cominadad Newcomris community

in #introduceyourself3 years ago (edited)

edss 079.jpg
buenas noches minonbre es yohanny alberto garcia vivo en trujillo venezuela tengo 38 años tengo 3 hermosos hijos primera mente Dios y mis hijos mi hija mayor tiene 17 años yolianny coromoto garcia yohanny danil garcia 16 daiseli rosana garcia 15 años tengo 5 hermanos yasmeli delballe garcia yoelvis ramon garcia yoender garcia yordano gregorio garcia jose ramon garcia mis padres ramon garcia ruvia elena rodrgues ledoy primeramente las gracias a Dios y a mi amigo estevan por a verme enceñado es pajina de steemit como pueden ver soy nuevo en steemit mi prifesion es la computacion soy cristiano e vangelico en mis tienpo lisbres trabajo con las entena de diretivi me gusta cosinar es pero les guste mi precentasion
Uploading image #1...

Sort:  

Saludos amigo @alberto18

Bienvenido a esta gran plataforma, me complace ver que has decidido unirte a Steemit.

Yo soy @adeljose, Representante de Venezuela en Steemit, nuestro deseo es ayudarte a crecer en esta plataforma, por eso quiero invitarte a formar parte de Newcomers' Community administrada por @cryptokannon. En ella, puedes desarrollar los conocimientos necesarios para comprender el funcionamiento de la plataforma Steemit, solo debes comenzar cumpliendo con el Logro 1, y al culminar con los logros, puedes tener la oportunidad de recibir apoyo de "Steem Greeters", a través del programa "500SP minnowsupport",

Debes publicar tu presentación en la comunidad Newcomers.

Éxitos en esta nueva experiencia.

Tu presentación debes hacerla dentro de la comunidad

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.14
JST 0.029
BTC 67900.86
ETH 3250.85
USDT 1.00
SBD 2.63