Hola Steemiants, aterrizando en este universo...esta soy yo!

in #introduceryourself7 years ago (edited)

  Saludos Steemians…Honrada de comenzar a interactuar con cada uno de ustedes en esta plataforma que estoy segura me permitirá crecer cada día más como ser humano, y compartir lo que soy, hago y me gusta.   

Esta soy yo: Me presento como una mujer enamorada de la vida, crecí contemplando maravillas en mi hermosa Gran Sabana en el Edo. Bolívar Venezuela, conviviendo con mis hermanos indígenas PEMONES por un largo periodo de mi infancia y juventud . Así desde muy pequeña comprendí que la vida está hecha de pequeños detalles que nos llenan de grandes emociones y vivencias ; y que esto nos transforma en lo que SOMOS , coloco esto en primer lugar ya que considero que fue la etapa en que se consolidó mi sensibilidad por la humanidad y todo lo que a ella concierne, amor, relaciones, vivencias, modo de vida, costumbres y cultura, todo esto se transformó en alimento de mis escritos, poemas, canciones ,historias y aprendizajes; que es parte de lo que pienso compartir con ustedes en este espacio. 

  

Este es el Tepuy RORAIMA, ubicado en el Parque Nacional Gran Sabana en mi Hermoso país Venezuela , es impresionante , majestuoso y notable; forma parte de los paisajes geográficos mas antiguos del planeta, pero mas allá de esto su presencia nos conecta con la grandeza de lo que somos . Contándoles un poco mas, luego de 20 años de dedicarme a la docencia, hoy descubro otro de mis propósitos de vida, realizar mi FELICIDAD a través de la expresión sin filtros de lo que SOY. Descubrir en los otros el maravilloso misterio de la vida…tratando de comprenderla desde otras perspectivas.  Amo la música, el arte en todas sus expresiones , leer, comer dulces , soy irreverente al expresar lo que me gusta, soy una curiosa del comportamiento humano , escribo y digo lo que siento sin pudor, me encanta tomarme fotos ,todo esto a la par de ser madre y tratar de “encontrar” un amor luego de 10 años de haberme divorciado. Ahora vivo en La Isla de Margarita .Venezuela, lugar mágico lleno de incontables lugares que expresan lo más bello de la naturaleza y un bagaje cultural impresionante. de esto también les compartiré.  

Playa Zaragoza , Playa ubicada al norte de la Isla de Margarita. Un espacio para relajarse y disfrutar de los paisajes que regala mi País. 

Todo esto que Soy es lo que quiero compartir con cada uno de ustedes. Espero nos divirtamos, aprendamos y  porque no? Ganemos mucha prosperidad a través de este intercambio maravilloso. Comencemos…los espero por aquí! Abrazos Zully.c.Scott.     

Sort:  

Welcome to Steem @zullyscott I have upvoted and sent you a tip

Bienvenido/a a Steemit! El mayordomo de la comunidad Hispanohablante te saluda!!

No te olvides de poner el tag spanish en tus posts.

Si tienes dudas acerca del funcionamiento te invito a que leas las Steemit FAQ:
Steemit FAQ #1
Steemit FAQ #2

Hemos creado tambien un chat en discord donde interactuamos los unos con los otros y nos promocionamos.

Chat @cervantes en Discord !!!
Y no te pierdas los audioconferencias entre los miembros cervantiles y los canales de promocion por categorias

https://discord.gg/CBKjRHn

Tambien estamos en Steemitchat https://steemit.chat/channel/HispanoHablantes

CONCURSO CERVANTES: Regalamos un viaje al SteemFest2 al finalista
valorado en 2000 SBD!!!

https://steemit.com/spanish/@cervantes/concurso-cervantes-4a-semana-paco-de-lucia



No te olvides de votar @cervantes como witness en esta pagina:

https://steemit.com/~witnesses


Este bot de bienvenida fue creado por @moisesmcardona para el equipo @cervantes basado en el script original de @felixxx

Gracias @mayordomo ...espero aprender mucho y lograr integrarme a esta super comunidad, revisare tus sugerencias para seguir avanzando.

Bienvenida!! Hermosos paisajes que tiene nuestro país. Excelente artículo, me gustó muchisimo :) :)

Hola, @zullyscott!

Espero que disfrutes este maravilloso lugar!

Te invito a que te unas al chat Steem Hispanos (https://steemhispanos.chat) en donde podrás compartir tus posts y hablar con toda la comunidad. En adición, te invito a unirte a Trail Hispanos el cual es un proyecto del chat en donde puedes recibir votos en tus posts.

Para unirte, accede a https://trail.steemhispanos.chat. Para más información acerca de este trail, te invito a que leas el siguiente post: https://steemit.com/spanish/@moisesmcardona/trail-hispano-beta-te-votamos-tu-post-unete-al-trail-ya 🙂

Nuevamente, te doy la bienvenida a Steemit y no dudes en contestar este comentario de tener alguna duda.

gracias @trailhispano , estaré revisando los enlaces que me has compartido. Que emocionante saber que se cuenta con gente bonita para crecer aqui. estamos en contacto

Hola Zully, ahora amigos en STEEMIT tambien, un abrazo, estas palabras son mi primera actividad en STEEMIT ademas de el registro, excelente red social esta, comenzando de a poco. :) Isaías Garnica.

Bienvenida a Steemit! Muy agradecido de poder compartir por aquí contigo. Deseo para ti el mayor de los éxitos en steemit y cualquier duda solo escríbeme!

Gracias @theghost1980 se que mi camino por aquí crecerá mucho junto a ti... claro que te escribiré, eso no lo dudes .

Bienvenida a esta grandiosa comunidad @zullyscott.

Hola @liusucv34 Gracias por recibirme, espero poder compartir lo que soy y disfrutar de lo que haces por aqui.

Gracias @coincentrado siento que esto serà una experiencia grandiosa.

Bienvenida guapa a esta comunidad.. veremos tus post..

Hola @bursatilonline muchas gracias , sobre todo por lo de Guapa, jejeje ..espero que disfrutes mis post . ya tienes una nueva seguidora. saludos .

Bienvenida zully!

Gracias @dreamrafa , seguro estaremos compartiendo mucho por aqui

Bienvenida a Steemit Zully ✌ estuve perdido unos días por problemas de internet, pero acá tratando de ponerme al día con los acontecimientos de los últimos días 😊

Gracias @enfocate , estaremos compartiendo y apoyandonos por aqui, es una iniciativa super interesante

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.12
JST 0.032
BTC 64117.78
ETH 3112.19
USDT 1.00
SBD 4.23