Las botellas que embarazan y hacen botar piedras

in #spanish7 years ago (edited)

“Mira que muchas mujeres han quedado embarazadas con esas botellas”, es la respuesta que muchas veces mi madre biológica responde cuando preguntan por el depurativo multiglandular.

La verdad es que por su acción limpiadora de toxinas y radicales libres, aunado a la oxigenación celular, este depurativo pone a funcionar el sistema reproductor femenino y masculino, aclarando que no es un afrodisíaco, simplemente ayuda a regenerar en forma natural a los órganos reproductores.

Aproximadamente unos 20 años atrás le regale una pequeña botella de un té que realice con diversas plantas a una señora que me pregunto que le podría servir para unos dolores que sentía en los riñones, ese té lo estaba preparando para mi propio consumo ya que padecía de piedras en los riñones. A los meses ya me había olvidado de ese regalo, cuando la señora me empieza a bendecir y a alabar a su Dios delante de mi, extrañado la observe cuando me mostraba como puede ahora doblar su cintura indicando que el dolor ya no lo tenía, insinuando que la botella que le prepare le había curado sus riñones; la verdad es que quede muy sorprendido ya que le regale esa botella sin esperar nada a cambio y sin imaginarme el alboroto que esa medicina pudiera causar en esa señora.

Entrada la noche, llegue a mi casa contándole lo sucedido a mi mamá ya que ella fue la que a temprana edad canalizo mis inquietudes por la medicina natural. Por el bien que le ocasione a esa señora y por el entusiasmo de mi madre seguí investigando mucho más sobre las plantas que estaba usando, luego a los meses fueron llegando personas interesadas en “las botellas” ya que a mi mamá siempre le preguntaban que servía para este dolor o para el otro, a los meses fui ampliando el espectro curativo de las botellas añadiéndole otras plantas.

Al cabo de unos años la noticia se corrió por diversos estados del país, hasta llegue a llevar 10 y más botellas en varias oportunidades a Caracas ya que un tío materno se encargaba de venderlas entre sus vecinos. El té se había convertido con la Gracia Divina en un “Depurativo Multiglandular”, el cual ayuda a eliminar las impurezas de la sangre, desintoxica el hígado y el páncreas, limpia el sistema reproductor, ayuda a limpiar los riñones, por tener agentes diuréticos ayuda a limpiar el sistema urinario e intestinal, aclarando que no es un purgante.

Bajo este concepto, podemos inferir que cura muchas enfermedades causadas por la mala circulación sanguínea y aminora determinados males por ayudar a trabajar más correctamente a varias glándulas del cuerpo. Todas estas bondades de las famosas botellas las saque por los resultados en quienes las han tomado y las entendí buscando información más ampliada sobre las mismas plantas.

Puedo afirmar que muchas personas se han curado de la diabetes, regula la menstruación, otras se han liberado de las piedras en los riñones, otras han disminuido el problema del acné, tan solo una cucharada puede ayudar a la digestiones de comidas pesadas, o disminuir la acides estomacal, es anti-inflamatorio y oxigenante celular.

Un caso resaltante de mi depurativo es que varias parejas a las cuales la ciencia médica ya no les daba oportunidad para que tuvieran hijos, luego de ponerse por tres meses o menos en tratamiento con el Depurativo Multiglandular, han tenido a sus hijos o hijas sanos, algunas parejas me han testimoniado que siguiendo las recomendaciones que les di han notado como sus hijos nacieron y crecieron saludables, al punto que tengo una ahijada de unos 14 años de edad que fue concebida gracias al depurativo, sus progenitores llevaban más de 10 años casados sin poder tener hijos.

Con el pasar de los años, la elaboración del depurativo lo fui perfeccionando, descubriendo sus virtudes energéticas, indagando en las energías etéricas de cada planta y su influencia en el aura humano, descubriendo su relación con la “inteligencia celular” y la vibración energética que producen los cantos ancestrales al momento de la selección de las ramas, hojas, semillas y cortezas.

Actualmente el depurativo lo fabrico bajo encargos por el alto costo de las plantas, sin embargo en el terreno donde estamos preparando el huerto estoy sembrando algunas de las plantas medicinales que próximamente estaré usando para preparar un depurativo más concentrado para ahorrar espacio en el almacenamiento.

Con una buena recaudación de fondos por medio de Steemit y otras plataformas virtuales, pudiera tener una buena refrigeradora de almacenamiento, una cocina propia y la publicidad necesaria para que esta medicina natural que “sí cura” le llegue a las personas que la necesitan.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63135.01
ETH 2546.56
USDT 1.00
SBD 2.64