Hola a todos, un placer conocer nuevas personas.

bcf82676-5c53-4faa-9f74-2e884decef95.jpgHola mi nombre es Andrés Eduardo Barbera Vivas y esta es mi breve presentación ante la comunidad de Steemit.

Soy un joven católico de 26 años de edad residente en la ciudad de Maturín estado Monagas en Venezuela. Actualmente estoy finalizando mis estudios de Ingeniería de Petróleo en la Universidad de Oriente. Soy una persona leal, un poco introvertido, me gusta la honestidad y la empatía, detesto las injusticias, también soy curioso y siempre quiero saber y conocer cosas nuevas. Me gustan los deportes en especial el futbol y el tenis, además soy hincha del Barcelona FC. Soy aficionado a la astronomía, el conocimiento de las galaxias, agujeros negros, quásares, estrellas de neutrones, supernovas, nebulosas y todo lo que tenga que ves con el cosmo, cada día me gusta investigar y saber nuevos hallazgos sobre estos temas y más. También soy fanático de las películas, me gustan casi todos los géneros y siempre estoy debatiendo con mis amigos cuales son las mejores del año y hacemos apuestas de cuales ganaran mas en las temporadas de premios (También se incluyen series). Me gusta casi todo tipo de música dependiendo del humor actual aunque el reggaetón y el vallenato no entran en esa lista.

Entre otras cosas me gusta la historia, la aviación, aeronáutica y los videojuegos (mi favorito es The Legend of Zelda). Me agrada mucho comer y compartir con mis amigos más cercanos, en especial la parte de comer jajaja no tengo comida favorita en específico pero podría decirse que las que más me gustan son pizza, hamburguesas, pastichos, pollo frito, patacones, cachapa y comida mexicana en general. Mi color favorito es el azul aunque también me gusta el verde, me agradan los climas fríos y nublados lo cual es irónico porque vivo en una ciudad donde la temperatura promedio es de 35°C y muy pocos días son nublados, sino con mucho sol, por eso me agradaría vivir algún día en países con climas helados como Canadá o Noruega. Aun así me agrada vivir aquí por las personas que he conocido, son de las personas mas cálidas, leales y amistosas que se pueden encontrar en cualquier parte del mundo y no los cambiaría por nada. Pues para no extenderme lo dejare hasta aquí en este post, que se supone es breve, pero pueden seguirme para conocer más de mi. Saludos a todos.

Sort:  


Welcome to Steemit @andresbar!

I wish you much success and hope you find Steemit to be as rewarding and informative as I have.

Here are some links you might find useful.
Your stats on SteemNow
Your stats on SteemWorld
Your stats on SteemD
How does Steemit actually work?

Oh yea, I have upvoted you and followed you. Many blessings!

Bienvenido a Steemit Andres

No hablo español, así que con la ayuda de Google Translate, espero que entiendas mi mensaje.

Vi tu #introducción a ti mismo y es un placer conocerte.
Blogging es lo que se trata en este blockchain. La mejor parte es que podrías ganar dinero.
He estado aquí por un tiempo y me encanta!
¡Pero ten cuidado con todas tus contraseñas, nunca renuncies a ellas! Son tuyos.
Para obtener consejos de seguridad, visite el libro blanco.
Or visite https://steemit.com/community/@brittandjosie/4-o-clocky-steem-keys-key-to-your-succes-so-secure-them y
https://steemit.com/spanish/@joseacabrerav/espanol-guia-de-steemit-para-creadores-de-contenido-artistas-de-los-siete-escalones-cientificos-y-practicantes-de-espiritualidad
La aplicación Steemify que utilizo también es excelente, está disponible en la AppStore y de forma gratuita, puede ver qué está pasando en su cuenta. https://steemit.com/busy/@exyle/using-steemify-to-stay-up-to-date-about-the-blockchain-like-project-destiny-please-consider-blockbrothers-for-your-witness -votar
También Partiko, Appics y Steepshot son útiles y gratis. Te deseo buena suerte en mi camino y te veré por aquí.
Se agradece su valor y aporte y si tiene alguna pregunta, hágamelo saber.
¡Estoy aquí todos los días! Visitado @heyhaveyamet y Discord SteemTerminal tambien.
Saludos desde
Brittandjosie
desde los Países Bajos

Hi I speak a little english hahah thank you for your welcome and your advices, I hope be here for a while. Greetings from Venezuela

Great and please the beginning here is hard so let me know if there are questions

Bienvenido amigo! Un gusto. Bueno te digo que mi familia es de maturin a mi la verdad me gustaba el clima de alla, porque las dos temporadas que pase en casa de mis tios era pura lluvia. Jajaj debe ser que le calentamiento global les ha cambiado el clima. Y un consejillo que te quiero dar, nunca te limites en tus publicaciones, recuerda que es tu blog y debes hacerlo tuyo. Siempre expresando quien eres y a tu manera. Un Saludo y muchos exitos en el nuevo camino

Hola amiga, muchas gracias por la bienvenida. Si cuando hay lluvias es genial pero en verano el calor no se soporta pero bueno tu debes saber de eso ya que eres de Maracaibo jajaj. Gracias por el consejo que me das y eso me da ideas para escribir y publicar. Saludos

Por ser un chico tan variado asumo que la temática de tu blog sera diversa y llena de enseñanzas. Bienvenido a Steemit!

Hola, si como veras tengo muchos gustos variados de diferentes temas y la verdad no pude decidirme por una temática en especifico justo por eso, lo vi mejor de esa forma para poder hablar de las cosas que mas me agradan. Gracias por tu bienvenida

hola Andres, bienvenido a este interesante mundo

Hola muchas gracias por la bienvenida amigo

Hi @andresbar
nice to see you on steem :)
God luck and have fun over here :)

if you want to come and see my blog - feel free to follow me - I take photos, a lot of.
i will follow You and see what you got here to :)

Hi, nice to meet you, thanks for the welcome... I'll check your posts and follow you too

¡Bienvenido a la comunidad de steemit @andresbar!
Esperamos sinceramente que encuentre todo lo que está buscando aquí y que haya encontrado un nuevo hogar.

Siete sugerencias:

  1. Guarde sus contraseñas cuidadosamente, y solo publique con la clave de publicación,
  2. solo use su clave activa para transacciones de billetera,
  3. La contraseña maestra es solo para restablecer nuevas contraseñas,
  4. NO pierdas tus contraseñas; copiar y almacenar fuera de línea,
  5. No publique el trabajo de otras personas, ya sea fotos o escritas sin crédito,
  6. Una publicación introductoria es solo una vez, y
  7. cuando abres tu steemit.com, en la esquina superior derecha de la página hay 3 barras. Haga clic en esos, y luego en la "bienvenida",
    y obtendrás un montón de material de lectura que te ayudará.

Te encontré porque @xcountytravelers y @brittandjosie de @heyhaveyamet presentaron y promovieron tu publicación para obtener más exposición y ayudarte a crecer más rápido.

Si te encuentras abrumado y necesitas alguna orientación, o si tiene alguna pregunta, hay Steemians informados disponibles que pueden ayudarlo; Puede hacer clic para ir a la Terminal Steem en Discord aquí:

SteemTerminalBanner.jpg

¡Diviértete y feliz Steeming!

Hola amigo, muchas gracias por su cálida bienvenida y por los consejos, realmente los tomare en cuenta todos y cada uno para una mejor convivencia en Steemit. Y gracias por informarme que @xcountytravelers y @brittandjosie promocionaron mi publicacion, realmente se los agradezco. Saludos

Este post ha sido votado por @acropolis en su temática introduceyourself en colaboración con el proyecto @templo.

videotogif_2019.02.15_20.29.34.gif

Hi and welcome here! When I started on steemit, my biggest problem was to find interesting people to interact with. So, to help newcomers getting started I created a directory with other interesting and or talented steemians to follow or interact with. Feel free to check it out at https://www.steemiandir.com I am sure it will help you find like-minded people. Enjoy your stay here and do not hesitate to contact me if you have any questions!

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 58974.35
ETH 2687.14
USDT 1.00
SBD 2.50