Achievement 1 Mi presentación en Steemit @anabel.karina #introduceyourselfsteemCreated with Sketch.

in #introduceyourself3 years ago (edited)

PARA QUE SEPAS QUIEN SOY Y QUE DESEO

170229375_299852501531729_7895938346673320410_n.jpg

Mi nombre es Anabel Karina Farias De Criollo tengo 28 años, soy venezolana, de nacimiento en el estado Nueva Esparta (Margarita) y de crianza en el estado Zulia cuestión que nada mas se me nota si estoy muy molesta (porque se me sale por la jerga del ma jalla característico del maracucho) -jajajajaja retomando el tema estoy casada con @criollom quien ademas de ser amante de la buena comida, es un excelente creador de ellas, músico innato y quiere comenzar a crear contenido de terror para ustedes, soy signo tauro cosa que me encanta porque me define como fuerte, paciente y persistente, el olor a lluvia es uno de los más grandes placeres y eso aunado con una taza de café tiene un valor indescriptible en mi vida.

16997902_10211969230807263_1580541985883471856_n.jpg
yo saliendo de paseo

27866975_10215102419895032_465772862876707192_n.jpg
mi medio aguacate @criollom y yo

Me gradué de Licenciada en Educación Básica Integral. Me gusta instruirme por lo que estoy organizando mi tiempo para seguir capacitandome en diversos temas entre ellos las redes sociales, la repostería y la moda.

Tengo una familia maravillosa una parte de ella está dentro de Venezuela y otra fuera. Mi disciplina y constancia la debo mayormente a mi abuela ya que es una de las personas que más tuvo que ver con mi crianza (mi pilar primario) también tengo un ángel cuidandome que es mi abuelo, persona que amo y extraño muchisimo.

Deseo explotar mi potencial bloggera, comunicadora y aventurera; poder pertenecer y formar una comunidad en este plataforma de #steetmit

"El éxito es la suma de pequeños esfuerzos repetidos dia tras dia"

La vida es más sabrosa y llevadera cuando se comparte así que BIENVENIDOS A MI CUENTA espero que disfruten y aprendan de mi contenido hecho con mucho cariño para ustedes...
Att: ~AK~
Agradecida enormemente con @mahuay por mencionarme esta cuenta/app GRACIAS!! igualmente agradecida con @steemitblog ,@steemcurator02 ,@steemcurator05 , @steemcurator06, @booming, @steemcurator01, @wilmer1988 @belenguerra por ser apoyo de todos los que hacemos vida en la plataforma especialmente a los que vamos iniciando MUCHISIMAS GRACIAS!!

Sort:  

Welcome to the world of Steem!

If you want to get started right away, the following community could be of interest to you:


https://steemit.com/trending/hive-119463

You are also invited to take part in my daily delegation draws.
There are 100 and more SteemPower to be won every day.
100 SP can make the start much easier for newcomers in particular.
Here is the link to the current raffle:


https://steemit.com/hive-119463/@kryptodenno/dddd-62-dennos-daily-delegation-draw-incl-winner-of-54

I wish you a great time on our blockchain!

Steem on!

Yours @kryptodenno

Hola @anabel.karina bienvenida!!
Te dejo un tip que te puede servir en este nuevo comienzo en #Steemit

Este post es de:@inspiracion
https://steemit.com/hive-193637/@inspiracion/respuestas-a-preguntas-que-hacen-los-nuevos-orientaciones-basicas

Así como también este post de: @fendit
https://steemit.com/hive-172186/@fendit/logro-6-curacion-y-comunidades

Espero que te diviertas un montón

WELCOME-03.png

hola gracias por las sugerencias y la bienvenida @mahuay

Recuerda mencionar a los curadores @steemitblog & @steemcurator01

Wonderful post!

animation_300_kmunti9e.gif

Gracias por escribir en español !
El surtidor busca nuevo logo y banner .si sabes diseñar y quieres participar puedes ganar 25 Steem en nuestro concurso

gracias por la invitación, @mahuay es excelente para estos temas

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.14
JST 0.029
BTC 65771.81
ETH 3174.77
USDT 1.00
SBD 2.61