ME PRESENTO

in #introduceyourself6 years ago

Hola comunidad de steemits, este primer post es para presentarme ante ustedes de la manera mas amena posible ;p
Mi nombre es Fialova y soy mexicana, mis gustos son la música (rock,electronica,deep house,pop,rap),actuación, baile, comedia, películas de terror y la comida mexicana, japonesa y tailandesa, patinar e ir al gimnasio.
Soy una persona alegre y social, extrovertida y divertida, siempre teniendo actitud positiva ya que se que la felicidad te lleva al éxito e intento siempre plasmar esta alegría a quienes me rodean.
IMG_0750.JPG
Tengo un canal de comedia en youtube empezado hace unos 6 meses aproximadamente, les dejo el link por si quieren darle un vistazo: https://www.youtube.com/channel/UCphh-wWT3fMho8D97-4CMMw?view_as=subscriber

Dentro de Steemit que es nuevo y por lo que he leído acerca de el, me resulta bastante interesante, quiero empezar con contenido saludable, compartir algunas recetas de comida que he creado para cuidar mi salud y rutinas de ejercicio que quiero comenzar a hacer, la idea es mostrar mi comienzo y mis avances para probar si esta resulta y es viable para cualquier persona que quiera tomarla, también para conocer opiniones de nuevas personas y ampliar mis ideas futuras y mejorarlas, en la cual ustedes serian de gran ayuda para mi, también mostrarles algunos productos naturales que pienso crear para cuidado de la piel y de la misma manera que la nueva dieta y ejercicios, conocer si resulta, todo esto siendo mostrado dentro de vídeos y post por este medio.

También me gustaría mostrarles un poco de mi cosas que me gusta hacer y como vivo algunos aspectos dia a dia para que puedan conocerme un poco mas :)

Me daría muchísimo gusto contar con su apoyo, me siento en este momento feliz de formar parte de esta comunidad y encantada de hacer esto nuevo que me ayudara a mejorar personalmente y buscando que pueda ayudar a muchas personas mas :)...

                                                                                                 ¡¡¡Saludos !!!
Sort:  

Bienvenida a Steemit!

muchas gracias :)

resteemed your post to 13,700+ followers

Bienvenida a la comunidad.
Puedes seguirme y asi apoyarnos mutuamente. Ya tienes mi voto.

Muchas Gracias claro apoyémonos :)

Welcome :) joining the community was the first steps. Way to go...

Hi, do you want to have a chance at making thousands of dollars in Ethereum while playing a game. Read my post to find out more

https://steemit.com/money/@stevekelly/new-ethereum-game-aethia-big-opportunity-to-make-thousands-of-dollars-in-ethereum

Yey! Ya hiciste tu presentacion aunque se te olvido mencionar quien te indujo a este rincon del internet para gente intelectual jaja 😉
¡Espero te guste aqui y te vaya muy bien!
Saludos mi Gre al rato hablamos 😊

AYYY tenia que decir que fuiste tu mi querido jowwwww :), lo siento pero soy tu seguidora y te doy votos :P

haha no no tenias que decir nada :p solo bromeo y si yo igual te votare todo 👍

resteemed your post to 13,700+ followers

welcome to the club, aiicerg

Excelente publicación, me gustó mucho y bienvenido a esta comunidad, te doy mi voto de apoyo y te invito a seguirme mi amigo. tengo muchos tips que harán que tus publicaciones suban rápidamente, y aquí te dejo para que veas y votes mi última publicación https://steemit.com/english/@douglasbg/banana-cake-a-delicious-recipe saludos.

Lo checo gracias :)

Hello girl, I'm Oatmeal Joey, and you are lovely.

thanks Oatmeal :)

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.13
JST 0.026
BTC 56989.27
ETH 2425.90
USDT 1.00
SBD 2.39