〈Entry #1〉Hola, esta soy yo y me voy a presentar a mi misma en tercera persona (?) + VERIFICACIÓN

in #introduceyourself6 years ago (edited)

 

¿No les ha pasado que sienten una inmensa ansiedad cuando deben hablar de sí mismos? Es como estar sentado en la habitación de interrogatorios o, peor aún, en frente del Juez para declarar la verdad y nada más que la verdad. Tal vez no escondes nada, pero la presión se apodera de ti y se transforma en 4 paredes que bloquean tus pensamientos.  

Quizás por eso a las personas se les hace tan sencillo criticar o halagar. Porque es mucho más fácil observar a los demás y resaltar sus virtudes o defectos, que hacer primero un análisis de nosotros mismos.  

La persona de la que hablaremos se ha tomado 3 semanas para pensar cómo se presentaría, qué diría y por qué valdría la pena leer cuanta tontería saliera de su cabeza. Aunque sabe que no debe dejar que le afecte la opinión ajena sobre sí misma, le importa lograr una buena impresión ante sus lectores.  

Esta chica introvertida suele reservarse su opinión y pensamientos para sí misma, porque le tiene pánico a una hoja vacía. Increíble ¿no? Tiene años evitando hacer muchas cosas que le gusta por el simple hecho de tener que lidiar con rellenar esos espacios. Pero dadas las situaciones en la que se encuentra su país, ese miedo se ha hecho minúsculo ante las grandes necesidades

A este punto, ya muchos sabrán del estado actual de Venezuela, por lo que sobraría explicarles. Entonces, ahora ella se ha atrevido a escribir porque desde diciembre aceptó un empleo como redactora de un blog tecnológico (al que no le haremos publicidad) y este enfrentamiento diario con la hoja virtual de Word ha logrado motivarle a presionar las teclas.  

En realidad, ella tiene un amor eterno por el mundillo audiovisual: cine, series, videojuegos, videoclips, etc. Y además, también le gusta mucho dibujar. Pero si le preguntases ahora qué quisiera hacer en un futuro, tal vez no tenga una respuesta conclusa, solo muchos sueños o metas.     En este momento algo sí es seguro, amiguitos: la chica quiere conectarse con esta gran comunidad, compartir sus experiencias y aprender mucho de ustedes. Porque ha llegado la hora de liberar toda esa creatividad guardada durante tanto tiempo.  

Hagamos un perfil rápido: Su nombre completo es Hugleidys, porque su papá se llama Hugo y no tuvo hijo varón (alguien siempre tiene que pagar los platos rotos). Pero sueles encontrarla online como @ahugehug que quiere decir "un enorme abrazo" 🤗 y como Vita Capere, que es latín para Captura de la Vida según Google traductor (ella solo quería colocarse un nickname original ¿vale? :c). Tiene 22 años, aún está en la decisión de continuar su carrera, vive con su madre, dos perras y una gata, y tiene adicción a la computadora. Escucha K-Pop todo el día y siempre hay tiempo para mirar un buen anime o leer mangas / manhwas / manhuas / comics. Puede contar con una mano los libros que se ha leído completos. Por las madrugadas juega League of Legends con sus amigos mientras conversa con ellos por Discord. Y, presten atención, chicas, está soltera y disponible 😘. 

¿Cómo Hugle conoció STEEMIT? 

Cualquier trabajo genera estrés cuando sientes la presión 24/7 de un jefe, y donde no sientes que sea tu tema de interés. Hace algunas semanas, Hugleidys le comentaba a su primo cómo era trabajar de redactora todos los días y este le sugirió que esa rutina podría cambiar si ingresaba a Steemit. Rápidamente se registró, comenzó a leer guías, miró videos en YouTube y así pasaron los días mientras esperaba que aceptaran su solicitud. En el transcurso invitó a @sanchezal95, quién se ha adelantado en publicar y tiene artículos muy lindos e interesantes, y también se trajo a @ernesrobin, su mejor amigo desde primaria y el responsable del lindo Pixel Art en la foto de perfil de Hugle. Seguro próximamente harán geniales colaboraciones entre todos.  

Bueno, ¿Qué tal ha estado? ¿Les ha gustado leerme? He descubierto que cuando hablas de ti misma desde afuera es mucho más fácil inspirarse.🤔  

¿Les gusta el arte digital / dibujos? 🎨Por acá podrán ver uno diario.  

¿Te interesa conocer juegos buenos, bonitos y GRATIS? 🎮Estás en el lugar indicado, porque esta muchachona siempre encuentra algo nuevo para jugar.  

¿Has pensado ver alguna serie o película, pero no quieres spoilers?🎬 Está bien, nadie va a arruinarte la trama, pero si te interesa saber qué opino yo, pásate por mi perfil. 

 Y así infinitamente, porque este mundo es muy diverso y tendré muchos temas nuevos para mostrarles.  

¡Nos estamos leyendo, Steemians! Un placer.  

Image and video hosting by TinyPic

Pixel Art by @ernesrobin

Art🎨 | Critics✒️ | Tales📖 | Cinema🎥 | Videogames🕹️

Vita Capere

Sort:  

Hola, welcome to Steem!

Hoooola @cigarguy thank you! <3

Welcome to the community

Thank you so much! I'm so happy to be here.

Hola! Bienvenida a steemit! me ha gustado mucho tu post de introduccion, la verdad que yo me tome como 3 días en pensar como hacerlo, pero tu me has ganado! jaja Es curioso que mis nichos tambien son los videoujuegos y tambien me encanta el pixel art! Quiero seguir viendo tus post! Saludos!

Ohhh muchas gracias por tomarte el tiempo de leerme @yor :'3

Me voy a poner al día con tus posts y te prometo que pronto subiré cosas nuevas.

El pixel art de mi fotito lo hizo mi mejor amigo @ernesrobin , a él le encanta hacer esos regalitos a sus seres queridos. Pero yo quiero compartir mis dibujitos también, así que espero que logren gustarte.

¡Saludos!

Muy buen post amiga, creo de hecho que tenemos muchas cosas en común, sobre todo el jugar lol! Lo que pasa es que ahorita no puedo jajaja Llegue a ti por la comunidad Red Venezuela! Bienvenida y esperamos que sigas creciendo en steemit!




Click a la Imagen para unirte!

Wow, gracias por leer >w<
Cuando puedas jugar LoL otra vez, no dudes en agregarme y nos échamos unas partiditas jajaja.

Mi negris♥ Que bueno que por fin te animaste a compartir algo en esta gran comunidad de Steemit, es un gran paso y estoy segura que no te vas a arrepentir. Bienvenida, espero que sea maravillosa tu experiencia acá y puedas cosechar muchos éxitos, te los mereces. Me encanto tu post introductorio chama! Ya luego haremos algo los tres juntos @ernesrobin

Holiiiis, al fin ando por acá jajaja. Gracias por tu paciencia, chama :P
¡Los negros unidos jamás serán vencidos! (?)

Te doy la bienvenida a Steemit, @ahugehug

Para ayudarte en la plataforma, he votado en este post y te estoy siguiendo 🙂.

En esta red existen varias iniciativas que te ayudarán a crecer. Puedes verlas presionando aquí

¡Te deseamos mucho éxito y que disfrutes estar por aquí!


Este bot fue creado por @moisesmcardona. Si este comentario te ha parecido útil, vótalo como Witness presionando aquí

Te doy la bienvenida a Steemit, @ahugehug

Para ayudarte en la plataforma, he votado en este post y te estoy siguiendo 🙂.

En esta red existen varias iniciativas que te ayudarán a crecer. Puedes verlas presionando aquí

¡Te deseamos mucho éxito y que disfrutes estar por aquí!


Este bot fue creado por @moisesmcardona. Si este comentario te ha parecido útil, vótalo como Witness presionando aquí

Bienvenida a Steemit @ahugehug espero que la pases genial y tengas mucho éxito en esta increible plataforma, saludos !!

¡Muchas gracias @naideth ! Éxito para ti también. Nos estamos leyendo :D


Welcome to Steem @ahugehug.

Do read A thumb rule for steemit minnows - 50:100:200:25 for starter tips.

Spend time reading Steem Blue Paper to know how Steem blockchian works and if you still have any queries ask them on our Ask me anything about Steemit post and we will try to answer that.

All the Best!!!

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.12
JST 0.032
BTC 62486.49
ETH 3015.74
USDT 1.00
SBD 3.93