Intro (Me Presento a la comunidad de Steemit) Mi nombre es SANDRA (@Sandra16)

in #introducemyself8 years ago

  Hola a todos los usuarios de la comunidad de Steemit, antes que nada, corresponde que me conozcan y sepan quién soy y las cosas que me gustan. Mi nombre es Sandra, vivo en Buenos Aires. Me gusta la naturaleza, todo lo que la tierra nos brinda desde los maravillosos cultivos hasta los preciosos paisajes. Disfruto de la música, de la buena compañía, de amigos y familia. Me gusta relacionarme con gente de diferentes culturas y conocer las costumbres de cada lugar. Trato de ser agradable, me considero buena persona y solidaria. 


  Bueno no sé qué más contarles, soy romántica, simpática y muy buena amiga. Seguramente falta mucho más por contarles de mí, pero me parece que quizás sea mejor que a medida que vayamos compartiendo comentarios, publicaciones y demás demostraciones nos vamos a ir conociendo mejor. ¿Qué les parece? ¿Si comenzamos a seguirnos y nos hablamos ya estaríamos en muy buen camino, no crees? Tú me ayudas y yo te ayudo. 


     


Si llegaron a leer hasta acá ya me doy por satisfecha por simplemente dedicar un minuto de su tiempo en leerme. ¡Muchas Gracias!

Sort:  

Muchas Gracias a @luisucv34 por la paciencia y la clase paso a paso que me dio.. De paso en agradecimiento les pido que lo sigan, voten y compartan sus Pots ;-)

welcome to steemit... voted...^^

Thank you very much! Followed and voted ;-)

Muchas gracias! Te sigo y estamos en contacto.. Saludos!

This post has been linked to from another place on Steem.

Learn more about and upvote to support linkback bot v0.5. Flag this comment if you don't want the bot to continue posting linkbacks for your posts.

Built by @ontofractal

Muchas gracias por compartir esa publicación y es un Honor para mi ser parte de ella.. Te sigo y te vote, me sigues @Sandra16

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.13
JST 0.028
BTC 63148.13
ETH 3109.71
USDT 1.00
SBD 2.51