»LA LLEGADA DE UNA NUEVA VIDA A NUESTRA FAMILIA«

Hola estimados amigos steemianos! Espero se encuentren bien.
En ésta oportunidad vengo a justificar mi ausencia durante todos éstos dias de ésta maravillosa plataforma, porque como lo expresé en mi primer post https://steemit.com/introduceryourself/@ashleyx/mi-presentacion-para-ustedes-companeros-de-steemit, cuando inicié en steemit tenía yo siete meses de embarazo, y el día martes 27-02-2018 me dirigí a la consulta prenatal, donde luego de la examinación la doctora me refirió de emergencia para que me atendieran al hospital debido a que presenté la tensión alta y la niña me presentó una taquicardia fetal. Fueron momentos de angustia y preocupación tanto para mí como para mis familiares. Yo solo quería que mi bebé naciera bien y mis familiares por supuesto esperaban que la dos estuviéramos bien.

Llegue a el área de sala de parto del Hospital Dr. Rafael Zamora Árevalo que se encuentra ubicado en mi localidad Valle de la Pascua a las 12 del mediodía, esperé mi turno para hacer atendida, me mandaron a comprar la historia clínica porque en la institución no hay papelería para la apertura de historias, mi esposo fue a comprarla, efectivamente cuando me midieron la tensión estaba un poco elevada 140/90mmhg. Después de haberme aperturado la historia me entregaron la lista de lo que faltaba para realizarme la cesárea, como trabajo allí ya tenia conocimiento de lo que mas o menos había en la institución y de las que no, para el momento solo nos faltaban unas ampollas de un medicamento y me esposo las fue a comprar en una parte donde nos dijeron que las habian.

A las 4:30 de la tarde me prepararon y me pasaron a quirófano, a las 5 Pm. me comenzaron a hacer la cesárea, 10 minutos más tarde nació mi hija Camila Alexandra, me sentí aliviada cuando escuché su llanto fuerte, pesó 3,700 kg, bella mi bebé, llena de vida, estuvimos hasta el jueves en el hospital, en éstos momentos me encuentro recuperando en casa, ya me siento bastante mejor gracias a Dios, con un poco de dolor de vez en cuando, la niña come mucho, y está sana que es lo que más importa. Aquí les muestro una foto de mi hija para presentárselas.

Camila Alexandra
FOTOS TOMADAS CON MI TELEFONO SMOOTH SNAP

También les voy a comentar algo que vi en el Hospital y que de verdad me preocupó, y es acerca de la insensibilidad que tenemos los seres humanos en la actualidad, cuando debería ser al contrario, por la situación país que estamos viviendo, pero lastimosamente no es así, y me refiero a insensibilidad por parte del personal médico, mis colegas de enfermería, personal de seguridad, y personal en general que allí labora. En mi próximo post les hablaré más sobre éste tema, para no hacer de éste una publicación extensa y crear aburrimiento.

Sort:  

que niña tan hermosa, Dios la Bendiga Grandemente

wooowww!!!... felicidades, que linda y hermosa esa beba. espero conocerla pronto. Dios la bendiga y siga bendiciendo a todos ustedes. los quiero muchisimo.. abrazo bien fuerte en especial para las princesas crystal y camila.

muchas bendiciones y felicidades

Como estas mi lider felicitaciones

Hola @ashleyx, upv0t3
Este es un servicio gratuito para nuevos usuarios de steemit, para apoyarlos y motivarlos a seguir generando contenido de valor para la comunidad.
<3 Este es un corazón, o un helado, tu eliges .

: )


N0. R4ND0M:
6090 7593 6929 3409
9772 5414 9094 5030
3912 8292 5178 9249
3034 5104 8280 1136

Congratulations @ashleyx! You received a personal award!

1 Year on Steemit

Click here to view your Board

Support SteemitBoard's project! Vote for its witness and get one more award!

Congratulations @ashleyx! You received a personal award!

Happy Birthday! - You are on the Steem blockchain for 2 years!

You can view your badges on your Steem Board and compare to others on the Steem Ranking

Vote for @Steemitboard as a witness to get one more award and increased upvotes!

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.12
JST 0.029
BTC 61775.46
ETH 3455.88
USDT 1.00
SBD 2.52