Ahora si, introducción de mi

in #introducemyself7 years ago (edited)

Hace unos días estaba totalmente perdido en el espacio con respecto a steemit, ahora que ya mas o menos conozco la plataforma empezaré por dar una introducción sobre mi, mas que sobre mi sobre lo que escribiré en los futuros post. 

Soy Venezolano, locutor y productor radiofónico, amante de la música (para ser mas exacto del Rock y el Metal), baterista y aficionado a dibujar. Así que sobre esas cosas es de lo que comentaré por acá. Tengo grandes expectativas sobre steemit, el hecho de que cada persona deba poner su toque personal, un sitio donde el vil plagio sea mal visto, tendrá mis respetos.

Espero conocer gente pana por acá, y espero que mis post sean del agrado de muchos...Así que.... A Darle Play :)

Sort:  

Hola, @nederjbs!

Espero que disfrutes este maravilloso lugar!

Te invito a que te unas al chat Steem Hispanos (https://steemhispanos.chat) en donde podrás compartir tus posts. En adición, te invito a unirte a Trail Hispanos el cual es un proyecto del chat en donde puedes recibir votos en tus posts.

Para unirte, accede a https://trail.steemhispanos.chat. Para más información acerca de este trail, te invito a que leas el siguiente post: https://steemit.com/spanish/@moisesmcardona/trail-hispano-beta-te-votamos-tu-post-unete-al-trail-ya 🙂

Nuevamente, te doy la bienvenida a Steemit y no dudes en contestar este comentario de tener alguna duda.

¡Bienvenido a Steemit! Por acá tendrás una y mil oportunidades para compartir y aprender a la vez. Yo estoy próximo a cumplir un mes en esta red social, y al principio, fue tal cual como bien lo expresas, dado que yo también andaba un poco perdido en el limbo. Hoy día, estoy justo donde quiero estar, y le aseguro que con usted, sucederá lo mismo. Comencé a seguirle y le daré mi voto, aunque actualmente no es de mucho valor.

¡Gracias por el apoyo!, ya seguiré aprendiendo.

Por aquí andamos, poco a poco, llegamos lejos...

Welcome to Steem @nederjbs I have upvoted and sent you a tip

Pues bienvenido amigo, espero leerte mas y muy seguido! Saludos desde Caracas!

¡Wepale Gracias!, ¡Saludos! :D

Another Spanish member :) Well, I'm English speaking..

But welcome brother!

If you need any help with anything, you are welcome to ask for help in my comments section of my blog posts :)

Talk soon.

¡Thank you Bro!

Good work, thanks for sharing!

Respect! Your account seems new so I'm sending you my support. Have one upvote from me and keep on steeming!
I know how hard it is to receive upvotes on a new account so I suggest you to try out Steemfollower as you can earn 5x more steem than just upvoting by yourself! It's a simple and safe vote exchange that is free to use. I made this post to explain the system in more depth and it has become my most upvoted post yet.

Welcome to steemit

Bienvenido/a a Steemit! El mayordomo de la comunidad Hispanohablante te saluda!!

No te olvides de poner el tag spanish en tus posts.

Si tienes dudas acerca del funcionamiento te invito a que leas las Steemit FAQ:
Steemit FAQ #1
Steemit FAQ #2

Hemos creado tambien un chat en discord donde interactuamos los unos con los otros y nos promocionamos.

Chat @cervantes en Discord !!!
Y no te pierdas los audioconferencias entre los miembros cervantiles y los canales de promocion por categorias

https://discord.gg/CBKjRHn

Tambien estamos en Steemitchat https://steemit.chat/channel/HispanoHablantes

CONCURSO CERVANTES: Regalamos un viaje al SteemFest2 al finalista
valorado en 2000 SBD!!!

https://steemit.com/spanish/@cervantes/concurso-cervantes-4a-semana-paco-de-lucia



No te olvides de votar @cervantes como witness en esta pagina:

https://steemit.com/~witnesses


Este bot de bienvenida fue creado por @moisesmcardona para el equipo @cervantes basado en el script original de @felixxx

Welcome to Steemit Nederjbs:) Nice post, i will follow your account, please follow me .

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 58478.70
ETH 3158.37
USDT 1.00
SBD 2.43