Hi steemit! I’m Alejandro, Happy new year 2018 ! (Spanish/English) Hola steemit!! Mi nombre es Alejandro, Feliz año 2018

in #introduceyourself6 years ago (edited)

¡Hola comunidad Steemit!

Me llamo Alejandro Ojeda, tengo 22 años soy venezolano, uno de mis ideales es la justicia entre los seres humanos por eso elegí la carrera de derecho.

Me encantan los deportes como el fútbol y el béisbol

Mi hobby favorito es arreglar automóviles. Voy a estar posteado temas de deportes y autos

Gracias por leer, aprecio tu apoyo

Deseo que este año 2018 sea un excelente año para ustedes

Les dejo una frase que me inspira a seguir dando lo mejor de mi

El destino no es suerte, uno tiene que forjar su propio destino con fuerza y fé

English
Hi Steemit community!

My name is Alejandro Ojeda, I am 22 years old, I am from Venezuela, one of my ideals is justice, that’s why I chose to study law.

I love sports like soccer and baseball.

My favorite hobby is to repair cars. I will be posting about sports and cars.

Thanks for reading, I appreciate your support.

I wish you a great year

I leave a phrase that inspires me to continue giving the best of me.

The destiny is not luck, you have to strive to achieve your goals.

Sort:  
Loading...

Hola, te damos la bienvenida a la comunidad de Steemit, esperamos que obtengas buenos resultados y que cumplas tus expectativa en esta nueva red social, que te recompensa por aportar publicaciones con contenido de alta calidad, te deseamos mucho éxito @alf1995



SIGUEME, VOTA, CONTENIDO HISPANO,GRACIAS STEEMIT.gif
Recuerda que puedes apoyarnos siguiedonos en:
@tonyxpin
@isabel23011

Muchas gracias!!

Hola @alf1995, upv0t3
Este es un servicio gratuito para nuevos usuarios de steemit, para apoyarlos y motivarlos a seguir generando contenido de valor para la comunidad.
<3 Este es un corazón, o un helado, tu eliges .

: )


N0. R4ND0M:
7210 8937 4910 8032
5701 8952 9458 5298
4673 4268 5287 2781
1544 4336 3521 9775

Congratulations @alf1995! You received a personal award!

1 Year on Steemit

Click here to view your Board

Support SteemitBoard's project! Vote for its witness and get one more award!

Congratulations @alf1995! You received a personal award!

Happy Birthday! - You are on the Steem blockchain for 2 years!

You can view your badges on your Steem Board and compare to others on the Steem Ranking

Vote for @Steemitboard as a witness to get one more award and increased upvotes!

Coin Marketplace

STEEM 0.29
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 62975.56
ETH 3112.53
USDT 1.00
SBD 3.87