¡¡Hola Steemit!!

Mi nombre es Yeslith, soy de Venezuela-Caracas, estudiante de Ing en Informática, amante de la programación, la repostería (al encantarme los dulces, poco a poco he ido aprendiendo a hacerlos), los piercing y lo que más me encanta… ¡Dormir!

Me gusta muchísimo la música de todo tipo de género, pero mi favorito es la salsa vieja, desde pequeña la he escuchado incluso viendo bailar a mi familia fue que aprendí a bailar y bueno, también aprendí a bailar otras cosas como bachata, merengue entre otros.

Mis grupos favoritos son El Gran Combo de Puerto Rico, La Sonara Ponceña y Los Hermanos Lebron.

Una cosa más es que, soy súper fans de las tortugas, me parece un animal precioso, una vez tuve dos Centella y Rayo

Me siento una persona bendecida, con la familia y las personas que me rodean, que Gracias a dios tengo unos padres únicos y una abuela súper consentidora.

Sort:  

Welcome to your steemit brother, we're so glad you've joined us. please follow me and i will follow you back and do not forget to make next posting.

Excelente!! bienvenida a nuestra comunidad!!

¡Gracias por la bienvenida javier!

Bienvenida a tu nueva familia steemit @abrunett!!

¡Gracias Rafael!

Hola Yeslith, bienvenida. Te deseo mucho éxito. Saludos desde Maracay!

Hola miguel, ¡Gracias! igual para ti.

Bienvenida Yeslith! Mucho éxito! :D

¡Gracias johanna! igual para ti

¡Bienvenida, Yeslith! Diooos, amo ver venezolanos por aquí... me hace sentir en familia.
Te invito a pasar por mi #introduceyourself para que sepas quien te escribe :)
https://steemit.com/introducingmyself/@srivero/introducing-myself-o-algo-asi

Espero te guste ;)

¡Muchas gracias por la bienvenida selene!

welcome to the community steemit

@lopezdacruz

Congratulations @abrunette! You received a personal award!

Happy Birthday! - You are on the Steem blockchain for 2 years!

You can view your badges on your Steem Board and compare to others on the Steem Ranking

Vote for @Steemitboard as a witness to get one more award and increased upvotes!

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 60676.09
ETH 2903.83
USDT 1.00
SBD 2.46