Hey muy buenas a todos comunidad de steemit

Toc,toc ¿hay Alguien Ahí? a pero si acabo de llegar a la maravillosa red social de steemit, hola a todo espero que estén teniendo un excelente día me presento me llamo nicole alejandra tengo 26 y soy de Venezuela felizmente acabo de terminar mi carrera en administración de empresas,actualmente estoy cursando otra carrera una la cual es la mas importante y mas bonita de mi vida y se trata de la de ser madre tengo un pequeño llamado santiago el es el sol de mi día y la luna que ilumina mi noche es el motor de mi vida el motivo que me permite cada vez ser mas fuerte en mi vida para darle lo mejor que el merece ya que para nadie es un secreto la difícil situación que se vive en Venezuela una de mis metas en este año es poder irme del país para poder tener una mejor vida para mi hijo y para mi.

69334855_2605123192903508_6864001288317698048_n.jpg

78318791_2762003770548782_3901650937109807104_o.jpg

Soy una completa novata en este mundo pero mis amigos me han comentado sobre el mundo de las criptomonedas mas en concreto de steemit una red social como facebook pero con la gran diferencia que hay recompensas por compartir contenido de calidad de el tema que se domine me pareció muy interesante la propuesta y decidí intentarlo compartir mis conocimientos y experiencias con ustedes temas que van desde maquillaje hasta tecnología y deportes entre otros estaría muy agradecida si me pudieran dar una mano en este pequeño mundo de steemit ya que me siento un tanto perdida jajaja prometo dar lo mejor de mi y nunca rendirme juntos llegaremos al éxito en esta interesante red social saludos para todos desde Venezuela les manda su amiga Nicole <3

Sort:  

Welcome amatista!
eSteem is mobile and desktop application that improves your experience on Steem.

Download Android and iOS apps. Surfer Desktop application that helps you to gain new followers and stay connected with your friends, unique features - notifications, bookmarks, favorites, drafts, and more.
We reward our users with encouragement upvotes as well as ESTM token.
Learn more: https://esteem.app
Join our discord: https://discord.me/esteem

Hello @amatista, Welcome to the steemit world!

Muy buenas.
Hola y bienvenida a STEEMIT, bienvenida a tu casa digital con brillante futuro 😊

hello nicole, cute son, do you like pink?

Bienvenido a Steemit Nicole

No hablo español, así que con la ayuda de Google Translate, espero que entiendas mi mensaje.

Vi tu #introducción a ti mismo y es un placer conocerte.
Blogging es lo que se trata en este blockchain. La mejor parte es que podrías ganar dinero.
He estado aquí por un tiempo y me encanta!
¡Pero ten cuidado con todas tus contraseñas, nunca renuncies a ellas! Son tuyos.
Para obtener consejos de seguridad, visite el libro blanco.
Or visite https://steemit.com/community/@brittandjosie/4-o-clocky-steem-keys-key-to-your-succes-so-secure-them y
https://steemit.com/spanish/@joseacabrerav/espanol-guia-de-steemit-para-creadores-de-contenido-artistas-de-los-siete-escalones-cientificos-y-practicantes-de-espiritualidad
La aplicación Steemify que utilizo también es excelente, está disponible en la AppStore y de forma gratuita, puede ver qué está pasando en su cuenta. https://steemit.com/busy/@exyle/using-steemify-to-stay-up-to-date-about-the-blockchain-like-project-destiny-please-consider-blockbrothers-for-your-witness -votar
También Partiko, Appics y Steepshot son útiles y gratis. Te deseo buena suerte en mi camino y te veré por aquí.
Se agradece su valor y aporte y si tiene alguna pregunta, hágamelo saber.
¡Estoy aquí todos los días! Visitado @heyhaveyamet y Discord SteemTerminal tambien.
Saludos desde
Brittandjosie
desde los Países Bajos

steemterminal discord invite
https://discord.gg/CW9kXb

Google translate is so good now :)

I hope it is. We do have a Spanish room and Spanish speaking staff so that helps. And the redfishrally is also in Spanish just as @heyhaveyamey. Maybe I need to brothen my Spanish speaking knowledge! So much to do .... oh well we got a life time

Welcome to Steem amatista! Partiko is officially the fastest and most popular mobile app for Steem. Unlike other Steem apps, we take 0% cut of your earnings! You can also be rewarded with Partiko Points while using Partiko and exchange Partiko Points for upvotes!

Partiko for Android can be downloaded here on Google Play and the iOS version is available here on the App Store.

If you have more questions, feel free to join our Discord channel and ask @crypto.talk, we're always here to help!

Thank you so much for your interest!

Congratulations @amatista! You have completed the following achievement on the Steem blockchain and have been rewarded with new badge(s) :

You published your First Post
You got a First Vote
You received more than 10 upvotes. Your next target is to reach 50 upvotes.

You can view your badges on your Steem Board and compare to others on the Steem Ranking
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

Vote for @Steemitboard as a witness to get one more award and increased upvotes!

¡Bienvenido a la comunidad Steemit Nicole @amatista!
Esperamos sinceramente que encuentre todo lo que está buscando y que haya encontrado un nuevo hogar aquí.

Ocho sugerencias a tener en cuenta:

  1. Proteja sus contraseñas con cuidado y solo publique con la clave de publicación,
  2. Use su clave activa solo para transacciones de billetera, llavero y steemconnect,
  3. La contraseña maestra solo se usa para restablecer contraseñas comprometidas,
  4. NO pierda sus contraseñas; copiar y almacenar sin conexión,
  5. No publique el trabajo de otras personas, ya sea fotos o escrito, sin crédito,
    asegúrese de obtener todo su trabajo, incluso si es suyo
    .
  6. Una etiqueta de presentación solo se usa una vez, y
  7. Cuando abres tu steemit.com,
    en la esquina superior derecha de la página hay 3 barras. Haga clic en ellos y luego en la "bienvenida", y obtendrá una gran cantidad de material de lectura que lo ayudará.
  8. Hacer NO abrir cualquier enlace en notas o comentarios que no sepa a quién pertenecen. Si suena demasiado bueno para ser verdad, probablemente lo sea, así dice el viejo dicho.
    No hay nada gratis aquí.

Te encontré porque @xcountytravelers y @brittandjosie de @heyhaveyamet presentaron y promocionaron tu publicación para tener más exposición y ayudarte a crecer más rápido.

Si se siente abrumado y necesita orientación, o si tiene alguna pregunta, hay Steemians informados disponibles que pueden ayudarlo;
Puede hacer clic para ir a Steem Terminal en Discord aquí:

SteemTerminalBanner.jpg

Diviértete y feliz Steeming!

hey @amatista actualmente debido a que el pool de recompensa se busca ser cuidado, debido al cambio del hardfork en donde se busca beneficiar al curador, ademas de existir un pool que va destinado a la inversion de lo steem proposal, y luego va al creador de contenido, tecnicamente han surgido varios cambios:

a) BidBot, la compra de votos para hacer tendencia las publicaciones, actualmente es atacado , por un lado para evitar que las ballenas que manejan este negocio drenen el pool, por otro cuidad el feed, es decir la pagina de destacados se vean mas sobre el contenido de creadores originales y no gente que quiere ser famosa porque si.

b) Actualmente el multiple posteo , es decir ingles, y luego el mismo post en español, si quieres hacerlo debes declinar el pago en uno de tus post, o haces 1 solo post en ingles/español o eliges un solo idioma para hacer el post, hay usuarios que buscan a otros , que hacen esto, ahora esta mal visto 2 post del mismo en diferentes idiomas (2 post).

c) circulos de voto, esto tambien esta como penado, hay pocos circulos de votos pero los hispanos no manejan a niveles que puedan ... siempre monetizar a cantidad considerable.

Por consiguiente, y como actualmente existen muy pocos projectos de curacion, es decir Cervantes, Curie, Cs-squared, Helpie, Ocd, Curangel, entre otros, y que ademas los ex bid bot , como appreciator, upmewhale, entre otos han pasado a curacion manual, es facil betar a usuarios de obtener el voto debido a incurrir en los puntos a, b, y c, pero tambien en los temas de siempre plagio en sus diferentes versiones.
No hacer doble posteo

https://steemit.com/hive-174578/@nelyp/en-posting-or-double-posting-in-multiple-languages-read-this-es-publicar-o-publicar-doble-en-varios-idiomas-lee-esto

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 64916.21
ETH 3483.89
USDT 1.00
SBD 2.45