Una reflexion

in #introduceyoursel5 years ago

Hola queridos amigos de steemit, me presento, mi nombre es Daladier quiceno, soy un joven de colombia, la tierra querida de muchas personas, actualmente vivo en bogota y estoy empezando a vivir la vida, pero hay algo que siempre ha estado en mi cabeza, y es vivir la vida de la manera mas eficiente y mas aprovechable posible, no tomando decisiones locas y al azar, si no ser coherente y pensar en las posibles conseciencias que pueden existir, lo digo porque he conocido personas asi, personas que piensan que vivir la vida es sexo y drogas, y no, la vida se trata de reir, de hacer amigos, de leer, de aprender, de amar, de llorar de tristeza y llorar de felicidad, la vida se trata de corregir los errores, de decirle a una persona lo mucho que la quieres, la vida es algo mucho mas complejo, la vida no es algo superficial, creo que hay que aprovecharla al maximo demostrando nuestras habilidades, y de decirle al mundo que si eres capaz de triunfar.

Quizas algunos diran que yo no se nada de la vida, pero asi como la describi quiero vivirla.

al final no se trata de vivir por vivir, sino de saber vivir.
Un fuerte abrazo para todos y espero que disfruten de esta exelente plataforma que nos permite expresarno y demostra nuetro talen recibiendo una recompenza por ello.

Sort:  

@dala, bienvenida. Sería conveniente que configures tu perfil para hacerlo mas creíble, en las publicaciones puedes utilizar formatos de texto y fotografías!. Me ofrezco para darte una mano.

Estas son algunas publicaciones que te pueden ayudar. Saludos!

https://steemit.com/edicion/@jhelbich/pequena-guia-para-editar-tus-posts-makdown-ii
https://steemkr.com/guia/@jhelbich/un-poco-mas-de-markdown-iii-tablas
https://steemit.com/edicion/@jhelbich/pequena-guia-para-editar-tus-posts-makdown

Fíjate que en 13 horas soy el único que te ha votado, has escrito mal tu primer tag. estos pequeños errores hacen TODA la diferencia.

En en equipo @cervantes puedes encontrar mucha info

oye muchas gracias, creo que todos necesitamos una mano cuando se empieza, muchas gracias, hare los revisados de las publicaciones, un abrazo y saludo desde Colombia

me podrias pro favor ayudar par poner una foto de perfil, aun tengo problemas con eso po favor te lo agradezco

Congratulations @dala! You have completed the following achievement on the Steem blockchain and have been rewarded with new badge(s) :

You published your First Post
You made your First Comment
You got a First Vote
You got a First Reply

You can view your badges on your Steem Board and compare to others on the Steem Ranking
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

Do not miss the last post from @steemitboard:

The Steem blockchain survived its first virus plague!
Vote for @Steemitboard as a witness to get one more award and increased upvotes!

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.12
JST 0.029
BTC 61740.86
ETH 3453.31
USDT 1.00
SBD 2.51