You are viewing a single comment's thread from:

RE: Para la comunidad de steemit: 28/12/2017

Buenas noches como estas, acabo de leer tu post, tienes bien marcadas las características de los Virgos, Modestia, inteligencia y timidez así somos, tengo muy poco tiempo aquí en esta maravillosa comunidad y te diré que llegaste al sitio ideal, tienes buena pluma y eso te ayudara mucho para llenar de buenos contenidos lo que escribas, se constante no te desanimes, participa y colabora con aquellas personas que te tienden la mano y veras los mejores resultados, soy también de esa Venecia tan maravillosa por la cual sentimos nostalgia los que tuvimos la suerte de estar en mejor situación que la de ahora, votare cuando pueda votar por lo que publiques, aquí tienes un seguidor mas espero ser un granito de arena así como muchos han sido un granito para mi, bien venida y felices días

Sort:  

me agrada que alguien tome un poco de su tiempo para apreciar otros textos, gracias!! éxito que yo también estoy para apoyar y mas cuando eres parte de venezuela.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 63781.73
ETH 3407.93
USDT 1.00
SBD 2.47