Mi presentación para ustedes compañeros de steemit.

Hola amigos de steemit!, me llamo Yasmin Gonzalez tengo 30 años de edad y vivo en Valle de la Pascua Estado Guarico, soy cristiana evangélica, estudie educación hasta el quinto semestre pero me llamo la atención la enfermería y decidí estudiar esta carrera descubriendo así mi verdadera vocación, que es cuidar y ayudar a mejorar a personas que se encuentran quebrantadas de salud y a ayudar mantener la misma. No es algo que a todo el mundo le guste hacer, pero yo siento que ese es mi propósito de vida. Me case hace 4 años, mi esposo es Ingeniero Mecánico pero no ejerce, actualmente labora como Jefe de Seguridad en Makro Valle de la Pascua. Tenemos una niña de 2 años que se llama Crystal Eyuanith, tengo 7 meses de embarazo y es otra niña. Me considero una persona responsable, amable, empatica y tolerante.

Conocí a steemit por medio de un primo @luis07 que me hablo maravillas sobre esta pagina, al principio dude pero al explicarme mejor la curiosidad me llevo a estar con ustedes.


Comparto con ustedes el eco de mi bebe, foto tomada con mi teléfono SMOOTH SNAP.


Foto de mi hija Crystal, tomada por mi teléfono SMOOTH SNAP.

Sort:  

Hola, te doy la bienvenida, aunque yo soy más nuevo... ;-D

Bienvenida Yasmin, un saludo desde Miranda :D

Gracias,un placer! ya te estoy siguiendo , espero que tu tambien me sigas.

Ya te sigo, espero que tu tambien lo hagas, un abrazo!

Bienvenida querida prima acabas de llegar a una hermosa comunidad.. te deseo el mejor de los éxitos. Espero leer pronto tus post. Un placer tenerte por acá con todos nosotros. Un abrazo @ashleyx.

Gracias, Amen!

Loading...

Bienvenida @ashleyx. Saludos cordiales.

Gracias!, ya te estoy siguiendo espero que tu tambien me sigas.

Listo, ya te sigo.

Bienvenido, @luis07 no se ha equivocado.. Te darás cuenta que aquí conseguirás muchas cosas por la familiaridad.. Un abrazo...

Gracias, igual.

ya te sigo, espero que tu tambien lo hagas..abraz0!

bienvenida, saludos desde guarico, ya tienes mi voto, espero tu apoyo

Bienvenidaa, espero y podamos apoyarnos mutuamente, te sigo y voto ;3

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 62907.89
ETH 3379.73
USDT 1.00
SBD 2.50