Hi Steemit! I am Alejandra from Madrid (Spain)!

Hello Steemit!
My name is Alejandra and I have just arrive this new world! I am quite excited about it!

Hola Steemit!
Mi nombre es Alejandra y soy nueva en este mundo. La verdad es que comienzo bastante entusiasmada y con ganas de publicar!

IMG_20170507_175133.jpg

I finished my law studies last year and now I have just started my job as a lawyer in Madrid.

El año pasado terminé mis estudios de derecho y acabo de empezar a trabajar en un despacho en Madrid.

IMG_20170507_175246.jpg

I love nature, in fact I usually go to the mountains scaping the bussy city.

Me encanta la naturaleza, y siempre que puedo me escapo a las montañas para escapar de la ruidosa ciudad.

IMG_20170507_175209.jpg

I hope you like my first post and I will keep in touch witlh all of you during the long Steemit journey we are having together.

Espero que os haya gustado mi primer post y seguiré publicando para continuar nuestro camino juntos en Steemit!

IMG_20170507_175300.jpg

See you soon! Please follow me @alejandra91

Hasta pronto! Segidme @alejandra91

Sort:  

Hola @alejandra91

Welcome to Steemit and have a nice time.

Have a good laugh:

It's so funny!Gracias por tu voto!

Hola Alejandra! Welcome to Steem :-)

muchas gracias!! @demotruk

Mas que bienvenida a steemit mi amiga! Espero que disfrutes de nuestra comunidad. Si tienes dudas, puedes consultarnos y tambien puedes usar steemitchat.com en el canal Hispano Hablantes para sacarte tus dudas. Muchos exitos! Abrazo grande!

Ya te ha metido en esto quien yo me sé...luego me dice a mi que sea discreto, las crypto le vuelven loco. Bienvenida!

Totalmente, nos lia =)
besitos!

Bienvenida Alejandra :-)

muchas gracias =) @malonmar

Hola @alejandra91 Bienvenida al maravilloso mundo de Steemit. Te sigo, saludos desde Panamá ;)

Muchisimas gracias @anahilarski.
Espero ver nuevos post tuyos y aprender =)
Saludos

Gracias, espero verte en mis posts. @alejandra91 ;)

Welcome - beautiful pics, followed :-)

thank you very much! @hastla

You will have it easy :-)
Already earned more than I in 9 monthes, haha.

Superb!!! mas españolitos en Steemit! bienvenida y espero que nos enseñes Madrid dentro de muy pokito...

Follow me to fully experience LIFE through travels and troubles: Wild sports, family and criptocurrencies fullfill my free time. Steem On!

Just a sample of happiness and me...

https://steemit.com/life/@marcosespes1/secrets-from-tenerife-nobody-told-you-about-change-your-mindset

Very nice intro post @ alejandra91. I upvoted and follow! See you around!

Thanks @bart2305

Gracias por seguirme y votarme =)

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 58119.05
ETH 2357.18
USDT 1.00
SBD 2.36