Mí introducción a Steemit. Este soy Yo

in #introduceyoulself4 years ago

Buenos dias, es un placer poder saludarles y agradecer primeramente a Dios por permitirme estar dentro de esta gran comunidad, soy Jehiel Rivas, tengo 48 años, Venezolano, de estado civil divorciado y con deseos de superar cualquier obstáculo con la ayuda de Dios.

IMG_20201007_080102.jpg

Me encuentro residenciado en Santander de Quilichao en Colombia desde Mayo del año pasado (2019) en compañía de mí hijo Jehiel Alexander y un amigo que se llama Víctor Solano.

IMG_20200523_103655_776.jpg

Soy Ingeniero en Comunicaciónes y Electrónica, a parte me gusta escuchar música, leer, ver Televisión y amante de la cocina.

IMG_20201006_151058.png

Actualmente me encuentro desempleado ya que labore por 11 meses en una ferretería aquí en Santander de Quilichao (Dpto. de Cauca)

Me gusta disfrutar de la naturaleza y de los animales, en especial de los perros.

IMG_20200927_125710.jpg

Agradecido con mi amiga @adrianagl por la invitación para pertenecer a esta prestigiosa comunidad. Espero poder compartir con ud muchas fotografías y vivencias del día a día por este medio.
Un fraternal saludo y muchas bendiciones.

IMG_20201004_090700.jpg

Sort:  

Saludos amigo @jara01.

Me complace darle la bienvenida a nuestra gran plataforma Steemit, nos gustaría que siguiera cumpliendo sus logros, por eso le dejo el enlace del próximo logro que debes superar para ir en buscar de la delegación de 500 SP que Newcomers' Community tiene para ti:

Aquí el enlace del logro 2: https://steemit.com/achievement2/@cryptokannon/logro-2-seguridad-basica-en-steem

Bienvenido a esta hermosa comunidad amigo @jara01 se que te vas a divertir y vas a participar de manera activa. Disfruta cada paso.

#onepercent
#colombia

Gracias amiga @adrianagl a ti por haberme invitado a participar en esta prestigiosa comunidad. Disfrutaré paso a paso cada publicación que realice.

Bienvenido @jara01

Gracias... Espero poder contar con su ayuda en su determinado momento...

Bienvenido y gracias por participar en #thediarygame.

Esperamos que uno de los representantes para tu país pronto visite tu publicación.

Sigue a @steemitblog para ver actualizaciones.

El equipo de Steemit

cc @adeljose, @anasuleidy, @edlili24, @mariita52, @tocho2

Gracias por la bienvenida y espero que si pueda ser contactado por el representante de Steemit aquí en Colombia. Feliz tarde

Ha sido votado por @adeljose y estoy votando con Steemit Community Curator @steemcurator03, cuenta para apoyar a los recién llegados que ingresan a steemit.

Siga a @steemitblog para conocer la última actualización de Steem Community.

Buenas tardes y agradecido por el voto de confianza que me ha sido otorgado. Espero poder ir subiendo de nivel a medida de que vaya superando las metas o logros a seguir por esta prestigiosa comunidad.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.13
JST 0.028
BTC 66646.40
ETH 3314.59
USDT 1.00
SBD 2.69