Hola mi nombre es alejandro, soy venezolano y tengo 20 años

in #introduceyourself7 years ago (edited)

041.jpg
Soy musico desde muy pequeño , me gusta tocar la guitarra y utilizar la musica para adorar a Dios. Ademas de esto estudio administracion de empresas.
Tengo un hermano que es casi igual a mi fisicamente :) dicen que somos rusos, pero llevamos sangre 100% venezolana
leo  yo 2.jpg
Soy una persona muy independiente que hace sacrificios y lucha por lograr las metas. me gustaria compartir muchas publicaciones en esta red. ! Mucho gusto!

Sort:  

Que bueno paisano, Tambien estoy iniciando en Steemit, me gustaria saber tu opinion acerca de una historia que estoy publicando https://steemit.com/spanish/@e2511762696ender/una-ensenanza-de-vida-historia-real-parte-ii

Posdata, te Sigo. Es bueno ayudarnos entre paisanos.

esoo es! listo eso va..

Bienvenido brother

@alejandrojose bienvenido a la comunidad @steemit que tu estadia por estos lados te guste bastante

Hola. Bienvenido a steemit

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.14
JST 0.029
BTC 64742.19
ETH 3169.80
USDT 1.00
SBD 2.55