Una enseñanza de Vida (Historia Real) Parte II

in #spanish6 years ago

Para que entiendas la historia, te recomiendo leer la parte anterior.
https://steemit.com/spanish/@e2511762696ender/una-ensenanza-de-vida-historia-real

titulo.png

Hola amigo de steemit, antes de retomar la historia que habíamos empezado, quiero decirte que gracias, gracias por tomarte el tiempo para leer esta historia....

¡Además! Sirve para darte ciertos consejos, también para que te armes de valor y no te permitas que las excusas y complejos personales te hagan cohibir para llegar a la persona que te gusta, que te llama la atención o de esa persona que puedes llegar hasta amar. De verdad espero te sea útil está historia y no caigas por lo que he caído yo.
Ahora bien, nos habiamos remontado hace nueve años atrás, basada en esa historia de amor no convencional, pues el campamento ya había pasado y estando frustrado, por no armarme de valor y llegar a donde estaba ese espécimen perfecto, pensando que había sido todo, la vida espontaneamente me dió como esa segunda oportunidad inesperada luego de 4 años más tarde. (querido lector ahora estamos 4 años atrás de esta actualidad).
Había iniciado un Dojo (Dojo es un salon donde dan clases de Karate) que estaba una hora de casa por cierto, me inscribí en la S.K.I.F Kodokai de Venezuela, había encontrado el deporte que me apasionaba y que hasta el sol de hoy sigo, pero espontáneamente amigo, espontáneamente ese espécimen perfecto también se habia inscrito, obviamente era absurdo disculparme y para mi suerte; ya no me recordaba, por lo visto mi travesura no fue lo suficientemente grave para recordar por dos años y aunque no parezca creible no me habia sacado de mi mente ese momento tan perfecto.

v4-728px-Flip-Someone-off-with-Style-Step-6.jpg

(¡Sí señor! Recordaba esa imagen de ese espécimen perfecto haciendo eso).

A pesar de todo y tener varios cruces de palabras por cosas que eran relacionadas al karate, es que; no era tan inevitable tener que dirigirle la palabra por cosas relacionadas. (pero en mi mente se oía esa ¡lucha infernal interminable! Diciéndome ¡Vamos! ¡Vamos trimard!T0 B@st#rd0! Pidele el p#t0 número (Por cierto amigo lector "trimard!t0" es un término coloquial Venezolano en donde estamos maldiciendo con un exponente de tres veces mayor al maldecir común).

Pues no me atrevía a pedir su número quizás por los complejos personales, el ser bajito, aparentar físicamente una edad mayor a la que tengo, sumamente mayor a la que tengo, cuando tenía veinte años me aparentaron treinta y cinco.

A pesar de poner tantas trabas y excusas baratas, amigo le guste, ¡le guste a la que me gusta! Al cabo de 4 meses de frecuentar en las prácticas y ¡Sí! Les gusté a la que mi corazón latía a mil por ella y raramente sonó esa canción en mi mente

¡Sí lo sé! Tengo pésimos gustos para la música pero ¡al carajo! No es parte de este tema (Después te enseñaré de buena música).
Bueno le había gustado a la que me gusta, pero no es ahí donde termina, no es el final feliz que a todos nos hubiese gustado tener (No es una película, es la vida real y en la vida real si no te destacas vas a perder los chances ("Chance" es un término que usamos los venezolanos para definir oportunidad ejemplo: "Julia perdió el chance por estar de lenta en la jugada" (Más tarde les defino "lenta en la jugada (¡Vaya! Hemos roto la cuarta pared dentro de otras cuartas paredes que hacen el total como de treinta dos cuarta pared (¡Asombroso!) por eso debes dar lo mejor de ti y aferrarte, no soltar jamás pero sobretodo no perder las oportunidades, no sea que te vayas a arrepentir; ¡mejor! Volvamos a la historia para que entiendas a lo que me refiero).

Lamentablemente ella falleció al cabo de dos meses después de que resultará que le gustaba también. De una extraña enfermedad que solo sucede en uno en un millón...............................

Fin.

Enserio ya puedes dejar de leer es un final trágico .................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................

No amigo no falleció, no falleció de una extraña enfermedad pero a pesar de que nos gustamos y que fue lo mejor que me pudiese pasar, pero por ser muy chicos y que ella no tuviese problemas con sus padres decidimos que fuese un secreto. "Nuestro pequeño secreto" pero afrontaba un problema (¡Estúpido! Visto desde el punto de vista adulto y humano, bueno hasta para un marciano o un ser intelectualmente inferior lo consideraría estúpido, Charles Darwin me hubiese calificado como "PajuoSapiens" en la cadena evolutiva, Cristo al enterarse dijo: ¿Por estas cosas me entregué a la Cruz del Calvario?"). Como saben habían pasado cuatro años, obviamente me llegaron a gustar otras chicas y absurdamente tenía algo con una chica que vivía a doce horas de viaje, donde visitaba a mi abuela y en una semana ya tenia algo con esa chica, alta buenamoza, con futuro para modelo, de piel blanca, blanca, con la voz más suave pero segura con cada palabra que mencionaba. Pero tenia mas de siete meses que no tenia contacto alguno con ella, es más ella tenía otro novio ya, y he aqui la estupidez que cometí:
Le habia mencionado a ese especimen perfecto, que tenía algo con la chica buenamoza y que era necesario que terminara con ella en persona, por cuestiones de moralidad y respeto (¿A pesar de tener esa cantidad de tiempo sin verla y que ella ya tuviese algo con alguien más?). Amigos obviamente fue lo más estupido que cometí o que he podido cometer)

(bueno no es lo más estúpido que he cometido, una vez le dije a una chica por mensaje donde quedamos en vernos y al despedirnos por mensaje le dije que usara desodorante para que no le diera violín, por alguna extraña razón ella me embarcó y no me habla hasta la actualidad)

Pero el caso es que le mencione que tenia algo con la buenamoza y como toda dama se quiso dar el puesto que merece había culminado lo que había empezado y bueno ya no era esa canción de One Republic, la que empezaba a sonar en mi mente era la de "Hurts" de Johnny Cash

(Hasta el sol de hoy no he visto a la buenamoza pero escuché que ya tiene una linda hija y le está yendo muy bien).

Obviamente el espécimen perfecto y yo, seguiamos frecuentando en el karate, al cabo de un año más tarde, nuevamente empezamos a socializar y a dirigirnos palabras, pero éramos unos completos desconocidos a pesar de que asistíamos a competencias y nos viesemos lunes y miercoles. (Amigo lector estamos a tres años atras).
Quería recuperar el tiempo perdido, quería conquistar su corazón a lo grande y empecé a emprender esa odisea que luego te seguiré contando, ya que; por motivos de tiempo no puedo seguir.

Pero no dejes que tus complejos personales impidan a que llegues a la chica que te gusta, fijate con todo y mis complejos, le gustaba a ese espécimen perfecto que si me hubiese armado de valor hubiese aprovechado más tiempo junto a ella en ese momento y a pesar de la estupidez que cometí por favor no la cometas tú... No tengo más que decir que dejas tus absurdos complejos y ¡ve por ese espécimen perfecto tuyo!.

Espero te haya gustado está segunda parte, si te gustó espero tu voto, estoy empezando en steemit, me gustaría saber tu opinión, algo en lo que deba mejorar y etc. Te deseo el mejor de los momentos, nos vemos en otra oportunidad.

Sort:  

muy interensante, muy buen consejo.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.13
JST 0.028
BTC 57034.02
ETH 3084.35
USDT 1.00
SBD 2.41