De todo un poco

in #introducemyself8 years ago

Hola, soy una caraqueña que trata de escribir un poco y hacer amistades con quienes intercambiar ideas, amante del running, la natación, el yoga y quien no puede escuchar música sin bailar (menos mal que no me da por cantar porque canto horrible).
Espero escribir de cuanta cosa se me pase por la cabeza y acompañar muchos de esos escritos con fotos (esta es una nueva afición). Con seguridad habrá temas más recurrentes que otros y entre los que seguro verán son los relacionados con gatos (tengo dos y uno es muy tremendo), las metas deportivas, experiencias de vida y la comida (no soy buena cocinera pero me encanta comer y probar nuevos sabores).
No tengo una idea clara de cómo interactuar en Steemit así que agradezco cualquier consejo ahora que me inicio y está de más decir que escribiré en español por ser mi lengua madre.

Sort:  

¡Bienvenida @keko!
A mi también me gustan las gafas :)

Bienvenida :) Bonitas gafas!

Hola @keko....ves en 3D???? ; )

Bueno, realmente sí, pero como cuando lo haces sin los lentes... todo borroso jajajaja

Bienvenida! Por regla general tratar de ser amable, aparte de eso no creo haya una forma especifica de interactuar aqui.

gracias!

Bienvenida a Steemit @keko :) Escribe, lee, comenta y DISFRUTA!!!

This post has been linked to from another place on Steem.

Learn more about and upvote to support linkback bot v0.5. Flag this comment if you don't want the bot to continue posting linkbacks for your posts.

Built by @ontofractal

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.028
BTC 59705.02
ETH 2619.44
USDT 1.00
SBD 2.39