POST INTRODUCTORIO

in #introduceyourself4 years ago (edited)

Amigos de la comunidad de Steemit, estoy muy emocionada por iniciar este proyecto. Me presento, soy Alejandra y tengo 21 años. Estudio psicología en Venezuela, soy amante de las artes, la cocina y las pequeñas cosas de la vida. Pasé mucho tiempo buscando una plataforma donde poder llevar a cabo mi blog. Planeo compartir contenido bastante variado, útil y de calidad que aporte algo en sus vidas.

Soy una persona bastante creativa y no me gusta encasillarme en una sola categoría. Este espacio será un reflejo de eso, compartiré muchos post distintos, tratando de generar en ustedes interés y una respuesta positiva. Ya mencioné que estudio psicología, y eso me da cierto manejo de algunos temas particulares de los cuales quiero escribir, porque tal vez ayude a mejorar la calidad de vida de algunas personas. Me refiero a hábitos saludables, meditación, control de las emociones, entre otros.

Por otra parte, me gusta muchísimo escribir, así que espero poder hacer de estos posts lo más amenos de leer posible y también me atreveré a compartir relatos, historias o reflexiones en algún momento. Soy ávida lectora y me gustaría mucho publicar algunos posts sobre los beneficios de la lectura, libros que recomiendo y demás tópicos relacionados. Me considero una artista, no solo en el aspecto de la escritura, también me gustan mucho las manualidades y soy buena en ellas, por lo tanto, haré lo posible por subir uno que otro tutorial que pueda ser de interés, para realizar con los pequeños de la casa o simplemente para divertirse o regalar algo especial.

Creo que quedó bastante claro que tengo muchas aficiones y la verdad es que me gustaría compartir un poco de cada cosa con ustedes. Dejaré una lista de los contenidos principales de mi blog, para que los puedan visualizar mejor.

  1. Tips de estilo de vida saludable. Tanto para la mente como para el cuerpo.
  2. Datos de psicología
  3. Contenido relacionado con lectura y escritura
  4. Recetas saludables (y no tan saludables)
  5. Manualidades

No tengo nada más que agregar, espero ser bienvenida en esta comunidad tan genial y que entre todos nos ayudemos a crecer y a progresar con contenido de calidad, les agradezco mucho que hayan leído mi post de presentación y me gustaría contar con su apoyo para próximas publicaciones. ¡No se arrepentirán!

Sort:  

Hola @aleipn, me agrada haber capturado tu post introductorio con poco tiempo de haberse publicado, en nombre del equipo de Representantes de Venezuela en Steemit, te doy la bienvenida, yo soy @tocho2, estamos aquí para ayudarte.

He leído en tu post que te gusta escribir, y te digo que llegaste al lugar correcto, aquí escribirás lo que más te gusta y leerás excelentes publicaciones de otros usuarios. También harás muchos nuevos amigos en la plataforma. Lamento que no lograrás colocar una foto tuya en este post, epro no importam estás a tiempo de hacerlo otra vez en una de nuestras comunidades para nuevos usuarios.

Nuestro deseo es ayudarte a crecer en esta plataforma, por eso quiero invitarte a formar parte de Newcomers' Community, donde debes comenzar haciendo tu debut formal mediante una publicación de presentación con una foto tuya donde sostengas un papel con su nombre de usuario, hora y fecha más el logo de Steem, en este post de presentación me etiquetas para ubicarte con más facilidad.

Si comienzas por cumplir con el logro 1 tienes la oportunidad de recibir el apoyo de "Steem Greeters" y ser elegible para solicitar "500SP minnowsupport", esta es la información, si completas al menos hasta el logro 4, en realidad esto es muy sencillo.
Esto es solo el comienzo de una carrera de exitosa en Steemit.

Extiendo esta invitación para que formes parte del contest The Diary Game (estas son las reglas del concurso) y sigas a @steemitblog para que te enteres de los nuevos challenges y actualizaciones, como OnePercent y DiaryDoctor.

El equipo de represntantes de Venezuela: @mariita52, @edlili24 y @anasuleidy y yo (@tocho2), estamos a tu disposición para cualquier consulta.

Hasta pronto...!

Ha sido votado por @tocho2 y estoy votando con Steemit. Community Curator @ steemcurator03, cuenta para apoyar a los recién llegados que ingresan a steemit.

Siga a @steemitblog para conocer la última actualización de Steem Community

Coin Marketplace

STEEM 0.21
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 67563.69
ETH 3470.63
USDT 1.00
SBD 2.68