Te presentamos la primera Academia de Inversiones digitales de VenezuelasteemCreated with Sketch.

in introduceyourself •  2 years ago  (edited)

¡Éxito para todos!

@alinversionistas.jpg

¿Crees que existe la suerte o mas bien existe la recompensa por el esfuerzo?

Hace cerca de 4 años, yo Kevin Alcántara, era un entusiasta de los ingresos online metido todos los días desde las 6am hasta la 1pm en un cybercafé porque no tenía pc y sin alguna persona directa con quien hablar de trading, monederos, exchange, ni mercados financieros... Hoy, junto a un buen equipo de trabajo dirigimos la Academia Latinoamericana de Inversionistas en Valencia, con más de 500 miembros que se han beneficiado con los diferentes temas educativos que desarrollamos aquí. ¡Y estamos en tendencia alcista!

Pero ¿que pasó? ¿Quienes somos ahora?

Hoy nuestra organización es una casa educativa donde logramos unir personas que desean aprender a invertir y administrarse correctamente en los mercados financieros, la verdad no ha sido fácil, la situación actual de Venezuela, la inflación, la apatía de muchos ante el cambio, la falta de credibilidad y muchos otros factores hacen que el emprendimiento sea una tarea de verdaderos luchadores.
Pero, cuando creemos con fe en algo y al unirnos con las personas correctas muchas veces logramos tener la razón, en este tiempo de existencia hemos sumado colaboradores y desarrollamos varios proyectos interesantes, hemos hecho que otros obtengan resultados tangibles con lo que están aprendiendo en nuestra Academia, también nuevos compañeros llegan con ideas geniales, y sumado a lo que enseñamos hemos logrado que nazca ese tercer cerebro denominado por Napoleón Hill como "La mente maestra".

popurri 2.jpg

¿A que le llamamos éxito?

Wow, para expresarlo mejor quisiera empaparte con esta energía y contarte lo siguiente, hace pocos días una estudiante nos recomendó ver la serie de History Channel llamada Los hombres que construyeron América y luego de verla quedamos impactados al ver la manera en cómo nacieron los grandes empresarios de hace 200 años en norteamérica.
JP Morgan, Rockefeller con la Standard Oil, Andrew Carnegie con su poderío en el acero y hasta Henry Ford tuvieron que batallar contra muchas dificultades para alcanzar el éxito que hoy conocemos, que serie tan educativa y tan inspiradora. ¡Tienes que verla!

"El éxito para nosotros es esa energía que resulta de actuar con motivación, entusiasmo y perseverancia en algo que queremos lograr"

toro y mundo.jpg

¿Que valores enseñamos en la Academia?

  • Cooperación, el trabajo en equipo es más importante que el trabajo individual.
  • Pensamiento crítico, muchas veces no todo lo que te dicen es verdad, por eso es importante estudiar y analizar bien antes de tomar una decisión.
  • Determinación, sí se puede, vamos a prepararnos y vamos a enfocarnos en hacer que eso sea posible.
  • Cambio, nunca todo es igual, las cosas evolucionan, los átomos se mueven, el planeta gira y el universo se expande, es necesario aprender a adaptarnos a las diferentes situaciones que se presenten.
  • Perseverancia, todo depende de la dedicación, paciencia y esperanzas que cada uno de nosotros aplique a sus actividades.

¿Que compartiremos en nuestro perfil Steemit @alinversionistas?

En la Academia somos testigos de testimonios reales que inspiran a muchos, como es el caso de uno de los nuestros, el querido compañero Eduardo Aray, quien anteriormente era empleado en una panadería pero con el conocimiento adquirido y actuando con esmero y dedicación desde Venezuela logró convertir un capital pequeño en un pasaje para Argentina y actualmente estudia y se desempeña en la Bolsa de Comercio de Buenos Aires. Casos como este es una de tantas buenas historias por compartir.

También en la Academia dictamos conferencias, charlas educativas, nos reunimos con empresarios y emprendedores de diferentes sectores, por nuestro perfil Steemit compartiremos todo lo que aprendemos y lo mejor de lo que enseñamos en nuestras actividades.

"Además nos encargaremos de brindarle contenido de valor a la comunidad Steemit, traemos propuestas y estrategias interesantes que pueden realzar el valor de esta comunidad."

cinta ali reducida.png

Líderes representantes de nuestra Academia en Steemit.

Claret Arevalo @claret

Líder comunicacional para nuestra comunidad ALI, analista financiera en mercados de valores internacionales, colaboradora y representante importante de la Academia en nuestra nueva comunidad Steemit.

claret arevalo.jpg

Javier Martínez Rossi @javmrossi

Líder educativo y capacitador, representante de investigaciones en mercados de criptomonedas, profesor de análisis gráfico financiero y colaborador importante para nuestra institución.

javier martinez.jpg

Erick Valero Deffit @edvdeffit

Organizador y coordinador de nuestro servidor en Discord, estudiante de mercados financieros y colaborador importante para la comunicación con los nuevos integrantes de la comunidad Steemit.

erick.png

Amelia Porras de Alcántara @amelitapv

Co-fundadora y directora de control de estudios en la Academia, organizadora de reuniones y grupos educativos, responsable de que los tiempos entre las distintas actividades funcionen correctamente.

Amelia y Kevin.jpg

Kevin Alcántara Macias

Fundador y director ejecutivo de la Academia, analista financiero de mercados internacionales, profesor y organizador de la institución, generador de estrategias claves para la evolución de nuestra comunidad.

"Y sabemos que hay muchas otras personas que colaboran con el crecimiento de nuestra institución, a todas ellas muchas gracias."


Deseamos apoyar y apoyarnos mutuamente.

No existe forma de llegar al éxito solo, cualquiera de nosotros como ser humano depende de otros para lograr cumplir un propósito importante, desde la Academia queremos ofrecer lo mejor de nosotros a todas las comunidades permitiendo así que las ideas fluyan en pro de un beneficio mutuo, gracias a quienes se interesaron en leer nuestra publicación y darnos una calurosa bienvenida.

Búscanos en las redes sociales como @latinversionistas.

claret steemit.jpg

¡Y lo mejor está por venir!


Si quieres conocer más acerca de lo que hacemos y enseñamos en nuestra institución puedes descargar este Brochure, contactarnos y seguirnos en las redes sociales.

Authors get paid when people like you upvote their post.
If you enjoyed what you read here, create your account today and start earning FREE STEEM!
Sort Order:  

Una academia que comenzó como un sueño y ha ido creciendo y materializando ese sueño en conocimientos, pasión y energía que ayudan a que mas Venezolanos aprendan de temas financieros y de inversión.
¡Qué bendición ser parte de este proyecto!
Gracias @alinversionistas

Gracias por ser parte de este proyecto @edvdeffit sin duda alguna sabemos que juntos somos más y en equipo podemos llegar más lejos.

excelente post! es solo una muestra de todo lo que tiene para dar @alinversionistas cuando grandes mentes se unen solo pueden nacer grandes cosas!

Y cuando personas como tú ofrecen apoyo e ideas maravillosas ¡gracias!

@aliinversionistas
Excelente reseña de ALI, todo lo que se imparte en la Academia es una capacitación de Vanguardia, propia de estos tiempos, apropiada, certera y de calidad, emplazando a sus integrantes con herramientas, técnicas y valores con empoderamiento, que nos permite conocer este fascinante mundo, que nos motiva e interesa cada vez más a estos temas de emprendimiento y de creer en nuestro País “Venezuela”, esta iniciativa nos enorgullece que a pesar de la dificultad, aún hay personas e Instituciones que creen en sus conciudadanos, para brindarles oportunidad y conocimientos, que con la orientación adecuada, disciplina y hábitos; las cosas pueden ser diferentes. Amigo su historia inspira y permite soñar en un camino nuevos para muchos, como en mi caso que llego a ALI,por CRP, vibrando con ustedes en esa conexión única que permite que nos encontremos y nos unamos en un mismo Norte, metas comunes e intereses colectivo hacia el éxito, el mundo financiero está ávido de personas con capacitación, preparados para los momentos actuales de nuestra amada Venezuela. De quienes no empeñamos ha compórtanos, parecer y ser optimista creemos en ustedes, hermano Gracias por la oportunidad y esa paciencia que profesa por transmitir el conocimiento….mis respeto y admiración a quienes integra en el equipo “ALI”, Academia Latinoamericana de Inversiones, de Seguro que Lo Mejor está llegando………..!
Afectuosamente Orlando D. Fernández M. @orlando71

¡Oh! Muchas gracias por tan nobles y sinceras palabras @orlando71, para nosotros es todo un honor y un placer compartir información con personas como usted que sí saben valorar el contenido, nuestra propuesta es sencilla y bastante altruista, nos unimos todos y damos lo mejor, sabemos que así muchas sociedades han crecido y edificado su valor, queremos realzar la nuestra con la misma estrategia. y mejor si es al lado de personas como usted.
Gracias Orlando, se le aprecia bastante caballero =D

Sigan adelante. Buen proyecto.

Gracias Yanmary, un placer conocerte, no entiendo nada de química pura pero tu imagen de portada está genial :D ¡saludos!

Excelente presentación y doy fe de ello. Hace un año aproximadamente ingresé a la misma, motivada por la curiosidad y por la pasión y entusiasmo con lo que estos muchachos transmiten sus conocimientos. Siendo algo tan novedoso para mi generación, como son los mercados financieros, las criptodivisas, el marketing , manejo de redes sociales y ahora steemit, me quedé gratamente sorprendida y orgullosa de lo que parte de nuestra juventud está haciendo, para llevar nuestro país hacia adelante. Por eso mis felicitaciones y gratitud por mantener viva esa esperanza de que si se puede emprender y crecer en esta tierra bendecida. Un abrazo a todos y que sigan los exitos.

Gracias @concienciacero, para nosotros es todo un honor estar rodeado de personas como usted, esperemos que en este nuevo proyecto podamos reflejar lo mejor de todos nosotros para hacer algo muy bonito como el buen equipo que somos. Su opinión es un indicador súper importante para saber si lo hacemos bien. Felicidades querida amiga, su redacción es bastante agradable :D
¡Que sigan los éxitos!

@alinversionistas Este post es la mismísima semilla del Big Bang mis felicitaciones!!!!!, como estudiante puedo decir que La Academia no es solo espacios de estudio de inversión, es una comunidad que crece y se fortalece con la integración de sus miembros, con mística y esfuerzo el concepto de la academia rediseña y moderniza una vetusta educación y costumbre Venezolana entorno a las inversiones y el dinero, es un organismo viviente que poco a poco crece y se expande!!!!! Siempre Avante ALI!!!

Avante, avante y avante querido amigo, gracias por su opinión tan fortalecedora @doucount
Estamos muy seguros que esa onda expansiva creada por el Big Bang ha llegado a lugares jamás explorados pero cumpliendo un patrón de perfección sostenible que jamás hará algo diferente a llegar lejos y hacerlo bien. Maestro tu eres de los nuestros, la Academia siempre tendrá las puertas abiertas para usted. Avanti e con forza!

Hi @alinversionistas, you have made an impressive intro, I just put your intro reference in my post, if you like it then please upvote and follow me, otherwise please comment in that post, then i will remove your link.
https://steemit.com/life/@sultanmr/best-new-steemers-introductory-posts---page-4-1524535797-0461836

Muy buena presentación !!

¡Oh Gracias! =)

  ·  2 years ago (edited)


¡El Equipo de curación @Codebyte te da la Bienvenida!

comments.png

Si deseas apoyarnos y saber mas sobre este proyecto puedes seguirlo y estar atento a sus publicaciones. Ingresando aquí podrás ver el reporte en donde tu publicación ha sido destacada.

Me parece que has aprendido a vender pañuelos y no ponerte a llorar, éxito!