Know Me - Mi introducción al mundo Steemit

in #introducemyself7 years ago (edited)

Hola a todos. 

Mi nombre es Maryann Lefebre, usualmente uso mi segundo nombre 'Nickole' o mi alias 'Micky', soy una joven de tan solo 18 años residenciada en Venezuela, Estado Aragua, Maracay. Anteriormente, vivía en el Estado Amazonas, Puerto Ayacucho. Y llevo aproximadamente 5 años viviendo aquí.

De acuerdo, en mi familia hay 5 miembros: Mis padres, mi hermano mayor, mi hermana menor y yo, aunque sea de en medio también soy la más pequeña de la familia (al menos por el momento, tengo esperanza de crecer unos centímetros más), normalmente mis hermanos y yo somos muy peleones, siempre buscamos la forma de aprovecharnos del otro pero fuera de eso, cuando queremos nos reímos, jugamos, colaboramos entre todos... claro que soy la que más hace en su hogar, la que siempre busca ayudar y dar más que todos. 


(mi padre intentando tomar una selfie)

En Aragua, con mi mudanza y nueva ciudad me cohibí en socializar con los demás, aunque yo soy un poco tímida generalmente. Aquí estudie mis últimos 3 años de bachillerato, los últimos fue en un colegio diferente ya que tuve un pequeño inconveniente con la directiva del colegio porque en mi cumpleaños #15 decidí hacerme unas californianas...

lo cual siempre me molesto, porque esto es parte de la personalidad de cada individuo y que quieran que me las pinte de nuevo, que me corte el cabello... es decir, solo por el cabello, me parece una superficialidad que no debería ser cuestión de suspensión, de alteración, no le veía algún motivo por el cual no debería de usar mi cabello de la forma en que yo quisiera. En fin, mis últimos años estuve con personas increíbles que despertaron en mí la 'yo' extrovertida y divertida que no sabía que tenía, tengo a una amiga fabulosa y un novio increíble.

Generalmente me describo como una persona tranquila, pensativa, con pasión pero sin voz, soy de las que siempre están atentas a todo sin hacer alguna acotación, soy muy respetuosa y por eso me parece de muy mal habito el interrumpir abruptamente, el no prestar la atención necesaria en clases y las interrupciones o risas para nada delicadas, me parece una falta de moralidad y respeto. Soy un poco soñadora, siempre imagino mucho mi futuro y me aferro a eso. Me gusta mucho leer (me inclino por la ciencia ficción, mangas, cómics), escuchar música (es lo que más hago en mi día a día y mis gustos varían) y además, ayudo en el trabajo a mis padres.

Ahora mismo estoy estudiando Administración Financiera, no era mi primera opción ya que no estaba clara de lo que quería ya que me gustaba escoger algo que tuviese que redactar, analizar y, por la situación del país estudiar comunicación social: periodismo, no era una gran opción según gustos de mis padres. Y porque cuando opte no quede.
Ya voy a mitad de camino, y sigo pensando en intentar estudiar Derecho y Comunicación Social.

Y en cuanto a Steemit, llegue aquí gracias a que se tiene planeado que debo hacer una presentación grupal del tema que se prefiera y hay una compañera de clases ( @carlagonz ) quién me mencionó el tema y quede fascinada, porque es todo lo que me gusta: escribir para expresarme, donde informo y conozco, y además, también obtengo beneficios. Me parece una gran red, una comunidad asombrosa, hay mucho que debo aprender aún de este sitio y muero de emoción por seguir junto a ustedes. 


GRACIAS POR PASAR Y LEER...
Me despido con mucho deseo de que les parezca interesante y disfruten.

Sort:  

Welcome to Steemit. I hope you enjoy your stay.

Thank you so much, @Lopezdacruz so it will be.

Me like! It came to my attention that you have a new account so I'd like to offer you my welcome. Have one upvote from me and keep on steeming!
As a fresh steemian it can be hard to increase your steem power so my advice would be to give @MinnowPowerUp a go as you can earn up to 30% more steem power than just powering up! It's a subscription based daily upvote bot that draws its power from a delegation pool. I also recently made this post explaining my experience with it in more depth while earning over $1 per day in upvotes.

Hola, yo también soy de Venezuela y estoy empezando con steemit, alguna recomendación o consejo? :)

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.028
BTC 65900.16
ETH 3470.80
USDT 1.00
SBD 2.68