Empezando en la Comunidad de Steemit

in #introduceyourself6 years ago

<div class="text-justify">

<p>

     Saludos a toda la comunidad de Steemit, este es mi primer post cuyo propósito no es otro que darme a conocer , la visión que tengo en cuanto a las publicaciones que estaré realizando dentro de esta comunidad es tratar en la medida de lo posible que los post que publique serán 99% de mi autoría, dejando un 1% para aquellas historias publicadas que merezcan ser compartidas o citadas. Por supuesto respetando el derecho de autor y dando crédito a los autores de los contenidos contenidos citados.

    Ya entrando en materia, primeramente permítanme presentarme ante ustedes mis respetados lectores. Mi nombre es Alcides Carrasquel, Venezolano, vivo en la Ciudad de Puerto Cabello, Estado Carabobo. Soy Licenciado en Educación, mención Comercio egresado de la Universidad de Carabobo,con una Maestria en Educacion Superior En la Universidad Experimental Libertador. Trabaje como docente en el Ministerio de Educación de mi país, dictando la asignatura de Contabilidad, también ejercí como docente universitario en la Universidad Nacional Experimental de las Fuerzas Armadas. Trabajando en la cátedra de Desarrollo Personal, En la Actualidad estoy gozando del beneficio de la jubilación por mis años de servicio prestado, razón por la cual tengo el tiempo suficiente para escribir que es algo que me apasiona, de manera que esta comunida de steemit me parece una plataforma maravillosa para publicar mis contenidos en el mundo del internet y lo mejor es que puedo hacer lo que me gusta y además obtener algo de ingreso.

    Conoci de esta comunidad por un video de youtube donde explicaban de que se trata esta comunidad, inmediatamente me interese por el tema ya que creo humildemente que puedo aportar algo de los conocimientos adquiridos durante mi experiencia en la carrera docente para toda la comunidad de steemit ademas de poder seguir aprendiendo de muchos temas que son publicados en esta comunidad. He realizado varias investigaciones por internet para tratar de tener la información mínima del funcionamiento de esta comunidad de creadores de contenidos, como dice un refrán popular de mi país cito: "No hay que meterse a Brujo si no se conoce la hierba". Los temas que pretendo crear en mi post estarán relacionados con educación, Política, tecnología, geopolítica, crecimiento personal, economía específicamente el tema de las Criptomonedas que es un tema que me parece muy interesante y que todavía hay muchas cosas que hablar relacionado a este tema en especifico. Trataré de exponer los temas de la manera mas didáctica posible para el lector. Me considero un emprendedor que trata de aprender todos los días algo nuevo, y que a su vez trata de realizar los aportes que sean posible de los conocimientos adquiridos en mi experiencia docente y sobre todo en la universidad de la vida .Me esforzare para que los post sean de la mejor calidad posible, me disculpan los lectores que ya tienen experiencia si en algún momento mis post no tienen la diagramación adecuada, les recuerdo que es mi primer post, pero les aseguro que realizare todo mi esfuerzo para que a medida que vaya adquiriendo experiencia en esta comunidad los post que publicare deben ir tomado calidad tanto en su contenido como en apariencia y estética.  Dare lo mejor de mi, agradezco cualquier critica constructiva, estoy seguro que aprendere mucho en esta comunidad y espero poder aportar algo de mis conocimientos a esta maravillosa comunidad de Steemit.

Bienvenidos a mi Steemtblog.  

</p></div>


Sort:  


Welcome to Steemit @alcides!

I wish you much success and hope you find Steemit to be as rewarding and informative as I have.

Here are some links you might find useful.
Your stats on SteemNow
Your stats on SteemWorld
Your stats on SteemD
How to use Minnow Booster
How does Steemit actually work?

Introbot is hosted and managed with donations from @byColeman to help make your journey on Steemit be truly rewarding. Your feedback is always welcome so that we may improve this welcome message.
Oh yea, I have upvoted you and followed you. Many blessings from @introbot & @bycoleman

Thank you very much for the links sent that will be very helpful

Hola @aclides!


Bienvenida a la comunidad

Tengo un post perfecto para ti que estas comenzando: Tips para darle estilo a tus post

Por cierto, tambien soy de venezuela te estare siguiendo.. Saludos

Muchas gracias por los Tips. también te seguiré, tenemos que ayudarnos de alguna manera los venezolanos. Saludos

Pues claro, sigueme...

Welcome to Steemit!
Hope you get to enjoy wonderful human company here.

Gracias por la bienvenida. si espero disfrutar mucho en esta nueva meta de mi vida

Gracias, listo ya estoy en discordia de nuevo gracias por el enlace

que bueno encontrar mas venezolanos por aqui. Bienvenido

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 60937.87
ETH 2674.97
USDT 1.00
SBD 2.49