¡HOLA AMIGOS DE STEEMIT! QUE GUSTO ESTAR EN ESTA COMUNIDAD #INTRODUCEYOURSELF

in #introduceyourself5 years ago (edited)

ReveronA.jpg

Hola steemers.

Soy Carmen Virginia Rodríguez (Conocida como Amanda Reverón) Poeta, blogger, tallerista, narradora y fotógrafa Venezolana de Puerto Cabello, Carabobo, resido desde hace varios años en La Victoria, Aragua. Ya he publicado anteriormente en esta fabulosa cripto-red social, pero no sabía exactamente como funcionaba y estoy aprendiendo, así que decidí presentarme formalmente en mi #IntroduceYourself.

Trabajo como promotora Cultural, y escritora.

portada completa.jpg

Deseo en steemit conocer creadores de literatura, hacer intercambio de saberes... Hasta ahora yo he publicado los siguientes libros, entre ellos "El silencio de las horas" traducido al ingles por el escritor Don Cellini, editado por Mayapple Press NY. Ha continuación les dejo un listado de otros libros que pueden buscar en las redes sociales:

  • De La Noche A Tus Ojos (2004).
  • La Casa Que Soy (2012, Proyecto Expresiones).
  • El Mágico Mundo De Alejandro (2013, Proyecto Expresiones).

Presentacion de libros.jpg

En esta imagen estoy compartiendo parte de mis libros y mi obra aparece en las siguientes compilaciones nacionales e internacionales:

Las Chicas Van Al Baile, Antología De 40 Poetisas Venezolanas/Compilación y prólogo de Rey D’Linares, publicado por Editorial Maribelina, Lima Perú, a través de la Casa del Poeta Peruano.

Lectures du Venezuela. http://es.calameo.com/read/002617799af6136fb30e7 (Francia)

Antología de poesía erótica venezolana/ Editorial Negro sobre blanco (Venezuela) (Compilación de Manuel Cabesa). http://www.negrosobreblanco.com/

Y en páginas web:

http://poesiaamanoalzada.com.ar POESÍA A MANO ALZADA UN ENCUENTRO DE AFICIONADOS Y POETAS

http://www.ofipress.com/reveronamanda.htm The Ofi Press MagazineInternational Poetry and Fiction from Mexico City

http://www.espacioluke.com/2018/Mayo2018/reveron.php (Revista ESpañola)

Es importante para mi enseñar a la futura generación todo lo que conozco a través de la promoción de la lectura y la creación literaria infantil.

Talleres Amanda Reveron.jpg

taller amanda reveron.jpg

Entre otras de mis grandes pasiones esta la fotografía

RUINAS.jpg

RUINAS del acueducto de Tiquire Flores- El consejo. Edo Aragua.

Y para finalizar quiero compartir con ustedes uno de mis poemas acompañado de la obra del pintor español Alejandro Rodriguez Fajardo quien en distintas oportunidades ha colaborado con mis publicaciones.

cerradura3.jpg

QUÉDATE QUIETA PALABRA

Quédate quieta, palabra
haste pequeña/ mínima
quédate inmóvil
quizá dormida / ciérrate
quédate dentro/ resuena en mí
quédate yerta
sobre el cadalso
de mi silente memoria.

Espero se entusiasmen y me sigan, pueden visitar mi blog igualmente los animo a compartir sus trabajos, poesias favoritas y demás intereses conmigo.

Sort:  

Hola bienvenida a steemit @amandareveron, muy buena presentación te felicito, mucha perseverancia y de seguro vas a tener éxito, espero te diviertas muchos en la red, ya quiero leer tus publicaciones. Dios te bendiga de parte de @jorge090202 desde Venezuela.

Que amable Jorge, gracias por tus buenos deseos y desde ya puedes leer mis poemas, espero sean de tu agrado. Un abrazo

Bienvenida, espero que puedas tener disfrutar mucho de esta plataforma!!

Gracias por la bienvenida, espero podamos intercambiar y disfrutar de la poesía a través de este espacio.

Hello you are welcome to steemit community

Gracias por seguirme y por sus votos


Welcome to Steemit @amandareveron!

I wish you much success and hope you find Steemit to be as rewarding and informative as I have.

Here are some links you might find useful.
Your stats on SteemNow
Your stats on SteemWorld
Your stats on SteemD
How does Steemit actually work?

Oh yea, I have upvoted you and followed you. Many blessings!

Has recivido un voto por @cultivandojuntos, Un voto hecho por un bot de construccion experimental en la comunidad de la etiqueta español

Hi,

This is a lovely introductory post, Thank you for taking the time to write the post and say hello to the community!

I am here to help!

I would encourage you to keep posting and comment on others users content to help make a name for yourself and to get the most out of the platform!

Feel free to comment on my content and I'll up vote your comments! Drop me a follow so you can comment a lot and get a lot of my upvotes!

I have upvoted your post!

Luppers :)

Que encantadora bienvenida. Muy agradecida por tus aportes. Seguramente disfrutaré de tu página. UNn abrazo desde Venezuela

Estar en Steemit es una oportunidad única para muchos escritores como tu y como yo también. Me encantan los mensajes, las poesias y la composición de las frases. Aquí siempres tienes un espacio para escribir y aportar lo mejor de tí. Felicidades y bienvenida!

Que grato conocerte, espero podamos leernos y compartir desde la poesía. Un abrazo

Welcome Carmen to the great community of Steemit, YESS You are a new Steemian now! I saw your #introduceyourself and its nice to meet you.
Blogging, building and uplifting eachother is what steemit needs and what its all about on this blockchain. The best part is that you could earn money too.💴💸💰
I never blogged before I started but I just do. But always be carefull with all your passwords, Never give those up !!
For safety tips visit https://steemit.com/steem/@verhp11/safety-first-first-aid-kit-for-steemians-who-are-just-beginning-this-great-journey from Our fellow steemy @verhp11. The Steemify App I use is great, it is available in the Appstore and free, go cheque it out. Or read this blog
https://steemit.com/busy/@exyle/using-steemify-to-stay-up-to-date-about-the-blockchain-like-project-destiny-please-consider-blockbrothers-for-your-witness-vote
I wish you good luck with steeming and I Will See you around🍀
Your value and input is appreciated!
Good luck with your journey and may you find what you are looking for.
Just remember that all good things come in good time and never giving up is they key to big succes on Steemit.
Please vote for a witness to. Also you could join the SteemTerminal Discord.
Or visit @heyhaveyamet #HHYA and My friend @xcountytravelers for more newbies exposure.
Let me know if this was helpfull or you need more help.
Greetings from Brittandjosie from the Netherlands

Agradecida por sus consejos. Tomaré en cuenta cada uno al igual que las estrategias que propones. Espero sigamos en contacto. Un fuerte abrazo desde Venezuela.

hola Amanda te etiquete en mi post que lleva por título : Qué aportas tú en nuestra comunidad ? - Retocomunidad eras la segunda mejor de #introduceyourself te felicito . saludos y te invito a realizarlo un abrazo inmenso , me parece que tu función es espectacular , soy del estado táchira .

Hola Karchady, agradecida. te cuento que el introduceyourself lo hice con la ayuda de una amiga, así que me alegra que te haya gustado. Un abrazo!

Coin Marketplace

STEEM 0.35
TRX 0.12
JST 0.040
BTC 70597.89
ETH 3559.60
USDT 1.00
SBD 4.77