# Hola Steemit!

LA GRAN SABANA ALFONSO. salto.jpg

(Mi fotografía en el Salto la Llovizna. Puerto Ordaz, Estado Bolívar. Venezuela)

Con un saludo cordial quiero presentarme por estos lares con la firme intención de conocer e interactuar con diferentes tipos de personas las cosas que más me gustan y por supuesto que les gusten a Uds dentro de esta nueva red social que a todos nos trae muy emocionados.

Les confieso que esto de auto presentarse no se me da mucho, sin embargo después de tanto pensar y pensar he querido compartir con toda la comunidad de steemíans algo escrito por mí y especialmente para esta ocasión esperando les sea de su agrado.

_I _

Mucho gusto en saludarle

Y muchas gracias por su espera

Va con todo mi respeto

Mi nombre es Alfonso Rivera.

II

Me gusta la poesía

el canto y el vacilón

me gusta contarles cuentos

la música y el folclor.

III

Para mí sería un honor

con respeto y algarabía

poder llegarle a su alma

escribiendo mis poesías.

IV

Me gusta leer de todo

Matemáticas ciencia y ficción

La política no me gusta

Pues me parece un horror.

V

Prefiero las cosas bellas

Tener amigos sinceros

Compartir los momentos bellos

En el fondo es lo que quiero.

VI

Y con esta me despido

Sin que les suene a canción

Nos estaremos leyendo

En la próxima publicación.


Espero que se hallan divertido tanto como yo, haciendo esta presentación, saludos cordiales.!

PAZ Y AMOR.

Sort:  

Congratulations @alfonsoriverjazz, you have decided to take the next big step with your first post! The Steem Network Team wishes you a great time among this awesome community.


Thumbs up for Steem Network´s strategy

The proven road to boost your personal success in this amazing Steem Network

Do you already know that awesome content will get great profits by following these simple steps, that have been worked out by experts?

Loading...

Bienvenido a esta gran comunidad, de verdad gran presentación felicitaciones :D

Graciass hermano, por tomarte el tiempo de verlo. seguiremos posteando.

que bieeen! saludos y bienvenido, ya estoy sigiendote, te agreadeceria un voto a mi ultima publicacion https://steemit.com/travel/@palmimusic/just-the-best-trip

Saludos gracias por el comentario, ya te sigo y te estare danto un tu voto y revisaré tus posts.

Nice photo! Welcome to Steemit! I am sure you are going to absolutely enjoy the Steemit platform. Please let me know if I can be of future help with Steemit. I truly hope Steemit exceeds all your expectations!

Thanks for reading my post and for your help friend. When I need something I will think of you.

You are very welcome. I have just followed you on steemit so we can earn steem together. Have a great Monday 👍

Muchisimas graciass.

Hello, welcome to Steemit!

Hi, thanks! for you for your welcome.

Excelente presentación y foto en nuestra bella Llovizna. Saludos.

Gracias por tomarte el tiempo de ver mi post de presentación saludos afectuosos.

Wow!!! que buena foto :DDDD!!! se nota que tienes talento y derrochas energías, te auguro un buen futuro en nuestro Steemit, un abrazo y bienvenido :D

Bello tu comentario rahesi estaré muy atento a tus post y puedes contar conmigo.

wow excelente foto, me pregunto cuantos saltos habrás dado para que te salga la foto tan chula, jejejee, saludos amigo y te sigo

Je je je...Muy buena observación de tu parte, fueron varios intentos amiga hasta que mi esposa logro congelar en el momento exacto y logramos esa fantástica fotografia, gracias por revisarme estaré pendiente de revisar tus post y regalarnos el mutuo apoyo.

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 57694.11
ETH 2446.73
USDT 1.00
SBD 2.38