Saludos a Todos esta es mi Presentación

Saludos a todos los integrantes de esta prestigiosa comunidad de @Steemit, soy nueva en el grupo y estoy feliz de que me permitan formar parte de esta eco-comunidad, espero que mis aportes a la misma puedan ser de mucha utilidad para todos sus integrantes.

Mi nombre es Norma. Soy venezolana. Nacida en el Estado Bolívar. Un Estado bendecido por Dios, con gente trabajadora y siempre dispuesta a tender su mano de solidaridad a todos los que nos visitan.

Soy licenciada en Sociología egresada de la Universidad de Oriente, fui docente por cuatro (4) años. Trabaje en la Gobernación del Estado Bolívar, y finalmente, trabaje en la Corporación Venezolana de Guayana (CVG). Actualmente, jubilada.

Hace 24 años conocí a Jesucristo y le entregue mi vida a Dios. Actualmente, soy una servidora de Dios. Pido a Dios nos una como una sola familia.

Sobre lo que publicaré en el blog: una oración, un concejo o una reflexión bíblica. Espero pueda ser de su agrado. Antes de despedirme quiero agradecer a @andronico por ayudarme a conocer esta comunidad. Dios bendiga al mundo y Dios bendiga a Venezuela.

Sort:  


Welcome to Steem @pastoraester.

Do read A thumb rule for steemit minnows - 50:100:200:25 for starter tips.

Spend time reading Steem Blue Paper to know how Steem blockchain works and if you still have any queries ask them on our Ask me anything about Steemit post and we will try to answer that.

All the Best!!!

Te doy la bienvenida a Steemit, @pastoraester

Para ayudarte en la plataforma, he votado en este post y te estoy siguiendo 🙂.

En esta red existen varias iniciativas que te ayudarán a crecer. Puedes verlas presionando aquí

¡Te deseamos mucho éxito y que disfrutes estar por aquí!


Este bot fue creado por @moisesmcardona. Si este comentario te ha parecido útil, vótalo como Witness presionando aquí

Bienvenida! A la comunidad

Saludos, ya te estoy siguiendo!

saludos.... bienvenidos

Bienvenida a tu nueva casa @pastoraester y digo casa porque pasaras mucho tiempo en esta plataforma te lo aseguro y haras amigo en cada rinconsito hasta llegar a convertirse en una familia.
Un consejito, seria bueno que publicara por lo menos una imagen en su post, que trate sobre lo que hablara y sea llamativa, asi atraera mas personas.
Te deseo mucha suerte en este vieje amigo ;)

Muchas gracias eso espero aunque no soy buena con la tecnología ando aprendiendo

Hola, Norma! Qué bueno contar con otra venezolana en la plataforma. Bienvenida a Steemit.
Esperamos leer mucho de ti en adelante y que compartas tu fe con todos. Te deseo mucha suerte. :)
Aquí están unos consejos muy útiles para que comiences con el pié derecho: https://steemit.com/steemit/@guilleoro/consejos-de-un-pez-pequeno-a-otro-traduccion

Muchas gracias

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.13
JST 0.028
BTC 57459.32
ETH 3055.56
USDT 1.00
SBD 2.30