Gracias Steemit

¡Hola! Saludos a todos los miembros de esta interesante comunidad.
Gracias Steemit por permitirme el ingreso.

Mi nombre es Karim Sofía Velásquez Hung y soy, a mucha honra, hija de Venezuela. Aragüeña.
Estoy aquí en atención a la invitación que me hiciera mi amiga @kaizag. Particularmente me atrajo el hecho de que se trata de una red social que evita el contenido vano combinando fundamentos y fines sociales e instructivos. Una manera de socializar aprendiendo, además de ser una herramienta que permite cuidar y cultivar el idioma.
De mí, puedo decir que amo la sencillez y aprecio los hermosos regalos que Dios nos otorga cada día.

Me gusta mucho disfrutar mi café matutino mientras contemplo el amanecer y el mágico cambio de luces y colores que muestra el cielo.

También me embelesan los atardeceres y sus hipnotizantes tonos naranja.
Me encanta cuando las aves despiertan y trinan anunciando la llegada de un nuevo día. Es un privilegio del cual aún puedo disfrutar en la zona donde vivo, pese al urbanismo.
Opto por sonreír incluso a desconocidos con los que me topo en la calle y persigo la serenidad y el buen humor, aunque a veces se me escapan.
Soy bastante buena para escuchar.
Soy amante de la música, es mi catalizador por excelencia. Hasta donde sé, no tengo habilidad para cantar ni componer, pero me gusta muchísimo bailar.
Cocinar es la tarea doméstica que más disfruto.
Amo a mi país y me gusta creer que pronto el sol volverá a brillar en esta hermosa Tierra de Gracia.

Nuevamente gracias por la oportunidad de participar en este gran grupo del cual aspiro seguir aprendiendo para crecer y por supuesto también aportar.

Sort:  
Loading...

welcome! Glad to see a like minded person joining the platform. Live long and prosper!

Thanks for your message and for the welcome @lopezdacruz. Long life and prosper to you too!

@karimsofia, bienvenida a disfrutar y a crecer dentro de Steemit.

Gracias @moises-moran! Mil gracias. Esa es la idea: crecer!

Hola @karimsofia, upv0t3
Este es un servicio gratuito para nuevos usuarios de steemit, para apoyarlos y motivarlos a seguir generando contenido de valor para la comunidad.
<3 Este es un corazón, o un helado, tu eliges .

: )


N0. R4ND0M:
9117 7082 1651 6139
2309 4712 9333 7400
1617 9077 7446 3526
4188 4354 7204 1658

Congratulations @karimsofia! You have received a personal award!

1 Year on Steemit
Click on the badge to view your Board of Honor.

Do not miss the last post from @steemitboard:

SteemitBoard Ranking update - Steem Power, Followers and Following added

Support SteemitBoard's project! Vote for its witness and get one more award!

Congratulations @karimsofia! You received a personal award!

Happy Birthday! - You are on the Steem blockchain for 2 years!

You can view your badges on your Steem Board and compare to others on the Steem Ranking

Vote for @Steemitboard as a witness to get one more award and increased upvotes!

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.13
JST 0.028
BTC 57346.65
ETH 3107.45
USDT 1.00
SBD 2.40