Esto es algo nuevo para mí: mi presentación en Steemit

in #introduceyourself7 years ago

¡Saludos!

017.JPG

Mi nombre es Aymara y es un gusto presentarme ante la comunidad de Steemit y les hablaré un poco sobre mí.

Soy venezolana, vivo en Venezuela y desde muy pequeña he estado involucrada en la música y a eso me he dedicado hasta ahora. Comencé de pequeña en corales, luego estudié guitarra y piano, hasta hace unos años cuando decidí formalizar mi educación en la música e ingresé en la universidad y hace un poco más de un año obtuve la licenciatura en música, específicamente en guitarra eléctrica jazz. Desde hace muchos años también me he dedicado al ejercicio de la enseñanza en música que es la actividad en la que me desempeño hasta los actuales momentos.

17603_10201239901255646_1010285397_n.jpg

Aunque la música es mi actividad principal, los últimos meses también vengo involucrándome en el trabajo de las criptomonedas y debido a eso es que conocí esta página ¡que me ha parecido genial!

Les confieso que aun no sé muy bien sobre qué temas voy a escribir por acá, me gusta compartir muchas cosas a parte de la música, como por ejemplo las recetas de dulces y postres (especialmente las que involucran el chocolate ¡mi adicción! 😋 )

IMG_1826.JPG

los animales, anécdotas, experiencias, reflexiones, incluso política… 🙈

16997974_10211838469333224_8832304735087143569_n.jpg

En fin me gusta escribir y hablar sobre muchas cosas, así que ya estaré por este nuevo y grandioso medio de Steemit, escribiendo un poco sobre las cosas que me gustan y que quisiera compartir con ustedes.

Para cerrar, admito que me encanta la idea de conectarme con personas que están en este mismo camino de crear, emprender, aprender y crecer juntos a través de lo que nos gusta hacer.

¡Nos estamos leyendo amigos de Steemit!

Sort:  

Hola, @aevfmsc!

Espero que disfrutes este maravilloso lugar!

Te invito a que te unas al chat Steem Hispanos (https://steemhispanos.chat) en donde podrás compartir tus posts. En adición, te invito a unirte a Trail Hispanos el cual es un proyecto del chat en donde puedes recibir votos en tus posts.

Para unirte, accede a https://trail.steemhispanos.chat. Para más información acerca de este trail, te invito a que leas el siguiente post: https://steemit.com/spanish/@moisesmcardona/trail-hispano-beta-te-votamos-tu-post-unete-al-trail-ya 🙂

Nuevamente, te doy la bienvenida a Steemit y no dudes en contestar este comentario de tener alguna duda.

¡Gracias! Ya te estoy siguiendo ¡Saludos!

Welcome to Steem @aevfmsc I have upvoted and sent you a tip

¡Thank you!

Hola bienvenida. Gatos, guitarras eléctricas coincidimos bastante. Jeje Ánimos.

¡Gracias!

welcome Aevfmsc to Steemit:) . I hope you enjoy your time here, its a great community :) Nice post, i will follow your account, please follow me at @khunpoom

Thank you! Done!. I'm following you!

welcome to steemit. photos are very cute

Bienvenido/a a Steemit! El mayordomo de la comunidad Hispanohablante te saluda!!

No te olvides de poner el tag spanish en tus posts.

Si tienes dudas acerca del funcionamiento te invito a que leas las Steemit FAQ:
Steemit FAQ #1
Steemit FAQ #2

Hemos creado tambien un chat en discord donde interactuamos los unos con los otros y nos promocionamos.

Chat @cervantes en Discord !!!
Y no te pierdas los audioconferencias entre los miembros cervantiles y los canales de promocion por categorias

https://discord.gg/CBKjRHn

Tambien estamos en Steemitchat https://steemit.chat/channel/HispanoHablantes

CONCURSO CERVANTES: Regalamos un viaje al SteemFest2 al finalista
valorado en 2000 SBD!!!

https://steemit.com/spanish/@cervantes/concurso-cervantes-4a-semana-paco-de-lucia



No te olvides de votar @cervantes como witness en esta pagina:

https://steemit.com/~witnesses


Este bot de bienvenida fue creado por @moisesmcardona para el equipo @cervantes basado en el script original de @felixxx

Gracias! Ya los estoy siguiendo. Saludos!

Bienvenida a Steemit. Grandioso contar con talento nacional y amantes de los animales. Adelante y gracias por estar orgullosa de nuestro país!

Gracias! Nos estamos leyendo! Saludos!

Bienvenida a esta grandiosa comunidad si algun dia no sabes de que hablar comparte tus conocimientos en el campo de la música, yo los espera ansioso Saludos :)

Gracias! Seguro, tengo en mente muchas cosas para compartir! Saludos!

¡Hola @aevfmsc! Un gusto leer tu post y ya me dejas con ganas de leer lo que sigue... Si hablas de postres y chocolate tendrás a un fiel seguidor, ya que soy un chocoadicto, amante del helado... Bienvenida a la comunidad y me alegra que te hayas unido. Vamos a aprender juntos. Saludos y todo lo bueno

Seguro Dimitar! jajajajaja Ya tengo la primera receta lista para compartir, asi que pronto la publicaré. Saludos!

Welcome to Steemit! It's good time to start create Steemit better :)

Thank you!

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 63026.81
ETH 3462.43
USDT 1.00
SBD 2.51