo a disposición, para alguna duda y consejo siempre que sea de mi conocimiento. ¡En hora buena! Da una visita continua a esta plataforma, se que encontraras cosas maravillosas. Anímate ha hacer un segundo post deja que disfrutemos de tus futuros contenidos. :D

Este post ha sido valorado por el Proyecto @votovzla como parte de su actividad "TU PRESENTACIÓN EN LA BLOCKCHAIN STEEM" . Bienvenida a Steemit! @andresgapm

Somos una comunidad de Steem en Venezuela, te invitamos a nuestro chat para que aclares cualquier duda y aprendas lo necesario sobre el plagio y abuso, conocimientos imprescindibles para fomentar una excelente reputación en tu blog.

Trataremos de ayudarte en todo lo que podamos. ¡Saludos!

únete a nuestro servidor en Discord mediante este link: https://discord.gg/AtzEueM

Welcome to steemit @andresgapm.

Welcome the new steemians. Have a great day!

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 58180.92
ETH 2477.99
USDT 1.00
SBD 2.42