¿TIENES UNA ADICCIÓN? ¡TE CONTARÉ MI HISTORIA!

in #introduceyoursel5 years ago

Tener una adición a cualquier cosa es una estupidez en la vida ¡Claro! para el que la tenga no lo ve de esa manera, ya que no lo acepta y se cree un Súper Héroe hasta piensa que se la está comiendo.

Veamos las adiciones más comunes que las personas han adquirido en un momento de su vida. Entre ellas encontramos la adicción al Tabaco o Cigarrillo, al Alcohol, a la Comida Chatarra, a los Vídeos Juegos y a las Drogas, esta última es la más fuerte de todas las adicciones que enfrentamos en todo el mundo. Les contaré mi Historia. Una experiencia que comenzó en la adolescencia y duro hasta la adultez.

Cuando tenía aproximadamente 14 años, comencé a ingerir alcohol, al principio era poco, pero después se torno más seguido y más fuerte, al pasar el tiempo me llevo a consumir cigarrillos, ya tenía dos adiciones, el alcohol y el cigarrillo, al llegar a la universidad ¡Pum! Conocí una “amigas” que estaban en la onda de la parranda y al consumo, en ese momento fue ¡Bum! Para mí, ya que venía en la misma onda de las parrandas y la vida loca, pero no conocía la cocaína todavía.

Una noche de tantas me dice una de las “amigas maravillas” que tenía algo muy happy y que eso me iba a dar una satisfacción muy buena. ¡Naaa! Cuando la vi que se estaba metiendo un polvo blanco por las fosas nasales, ¡Diablos! Te confieso que me dio algo de temor, pero bien, ya tenía mucho alcohol en mi sistema inmunológico. y tome la decisión de meterme eso también, y me gusto, sentía como si el mundo fuera mío y me olvidaba en ese instante de todo y de todos.

Después de eso se torno una rutina de todos los fines de semanas, después fue más seguido. Hasta el punto de hacerlo todos los días. Eso me llevo a muchas cosas, ya que yo dependía de mis padres. Llegue a engañarlos, a robarles, y pare de contar. Así dure 7 años de dependencia, un buen día desperté con la decisión de dejar todo porque estaba tocando ya fondo de verdad que sí. Y busque ayuda profesional, esos momentos fueron fuertes porque llegar a la abstinencia es muy horrible, para quien la vive.

Me fui para un Centro de Rehabilitación (Hogares Crea de Venezuela), eso queda en Maracay, Estado Aragua – Venezuela, hay dure 8 meses, no dure más por un problema que tuve con una mis compañeras. ¡Bueno ya esa es otra historia! Después de eso me fui hacer el tratamiento con el mismo Centro de Rehabilitación pero ambulatorio en Barinas Estado Barinas – Venezuela. Termine el tratamiento y le doy ¡Gracias A Dios! Que en la actualidad ya tengo 10 años limpios y libres de la Cocaína y el alcohol, sigo en la lucha con el cigarrillo. Y ese también va hacer unos de mis tantos logros muy pronto, estoy en el proceso.

Amigos míos, les digo:

CUALQUIER TIPO DE ADICIÓN ES MALO, PERO MAS MALO ES SI TÚ NO LO RECONOCES Y HACES ALGO PARA AYUDARTE.

AYÚDATE Y TENDRÁS NUEVAS OPORTUNIDADES EN TÚ VIDA.

TÚ VIDA VALE ORO, VÍVELA COMO TAL.

Sort:  

Congratulations @liliara! You have completed the following achievement on the Steem blockchain and have been rewarded with new badge(s) :

You distributed more than 10 upvotes. Your next target is to reach 50 upvotes.

You can view your badges on your Steem Board and compare to others on the Steem Ranking
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

To support your work, I also upvoted your post!

Do not miss the last post from @steemitboard:

Do not miss the coming Rocky Mountain Steem Meetup and get a new community badge!

You can upvote this notification to help all Steem users. Learn how here!

Muy conmovedora tu historia. Me gusto, asi es la vida debemos aceptar nuevos vicios y errores si queremos mejorar realmente. Saludos

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 71299.70
ETH 3793.08
USDT 1.00
SBD 3.80