The Diary Game 13/01/2022 / un buen desayuno

Hola buenas a todos me alegra seguir compartiendo con ustedes en esta hermosa comunidad la cual hacido de gran ayuda, pues hoy me levante un poco tarde por que me sentía con mucho malestar bueno decidi levantarme hice mi aseo personal y los que haceres de la casa y comence con buen desayuno unas panquecas.

Con mantequilla y un buen vaso de jugo de remolacha la cual tengo que hacer por cuestión de mi embarazo la cual no es que me gusta mucho pero que más toca beberlo, y si me sentía un poco débil por bajo de hemoglobina pero hasta ahora Dios a provisto nuestras necesidades, en buen desayuno el como con gran gusto.

DESAYUNO LISTO

IMG_20220113_101755.jpg

Después de mi desayuno me di un reposo vi la televisión, y fuy camino a casa bueno solo con mi mama platicaba, y hasta que mi hermano llegó trajo unas bombonas para el gas y bueno nos sentamos en el patio disfrutábamos del día viendo el sol hasta que llegó la hora del almuerzo de ensalada de aguacate,arroz y un huevo frito.

** HORA DE ALMUERZO**

IMG_20220113_130815.jpg

Bueno despues del almuerzo fuy al reposo a descansar y vine a mi casa, me bañé y pues así termino mi día y le doy gracias a Dios por el día q nos regala, pues son sus misericordia bueno agradeciada con esta comunidad le saludo en el nombre de Cristo y me despido de ustedes por sus atenciones Bay Dios les bendiga...

Sort:  

#andreina77, amiga el jugo de remolacha es lo ideal para ti ya que es muy bueno para subir la hemoglobina y para tu bebé.

Tu almuerzo recuerdo que mi padre lo pedía en un restaurante serca de donde el trabajaba decía dame un arroz a la cubana era arroz huevo y plátano.

Amiga aprovecho la oportunidad para darte algunas orientaciónes.

La primera es como deberías realizar el juego del diario y la colocación de las etiquetas ya que no son las indicadas.

Guia para realizar el juego del diario.

https://steemit.com/hive-193637/@albenis/guia-para-realizar-el-juego-del-diario-por-albenis

Otra orientación es que deberias publicar desde una comunidad lee e investigar cual es la de tu preferencia para que te integres a la de tu preferencia.

Estoy a la orden por cualquier consulta

Me despido deseando tengas un excelente día.

Welcome to Steemit @andreina77 :)

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 68021.51
ETH 3262.66
USDT 1.00
SBD 2.67