You are viewing a single comment's thread from:

RE: Making my "presentyourself" my first post!

¡¡Bienvenido a la gran familia Steemit!!
Que gusto estes aqui @ivanni, veo eres una chica muy talentosa, asi como tu padre.
Soy @anasuleidy de Venezuela y pertenezco al equipo de bienvenida de Steemit.
Me gustaría invitarte a seguir la cuenta @steemitblog, que es la cuenta oficial del "Equipo Steemit".
Actualmente se está ejecutando "The Diary Game" me encantaria invitarte a unirte a este gran juego, las reglas son muy sencillas solo debes leer el blog de Steemitblog.
Si tienes alguna duda sobre "The Diary Game" comunicate conmigo, encanta estaré de ayudarle.
Saludos

Sort:  

@anasuleidy, Buenas tarde Amiga,que Dios te premie con muchas bendiciones,todo del apoyo que me puedas brindar.Te enviare mi correo, para que me preste todo el apoyo,que usted o cualquier persona me pueda dar.Muchas gracias,saludos desde la isla de margarita. [email protected]

¿Cual duda tienes? Escribeme y te ayudo... Si deseas unirte a "The Diary Game" visita esta publicacion
Saludos

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 59046.50
ETH 2654.73
USDT 1.00
SBD 2.50