Introducing myself... o algo así.

in #introducingmyself6 years ago (edited)

muecas.JPG
Sí, esta es Selene. Así de seria puedo llegar a ser, así que teman.

¿Cómo saber qué quiere leer la gente acerca de mí? Simple: seguramente todo eso que -precisamente- no me gusta relatar.

Pues bien, comencemos con lo sencillo: soy venezolana (y todavía 'sobre'vivo aquí), tengo 22 años y me gusta comer. Eso lo sabe todo el mundo.

Estudié con mucho ahínco y dedicación Comunicación Social. Afortunadamente, soy una de las pocas personas que, en este país, puede jactarse de salir de la universidad y dar los primeros pasos como periodista en el periódico con mayor trayectoria a nivel regional. Y amo lo que hago: contar historias.

Me dedico a escribir para la sección de Sucesos; todo es sangre, policías, visitas a morgue y mucha tragedia. Pero, a mi juicio, es una gran escuela del sentir humano. Quizá de eso hable en otra ocasión... si ustedes me lo permiten.

(¿No se está tornando esto muy... tradicional?)

Intentando salir un poco de mi zona de confort, y cumpliendo el objetivo de este post, dejaré un breve glosario de las cosas que me gusta hacer:

A: acampar.
B: besar.
C: COMER-COMER-COMER.
D: dibujar.
E: escribir.
F: festejar logros.
G: gritar.
H: hablar (uff),
U: untar chocolate en todo.
J: jugar.
K: kilos(?) No, no se me ocurre nada con K, lo siento.
L: LEER-LEER-LEER. Sí, al mismo nivel que comer. Si dejo alguna de las dos cosas, dejo de vivir. Asegúrenlo.
M: mascar chicle.
N: narrar historias.
O: ordenar cosas.
P: pasear con gente que me agrade.
Q: quitarme la ropa del trabajo al llegar a casa.
R: reir a carcajadas.
S: salir.
T: tomar café / chocolate caliente.
U: usar zapatos de goma.
V: visitar lugares nuevos.
W: ¿Qué
X: se supone
Y: que voy a escribir
Z: en estas cuatro letras?

Con esto creo que ya pueden tener una idea sobre lo que soy, pero tal vez en otras publicaciones puedo ir desvelando otros detalles acerca de mí.

Utilizaré esta plataforma como un medio para relatar experiencias, para denunciar hechos, para plasmar todo eso que he visto y vivido con el propósito de compartirlo con aquellos que se sientan capaces de entender los disparates que puedan salir.

Entre una especie de columna, de diario íntimo, de compilación de pequeños cuentos, dejo en sus manos mi rincón de Steemit.

Enjoy!!

Sort:  
Loading...

This post has received a 0.95 % upvote from @booster thanks to: @walden.

¡Enhorabuena! poco a poco la familia de Steemit va creciendo.

Que?? para no saber que escribir cariñooooo, O S E A!!
Estaré por aquí sentada esperando otro post!
pd: tenemos mucho en común.

Jajajaja, bueno, de vez en cuando llega la inspiración. Apenitas llevo dos post, pero ahí vamos.

@sirvero Bienvenida a Steemit, Selene, yo soy de México, mucho gusto! Me encanta como escribes! Ya te estoy siguiendo para ver mas post tuyos! n_n

¡Muchas graciaaas! Espero que mis otros post también sean de tu agrado. Y acepto sugerencias de temas o correcciones, por si acaso... Ya te sigo yo a ti ;)

Sera bueno ver las cosas interesantes que publicarás! Saludos y bienvenida!

Gracias, gracias, graciaas... Espero que te gusten mis otras publicaciones.

bienvenida selene. por lo que se ve escribes como hablas osea mucho XDDD
Saludos

Jajajajajaja. Escribir es como hablar conmigo misma. Al pareces, creo que soy muy interesante :P Si así es hablando/escribiendo sola, imagínate cuando es con terceros... :) Muchas gracias ;)

Holaaaaaaaaaaa Selene :D ¡qué bueno verte por aquí y saber un poco más de ti! Pásate por mi blog también y compartamos experiencias. Un abrazote.

KAAATEEEE, jamás me imaginé conseguirte por aquí. Qué sorpresaa... Pues sí, ahí estaremos ;) Puedes visitar mis otros posts :)

Yo conozco a esa periodista, pues tuve la dicha de compartir el espacio de trabajo con ella :-) (Sí, ya me uní a Steemit, por fin)

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.14
JST 0.029
BTC 65647.77
ETH 3166.18
USDT 1.00
SBD 2.60