Para la comunidad de steemit: 28/12/2017

in #introducemyself7 years ago

Mi nombre es Sofìa Alejandra. Nací en la pequeña Venecia o como todos ya la conocen VENEZUELA justo en todo su corazón que es en san juan de los morros, la cual es una pequeña ciudad en la que todos nos conocemos y convivimos en un ambiente constante de puras sorpresas, en serio, las sorpresas pueden variar desde el clima que en un momento hace un perfecto sol y al minuto ya está cayéndose el cielo, puedes conseguir un producto a un precio elevado y al caminar dos calles después lo encuentras casi a mitad del precio anterior y en donde el estudiante para conseguir su pasaje para la universidad hace rimas y así sigue la lista de sorpresas que te puede generar esta localidad que cada día sueña hacer lo imposible, posible.

10342992_1441835249426838_6008748499689192757_n.jpg

Ahora bien, un poco más de mi desde una perspectiva muy inusual (lo inusual es mi forma de ser):
 Mi actitud y forma de pensar depende de las personas con las que interactúe.
 Mis gustos varían y mucho.
 Me gusta la medicina alternativa.
 Me gusta leer.
 Soy o mas bien trato de pensar en lo positivo de las cosas ya sean malas o buenas.
 Soy del signo virgo.
 Estoy en la carrera de fisioterapia.
 Estoy tanteando en eso del budismo, pero en realidad crecí en una familia católica hasta la medula.
 No practico ningún deporte, aunque quisiera, en tal caso qué lo hiciera sería el futbol o voleibol.
 No hablo otros idiomas mas que el español que me impusieron desde pequeña, aunque interpreto el portugués/Brasil, mas no lo hablo (eso del acento no se me da) y mi madre a tratado de que aprenda inglés, pero no soy constante en la práctica.
 Tengo 5 hermanos, dos por mi madre y otros 3 por mi padre. Cabe destacar que soy la del medio, la rebelde, la consentida y la mas desapegada con la familia, pero en ocasiones paso a ser todo lo contrario con toda facilidad.
Tengo 17 años en los que todavía no me explico porque hay tanta desconsideración por la edad que tengas, estoy en total desacuerdo en eso ya que a mi edad puedo pagar las cuentas de la casa, me he ido de mi casa en 3 ocasiones, vivido con personas de mala vida, convivido con personas de mal carácter, he viajado sola, me cocino, me lavo, me plancho, trabajo y ayudo a mi familia en lo que se necesite, estudio, me disfruto mis fiestas, ido a suficientes velorios, superado difíciles situaciones que al sol de hoy no he necesitado ayuda de mi papa o mama para que me saquen del apuro, cuidado de mí, por mí y para mí.
Asi que, espero ser de gran ayuda para personas que busquen reflexionar, compartir ideas y aportar algo nuevo o ingenioso que facilite de algún modo los días.

IMG-20170303-WA0027.jpg

Sort:  
Loading...

eres genial, amigaaaaaaaaaa

la escarcha te acompañe, amigo. saludos!!

The @OriginalWorks bot has determined this post by @rapuncoco to be original material and upvoted it!

ezgif.com-resize.gif

To call @OriginalWorks, simply reply to any post with @originalworks or !originalworks in your message!

Hola, buen Post. De una mujer madura, serena y conciente de que el futuro es el Tren STEEMIT. Súbete con la furia de tus sentimientos y gana votos eso te hará poderosa. Recuerda que para alcanzar el éxito aquí debes votar. Todo lo que te guste, mientras más votes mas seguidores tendrás. Feliz año nuevo 2018. Construye el Poder de tu Voto.

Prospero y feliz año para usted, amigo.
Gracias por el consejo estoy segura que me ayudaran.

Welcome to steemit community, insight, experience and knowledge banayak once here we live just how to take and learn it and you also can share anything interesting to be published in this steemit, salam know from me @teukukhaidir. thank you

Bienvenida a Steemit, somos paisanos, me tomare la libertad de seguirte y si quieres puedes seguirme, espero que crezcas en exito en esta grandiosa red social. Te saludo!

me alegra tu apoyo, de verdad lo considero mucho ya te seguire. besos!!

Buenas noches como estas, acabo de leer tu post, tienes bien marcadas las características de los Virgos, Modestia, inteligencia y timidez así somos, tengo muy poco tiempo aquí en esta maravillosa comunidad y te diré que llegaste al sitio ideal, tienes buena pluma y eso te ayudara mucho para llenar de buenos contenidos lo que escribas, se constante no te desanimes, participa y colabora con aquellas personas que te tienden la mano y veras los mejores resultados, soy también de esa Venecia tan maravillosa por la cual sentimos nostalgia los que tuvimos la suerte de estar en mejor situación que la de ahora, votare cuando pueda votar por lo que publiques, aquí tienes un seguidor mas espero ser un granito de arena así como muchos han sido un granito para mi, bien venida y felices días

me agrada que alguien tome un poco de su tiempo para apreciar otros textos, gracias!! éxito que yo también estoy para apoyar y mas cuando eres parte de venezuela.

¡Bienvenida a Steemit guapa! Ten paciencia ya que al principio puede parecer un poco abrumador y no es fácil ver resultados desde el principio. Lee, pregunta, comenta, haz comunidad y participa. Y poco a poco irás viendo cómo te vas manejando cada vez mejor y si eres constante y paciente y publicas contenido original y de calidad verás los frutos tarde o temprano. Sobre todo apóyate mucho en la gente, aquí todo el mundo trata de ayudar en lo que puede. Mira algunos tutoriales y sigue lo que hacen otros para ir viendo cuál puede ser tu camino en este mundillo. ¡Saludos!

gracias por tu apoyo, lo tendre en cuenta!!! enseguida te sigo. besos

gracias a ti, se te ve luminosa y positiva (no te he votado porque mi voto ahora no vale nada, estoy recargando, infórmate bien sobre cómo funciona, es importante al empezar). un beso a ti también guapa!

Bienvenido a Steemit y gracias por el voto popular! Si bien no se parece mucho a Venezuela, recientemente me mudé de Arizona, justo al norte de la frontera norte de México. Sé a qué te refieres cuando expresas adoración por tu lugar donde vives.

estamos para ayudarnos!! te invito a ver mis otros post!! éxitos....

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 63186.04
ETH 3392.68
USDT 1.00
SBD 2.50