Acerca de mi.


Mi nombre es Yanet Claret Simancas Pereira. Soy Odontóloga y Abogada, actualmente me desempeño como Profesora en la Universidad de Los Andes, en Mérida, Venezuela, ciudad mágica de las “cinco águilas blancas y de las nieves eternas”. En el ánimo de continuar con mi formación en el área académica, cursé estudios avanzados de tercer ciclo y doctorales en “Investigación en Estomatología”, en la Universidad de Granada, España, experiencia inolvidable que forjó mi personalidad y amplió el espectro en mi visión ante la vida.

He sido muy afortunada de formar parte de la planta profesoral del Departamento de Odontología Preventiva y Social, cuya misión está orientada hacia la promoción de la salud y la prevención de enfermedades de la cavidad bucal del individuo y de la comunidad. Veinticinco años han transcurrido en la atención de niños y adolescentes en los extramuros de la Universidad.


Espacios donde conocí una de mis pasiones “la Investigación”, la cual le ha dado sentido a mis acciones dentro y fuera de la Institución, donde se conjuga la “docencia” y la “extensión”, haciendo de cada día una experiencia apasionante, sobre todo, cuando se trata de educar y prevenir las enfermedades bucales en niños sanos y sistémicamente comprometidos.


Otra de mis pasiones… “viajar”. Dios me ha permitido conocer nuevos espacios, nuevas culturas, experiencias que han sumado en mi vida.

Hoy inicia una nueva etapa que dará continuidad a lo vivido, a quién le imprimo la mayor de las esperanzas. Será una combinación de transmisión de conocimiento e incorporación a nuevas tecnologías, lo que permitirá el intercambio y apoyo con aquellos que sientan afinidad por lo que hago. En esta oportunidad trataré temas de interés en el área biomédica, en especial al área odontológica, en su mayoría basada en la evidencia científica. Así como, aspectos de interés para aquellos que como yo disfrutan de la investigación.

De ella espero sea lo más gratificante y, para ustedes de gran provecho en lo que a la adquisición de conocimiento de refiere.

Fuente de Texto e imágenes de mi autoría

Sort:  

Hello @yanetcsimancasp. Welcome and congratulations on making your first post!!

Welcome, yanetcsimancasp, is it spanish?

Bienvenida a la comunidad Steemit! Éxitos!!!

Mil gracias.... espero sea una experiencia gratificante y poder contar con todos los amigos de steemit.


Welcome to Steem @yanetcsimancasp.

Do read A thumb rule for steemit minnows - 50:100:200:25 for starter tips.

Spend time reading Steem Blue Paper to know how Steem blockchain works and if you still have any queries ask them on our Ask me anything about Steemit post and we will try to answer that.

All the Best!!!

@yanetcsimancasp bienvenida a Steemit también soy profesora egresada dela UCV apasionada por la enseñanza y la investigación pues estás son herramientas poderosas para contribuir a más aportes para la humanidad.

Que bueno saber de ti por esta vía, bienvenida a Steemit.

Hola Vanessa... muchas gracias por el recibimiento a Steemit... que bueno tener compañeros que vivan por la docencia y la investigación, como tú bien dices, herramientas vitales para el mundo entero. Espero podamos mantenernos en comunicación a través de ese medio. Un fuerte abrazo

Felicitaciones @yanetcsimancasp bienvenida a este nuevo mundo. Éxitos!

Welcome to steemit !!!

Bienvenida a nuestra linda comunidad Steemit, un lugar para desahogarnos desde nuestro puño y tecla. Éxitos en todos tus artículos.

Excelente post, saludos desde Caracas.

Gracias Jhonny.... encantada de conocerte ....saludos desde Mérida....

Welcome to Steem! Partiko is a fast and beautiful mobile app for Steem and we upvote our users to help them grow! Please feel free to download the Android app here and the iOS app here.

To learn more about us and stay connected with us, please join our Discord server here: https://discord.gg/N7Et97G

Coin Marketplace

STEEM 0.34
TRX 0.11
JST 0.034
BTC 66361.53
ETH 3253.14
USDT 1.00
SBD 4.43