Mi presentacion: Ya pertenezco a steemit

in #introducemyself3 years ago



Hoy es un dia muy importante para mi, gracias a Dios porfin puedo decir que ya pertenezco a steemit, a esta comunidad que espero pueda servirme de mucha ayuda asi como tambien espero que sea de aprendizajes y nuevos conocimientos.


imagen.png
Asi Comienza mi Nueva Etapa en Steemit



Mi nombre es Yuliana Chinquinquira Saud Villalobos, tengo 21 años de edad y soy de Venezuela, especificamente de Coro estado Falcon, tengo una hermosa y grande familia en donde soy la menor de 3 hermanos los cuales nos apoyamos mutuamente gracias a los valores y la buena educacion que nuestros padres han sembrado en nosotros.


imagen.png
Parte de mi Hermosa Familia



Actualmente soy estudiante del 4to semestre de administracion en recursos materiales y financieros en la universidad simon rodriguez de venezuela, considero que es una carrera con abundante campo laboral donde me puedo desarrollar en diferentes areas de la vida cotidiana, como por ejemplo en finanzas o mercadeo, tomando en cuenta que es una carrera de la cual disfruto y me siento comoda aprendiendo de ella, al saber que puedo ser parte del control y desarrollo de empresas, sin dejar a un lado mis planes a futuro de poder seguir aprendiendo en este ambito o en otros que sean de mi agrado.


Me considero una chica versatil, creativa, sociable, tranquila, alegre y con buena actitud siempre, me gustan las cosas sencillas de la vida, como mirar el atardecer o simplemente sentir la brisa al caminar, por otra parte me gusta la poesia, la fotografia, el cine y la reposteria, siempre buscando el constante apredizaje y la evolucion como persona y mujer.


Como persona a la cual le gusta aprender y conocer cosas nuevas, para mi steemit es una oportunidad de nutrirme con nuevos conocimientos. llegue a esta plataforma gracias a que un amigo me comento la oportunidad que steemit le estaba brindando a su vida, la forma sencilla de aprender y generar beneficios no solo para uno mismo sino tambien para muchas personas alrededor del mundo, lo cual me fue de interes y por ello hoy estoy aqui redactando mi presentacion en esta que sera mi nueva casa, c on la ayuda de mi amigo @yonathanulacio la cual ha sido indispensable para dar mis primeros pasos en dicha plataforma.


imagen.png
Con mi Amigo @yonathanulacio ayudandome a iniciar en steemit



En esta nueva faceta de mi vida al lado de steemit espero aprender cosas nuevas, conocer personas y crear contenido de interes para diferentes comunidades.


imagen.png
Feliz de Compartir con Ustedes

Sort:  
Loading...

Bienvenida amiga, animos y para lante, cuenta con mi apoyo.

hola amigo muchas gracias por tu apoyo espero poder crear junto a ti fabulosas cosas , bendiciones amigo

Hola @yusadv!! ¡Bienvenido a Steemit! Espero que lo disfrutes.

Me gustaría invitarte a que te unas a una comunidad para recién llegados. Hay un programa en el que pasarás por una serie de logros y completarás algunas tareas para que aprendas más sobre esta gran plataforma. Para empezar, consultaesta publicación.


Hay muchas comunidades en crecimiento aquí a las que quizás desees unirte.

Para hablar de tu ciudad u otros lugares del mundo, **Steem Geography]( https://steemit.com/trending/hive-119812)
Para música, echa un vistazo a Music For Steem 🎵 .

Para escribir, Writing & Reviews Community.

Steemit Nursery Esta es una comunidad para que vos, como Steemit Newborn seas acompañado al comienzo de tu viaje en Steemit.

Para fotografía, la Comunidad World of Xpilar, alberga muchos concursos de fotografía.

Sigue a @steemitblog para obtener las últimas actualizaciones y noticias sobre steem y @steemingcurators para el concurso y los desafíos de Steem Community.

Que tengas un lindo día!

El equipo Steemit

hola amiga @belenguerra, valoro mucho su tiempo y su apoyo hacia mi persona en esta comunidad, gracias a dios ya estoy siguiendo varias de esas comunidades, me gustaria realizar los logros. mil gracias por tu informacion valiosa. que tengas buen dia

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 68154.08
ETH 3274.07
USDT 1.00
SBD 2.66